Saltar al contenido
TELO

VICTORIA

Mensajes recomendados

Invitado victoriasexy

Hola mis queridos estokadores

.

Tanto tiempo, les comunico que estaré publicada solo hasta el martes 31 de agosto por lo que les pido agendar con anticipación, es una publicación esporádica solamente, estoy de paso nada más. así que no pierdan esta oportunidad de poder disfrutarme. jejeje

 

Esop.

 

Mil besitos para ustedes.

 

Vicky.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos son antiguas, cuando yo fui hace algunos años, era muy parecida, después algunos alegaron que estaba un poco pasadita. Lo que yo puedo decir, cuando la visite hace un año y medio o más, que era bien rica, pero proporcional a su frialdad para atender, no pesada pero fria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado victoriasexy

Hola queridos.

 

Pucha estimado KRUL, me extraña un comentario así, ya que jamas había recibido alguna queja de ese tipo, todo lo contrario, pero bueno, le dejo la invitación abierta para cuando quiera venir y reivindicarme por la atención de aquella vez, quizás me pillo en un mal momento o quizás que paso, la verdad, no lo recuerdo.

En fin.

 

Como siempre saludos afectuosos para todos y mil cariños.

 

Vicky.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos son antiguas, cuando yo fui hace algunos años, era muy parecida, después algunos alegaron que estaba un poco pasadita. Lo que yo puedo decir, cuando la visite hace un año y medio o más, que era bien rica, pero proporcional a su frialdad para atender, no pesada pero fria.

 

 

porque la edicion...si la mina atiende mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado victoriasexy

Mis queridos Estokadores

 

Les comento que hoy día domingo 12 y lunes 13 la tarifa será de 40 mil pesitos, una horita, todo relajado y con los servicios ya mencionados, son los últimos días, así que aprovechen. jejeje

 

Besitos a todos.

 

Vicky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridos Estokadores

 

Les comento que hoy día domingo 12 y lunes 13 la tarifa será de 40 mil pesitos, una horita, todo relajado y con los servicios ya mencionados, son los últimos días, así que aprovechen. jejeje

 

Besitos a todos.

 

Vicky

¿Opciones para hoy 15.09.2010?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...