Saltar al contenido
Mamocho

CLAUDIA Indep Vivastreet

Mensajes recomendados

La verdad es que debo confesar que soy más bien asiduo del Olimpo y sus diosas, pero mirando por ahí en Vivastreet, encontré una oferta de masaje japonés y me tincó, llamé y me atendió Claudia, que según me dijo no tiene nada de oriental pero que su masaje era estilo japonés, esto es que aplicaba una técnica con los codos, además que tenía y hacía otras gracias entre las cuales destacaba su valor, $ 10.000. Me animé al kamikaze y como corresponde acá va mi evaluación:

 

Templo= independiente

Ubicación = metro República

Lugar = depto

Fono: 87869773

Costo = ya mencionado, aunque creo que subirá a 12

Conserje = hay, pero la debes llamar para que abra la puerta

Horarios = durante el día creo que hasta las seis

Ambiente= buen depto.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Claudia

Edad = 27

Estatura =1.70

Contextura = 6.5

Cara = 6 morena tincuda

Trato =7

Pechos = 6.5, buenones

Cola = 6 buena

Oral = 6.5 muy bueno s/c

Calidad de Sonido = buen DVD en el equipo

Atención = 7

 

Ella es más bien alta, buena figura, no es delgada pero tampoco entrada en carnes, su Dpto., es agradable con buena ducha. Tengo la sensación que esta niña si bien no se está iniciando en el tema, no parece que tenga mucho rodaje. En principio no se deja interactuar mucho pero se va amoldando a las peticiones que le hagas.

 

El masaje estilo japonés es muy bueno, enérgico, sabe su oficio. En la parte erótica sus curvas te las hace sentir y el sensitivo es más que recomendable con un muy buen manejo oral y su estimulación produce los efectos esperados con una sensación realmente placentera.

 

Personalmente voy a volver de todas maneras, me gustó el ambiente, su atención, sus masajes y el trato que brinda. Creo que es una buena alternativa para quienes les gusten las niñas independientes y más bien quitadas de bulla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien por mamocho y su kamikaze

que le resulto bueno

ahora si no fuera mucha la molestia

don mamocho tirese el link de la niña

pa verla en una de esas vamos en patota pa alla

 

domo arigato

Desagraciadamente no he visto un link aunque parece que pronto lo habrá. Por supuesto que ya reincidí y el reporte lo mando pronto, pero superó la marca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, reincidí y verdaderamente son toda una novedad las técnicas de masaje que aplica, especialmente unas variaciones del famoso beso negro, donde literalmente se pasea por todas esas áreas y zonas con un entusiasmo, soltura y maestría sencillamente inolvidables, de forma tal que el sensitivo adquiere otra dimensión.

Para los que busquen interacción, la verdad es que no hay mucha porque su masaje busca más bien dar satisfacción y placer al "pobre paciente" y se concentra en ese propósito y en esta reincidencia, me dejó más que muerto. Tendré que volver a volver.

 

Anuncia novedades para luego que podría incluir una amiguis.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...