Saltar al contenido
TELO

LOLA

Mensajes recomendados

  • Administrador

L O L A

 

hola soy una gatita muy hot en la cama te espero cariño

 

 

Edad 24

Estatura 166

Medidas 90,63,93

 

Lola1.jpg . Lola2.jpg

Lola3.jpg . Lola4.jpg

 

FONO 08 7251362

 

 

epto prividencia

Servicios Normales

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- ( Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ella la conocí hace un par de años en un privado que quedaba en Manuel Montt, justo después de todos los bares que hay desde 11 de Septiembre hacia el sur.

 

Se llamaba Nikita y su atención es espectacular.

 

Después de un tiempo en que se me perdió la volví a ver el año pasado, cuando me llamó para decirme que se había instalado con una amiga en General Holley... así que la fui a ver y tuvimos un encuentro de antología. Voy a buscar algunas fotos que le tomé en esa ocasión y consultarle a ella si las puedo publicar.

 

Nuevamente le perdí el rastro hasta que este año la vi publicada en Traviesas... pero ya no aparece.

 

Y ahora... acá. :)

 

Vayan a verla... vale la pena sin duda.

 

No esperen grandes pechugas, las tiene pequeñitas, pero ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no pude resistir la tentación...

 

La llamo, re buena onda.. le digo llevo algo para tomar... unas cervezas... Estupendo me dije... e iba pensando en ese collar...

 

Cuando llego, aparece una mina que nada que ver con quien hablé... me preocupo mucho de las voces y como hablan; pero lo peor... LA MINA NO ES LA DE LAS FOTOS....¡¡

 

Yo soy siempre detractor de creer en la veracidad de las fotos.. y siempre doy la posibilidad de duda: pero esta vez era imposible.

 

La cara nada que ver... rubia deslabada y muy blanca, muy delgada de piernas mucho... casi palillos... sin cintura (cuadrada 100%), pechugas grandes, pero muy caidas... osea lejos de mi mínimo gusto...

 

Estaba allí y al menos me iba a tomar la cerveza; y como para romper el hielo le pregunto...

 

Oye... ¿y a ti se te ocurrió colocarte ese collar?.... Y me mira con cara de no cachar nada... Le digo son tuyas la fotos de la estokada...y se calla... no sabes que fotos tienes puesta... en verdad no son tuyas no?? y sigue callada con cara de sorpresa...

 

Mira, lo que más me motivó es conocer la perversidad de la chica que ideó y se sacó esas fotos... que de plano no se parece en nada a ti.

 

Me mira.... como casi que se pone a llorar, y le comento; linda me tomo lo que me queda de cerveza (estube como 3 minutos...pero estaba seco) y me voy...

 

Bueno, entonces tengo que avisarle a la lola... y se va a llamar por teléfono....

 

CUEK...¡¡¡

 

Sobre la misma, tragué el último sorbo y me fui a otros rumbos mucho mejores y mucho más baratos...

 

En verdad una pena, pero amigos...

 

A NO DEJARSE ENGAÑAR.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala lo que le pasó, lo entiendo perfectamente, ya que me senti de así de engañado con Florencia de Tu Agencia. Por otra parte me pregunto:

 

1.- Quién certifica estas fotos, ya que sale el logo La Estokada

2.- Que se gana con esto?

 

Quienes negocian con las chicas, no certifican la veracidad de la imagen con la chica?

 

Lo comprendo plenamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa....

 

Nadie certifica fotos, los admin no alcanzan a hacer ese trabajo. La página tiene dos partes; una que es un espacio publicitario pagado por las chicas o las agencias (por eso se pueden "editar" discrecionalmente los post) y ellas, quienes pagan tienen la potestad de hacer el "estilo de negocios" que estimen conveniente.

 

De los admins es hacer el trabajo de mantener la publicidad en este sitio.

 

De nosotros, y en el foro... comentar de los datos.

 

Yo comento esto acá, pero bien me lo pueden borrar y lo entenderé.

 

Y finalmente en gusto no hay nada escrito, yo por ejemplo, conozco a Florencia y la encuentro realmente guapa. Tu te sentiste engañado.. YO NO.

 

NI antes ni ahora; me engañan si compro algo que no es lo acordado... yo fui a vitrinear y no me gustó el producto, en ello no hay engaño... ya que en rigor.. me tomé la cerveza le dejé una a ella... y el local está al lado de mi trabajo... osea... 1k por el vitrineo y la adrenalina... bien.

 

Para una atención... no¡¡

 

A no dejarse engañar.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa....

 

Nadie certifica fotos, los admin no alcanzan a hacer ese trabajo. La página tiene dos partes; una que es un espacio publicitario pagado por las chicas o las agencias (por eso se pueden "editar" discrecionalmente los post) y ellas, quienes pagan tienen la potestad de hacer el "estilo de negocios" que estimen conveniente.

 

De los admins es hacer el trabajo de mantener la publicidad en este sitio.

 

De nosotros, y en el foro... comentar de los datos.

 

Yo comento esto acá, pero bien me lo pueden borrar y lo entenderé.

 

Y finalmente en gusto no hay nada escrito, yo por ejemplo, conozco a Florencia y la encuentro realmente guapa. Tu te sentiste engañado.. YO NO.

 

NI antes ni ahora; me engañan si compro algo que no es lo acordado... yo fui a vitrinear y no me gustó el producto, en ello no hay engaño... ya que en rigor.. me tomé la cerveza le dejé una a ella... y el local está al lado de mi trabajo... osea... 1k por el vitrineo y la adrenalina... bien.

 

Para una atención... no¡¡

 

A no dejarse engañar.

 

Atentamente

 

creo q representa mi pensamiento completamente, yo hasta en los cafes vitrineo antes, si estan muy feas me largo al toke.

no hay q por que quedarse si no te gusta. lo que si no me gusta, y q es una practica frecuente, es el hecho de ofrecerte un producto q no es, pero bueno a decir q no, no mas

ya eso saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres... yo les puedo ASEGURAR que la chica de las fotos existe y atiende espectacular...

 

La última vez que la vi tenía un par de kilitos más que en esas fotos, en todo caso.

 

Lo que debe haber sucedido es que es una de esas agencias que siguen usando las fotos de una chica que ya no trabaja con ellos pero que estaba bien rica para atraer clientes y después salen con "ah es que JUSTO está ocupada... o no vino hoy..." o peor, otra dice ser ella...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...