Saltar al contenido
TELO

DEBORAH

Mensajes recomendados

Estimad@s,

 

Tuve el placer de estokar a Deborah, mpor lo qNombre = Deborah

Edad = 2.......algo...

Ubicación= Suecia

Lugar= depto

Tipo= Solita

Conserje= si, me hice como vecino y pase piola

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Conociendome pense que si pero no....Rico recuerdo

Estatura = 1.50

Contextura = Flaquita rica

Cara = 65 bastante bonita

Nivel de Photoshop= 40% (pechos y estomago por hijos)

Trato: muy simpatica, delicada y ruda si uno asi lo quiere...

Besos = 60, juguetones con poca lengua

Tetas = 50, sin silicona, caidas, como para invertir

Culo = 70, sin celulitis ideal pal greco, espectacular

Pussy = 70 por el lado que quieran

Mamon = 70 s/c, se lo come, lo saborea y lo samarrea bastante bien

Movimientos pelvicos = Excelente ritmo, apretadita...

Calidad de sonido= 70, bastante creibles

Anal = 70, puntaso a favor! se nota que le gusta!

Ambiente = 70 depto muy comodo y privado, limpio y buena ducha

Atención= 70 excelente

 

En general quede bastante satisfecho con esta..mi primera experiencia, no me empote como pensaba pero lo pase espectacular, ella es paraguaya y atiende muy bien, bastante higienica... ojo con el consolador que usa porque derepente te lo puede mandar a guardar sin darte cuenta jejeje... eso si que le gusta que le den con el!!!!

Americana no aplica, solo sobre su cuerpo... en tiempo andube medio pasado.. fue como hora 20, 1 hora dele que suene, dos duchas y pa la casa!!!

 

Recomendable sin duda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimad@s,

 

Tuve el placer de estokar a Deborah;

 

Nombre: Deborah

Edad: Ella se anuncia con 24... tira pa 28 3/4

Ubicación: Suecia

Lugar: Departamento independiente

Conserje: Tio Valentin

 

Servicio:

 

Empotamiento: En la variedad esta el gusto, igual danger.

Estatura: Bajita, mi aproximadamente 1,50

Contextura: Flaca maniobrable

Cara: de caliente, demasiado camboyana. Nice! se gano un 6,0

Photoshop: 45% en (.)(.) y cintura

Trato: Es bien camboyana pero no cae en lo chabacano.

Besos: Hartos, de poncia calentona (con lengua y agarra de paquete), jajaja

Tetas: 5,5 demasiado naturales, you know

Culo: 7,0 durito, apretadito. Moldeado para aplicdar greco

Pussy: 7,0 full depilación, cero olores.

Mamon: 7,0 s/c lo besa, lo lame y se lo traga todito, sin manos

Movimientos pelvicos: 7,0 maestra

Calidad de sonido: 7,0 gemidos y grititos calentones

Anal: 7,0 lo mejor del circuito (hasta ahora)

Ambiente: 6,0 departamento full equipo medio desordenado.Primera impresión: cuack

Atención: 7,0 exquisita

 

 

Me costó ubicar a Deborah pero al fin lo logre. Bien atenta y califa desde que contesta el teléfono, me dio sus coordenados casi exactas, describió el servicio y partí. A los pocas cuadras recibí las indicaciones precisas y al llegar al edificio de XXX NºXXX la llamo para anunciar mi llegada, ya que el conserje estaba leyendo La Segunda pegado a las páginas centrales y con cuea me vio pasar.

 

Desde que abre la puerta es un espectáculo: lencería chiquita y frases calentonas me invitan a pasar y, tras presentarme, a darle unos besitos bien ricos que ella responde como toda una poncia: no ocupa mucha la lengua pero se va directo a manosearme el paquete, lo que me pone duro de inmediato. Me llevó hasta el baño agarrado del paquete y tras la ducha más corta de mi vida ahí mismo me dio un rico oral sin condón, hincada sobre una toalla: comenzó sobándome las bolas para luego darle hartos besitos al estoke y comenzar a tragárselo. Verdaderamente lo succiona como si lo fuera a arrancar. Lo mejor es que cuando le advertí que parara porque le iba a dar un tiro ella me miro con su cara más camboyana y siguió, deteniéndose en el instante preciso en que comenzaba a disparar: lo sacó de su boca y lo estrujo sobre sus (.)(.) que ya no me parecían caídas, jajajaja. Como chica higiénica que es nos metimos a la ducha unos minutos, donde pude gozar de su niña depiladita y mojadita.

De ahí atracamos un rato sobre la cama como pololos, hasta que con su boquita cubrió mi estoke de látex y se sentó de golpe sobre él, pegando el gemido más calentón que he sentido: con eso basto para echar a andar la máquina de coser: ella arriba meneándose y yo jugando a humedecer su *con mis dedos y sus propios fluidos. En eso estuvimos hasta que me susurró al oído que quería que le diera por detrás … ctm, de puro oírla casi me fui otra vez… pero por suerte me concentre lo suficiente como para resistir y apreciar cómo se volteaba, le aplicaba gel a mi estoke poniéndolo entre sus piernas, a su * y a la vez me miraba y susurraba: METEMELO. En realidad fue ella quien dirigió la acción: lo tomó, lo acercó a su *, esparció más el gel y de improviso se cargó contra mi cuerpo, tragándoselo completamente en cuestión de segundos. Luego puso la cabeza sobre unos cojines, y siempre mirándome comenzó a jugar con sus dedos en su niña con un ritmo que me obligo a acelerar el paso y cargar duro contra su *, hasta disparar por segunda mientras ella gemía y pegaba unos grititos calentones.

Sres.: Se trata de una paraguaya que sabe lo que hace y se nota que le gusta. Si bien es una camboyana al 100% no se comporta en forma ruda ni chabacana... bueno, quizás un poco cuando lo tiene adentro, pero eso me caliente más, ¿A Uds. no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conserje: Tio Valentin

 

 

Mamon: 7,0 s/c lo besa, lo lame y se lo traga todito, sin manos

 

lo tomó, lo acercó a su *, esparció más el gel y de improviso se cargó contra mi cuerpo, tragándoselo completamente en cuestión de segundos.

 

No le dije yo?

 

Uta ke me rei con el apodo del conserje!: TIO VALENTIN!! JAJAJAJAJAJA genial!! :winner_first_h4h:

Enhorabuena Atilak!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenaaaaaaa... muy buen retorno ..... las fotos podriamos pegarle una actualiza digo yo ... por siaca no mas!!!!!

 

rika ellaaaaaa

 

 

Saludos Colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conoci a esta chiquitita por fin.. haré tablita donde corresponda y con mas tiempo solo puedo adelantar que me encanto.. diria que tiene un poqito de retoqe en la cara pues en persona se ve mayor pero la nada misma nada q sea muy notorio. es rica la pequeña y el precio es lo mejor aun. Esta peque es dato calado. Gracias señorita la pase increible, claramente pronto reincido su belleza y simpatia son incomparables. gracias por recibirme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

LA minita se ve mucho mejor morena....

 

 

conoci a esta chiquitita por fin.. haré tablita donde corresponda y con mas tiempo solo puedo adelantar que me encanto.. diria que tiene un poqito de retoqe en la cara pues en persona se ve mayor pero la nada misma nada q sea muy notorio. es rica la pequeña y el precio es lo mejor aun. Esta peque es dato calado. Gracias señorita la pase increible, claramente pronto reincido su belleza y simpatia son incomparables. gracias por recibirme

 

dejese el link aca para no andar buscando jejejeje gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...