Saltar al contenido
Johnny_Cash

¿Que niñas se han vuelto "divas" después de su 2.0?

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, este es mi primer tema en este foro. Es un tema del cual muchos o casi todos de los que vamos hace cierto tiempo a cafetear nos ha pasado con alguna de nuestras musas: ver que antes de su operación para agrandarse el busto era una persona, y después de ella ha vuelto como otra persona, con muchos más aires de diva, y casi irreconocible. A más de alguno se nos ha pasado por la cabeza que "ojalá que nunca se hubiera operado, porque ahora es mucho más creída y ya no es la misma de antes".

Bueno, ese es el tema de discusión: ¿A que niñas a las cuales Uds. van o han ido a ver a los cafés les ha pasado ese desagradable síntoma? Me refiero a niñas a las cuales hayan tenido la oportunidad de conocer antes y después de su 2.0

A mí me pasó esto con una niña que trabajaba antes en el amunátegui que se llamaba Alexandra... que a partir de su 2.0 fue cambiando en forma radical, y de hecho, ahora casi ni saluda. Y he notado que ahora también le está sucediendo a otra niña llegada este año al circuito, pero tengo que corroborar 100% para ver si se da el síndrome antes de dar el nombre...

Eso. Opinen.

Turn the page....

Publicado
Y he notado que ahora también le está sucediendo a otra niña llegada este año al circuito, pero tengo que corroborar 100% para ver si se da el síndrome antes de dar el nombre...

Eso. Opinen.[/b]

Tendría que ser más específico, ya que así no punto de referencia.

Y recuerde, que todo esta en el feeling.......

En La Batalla.

PS: A la espera de más información para poder opinar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

no creas no tdas son iguales al menos yo antes y despues de mi recauchaje segui siendo la misma y a varios les consta. un par de tetas no te hace mejor persona ,pero si ayuda a subir el autoestima un dia antes de operarme le conte a un cliente mio y me dijo -oiga mi ñiña y despues q vuelva va atenderme igual q siempre- qde plop a lo cual le respondi- cariño yo sigo siendo la misma kn o sin pechugas. pero he conocido a varias q se le suben los humos .

Publicado

A mi me ha pasado todo lo contrario si hasta mas tiernas han sido conmigo,despues de sus pasadas a pits,jajajajajaja es mas siento los abrazos mas fraternos :winner_first_h4h: , pero bueno cada uno tiene su experiencia, no desconozco ke a la distancia he notado ke algunas con las cuales no me atiendo tiene una actitud mas canchera, pero nada de otro mundo, son solo cosas de ego mi estimado, saludos.

Publicado

Es un peligroso sindrome, parte de la silicona se desprende del implante. Via sanguinea tapa la arteria que alimenta al cerebro.

De ahi no llega el oxigeno al cerebro y se ven las consecuencias.

Hay una amiga de barra que lo tuvo, se lo dije varias veces. Paso el tiempo, y despues de varias caidas ya volvio a ser la misma.

Existe un tema de que algunas son muy jovencitas y todavia no hay grados de madurez para ciertos cambios. Otras jovencitas lo manejan con gran madurez.

Como foreros tenemos una cuota de responsabilidad. Un grupo de kalifas ensalzamos mucho a una chica, con altos grados de musa y karakolismos, sea natural o 2.0. Viene un periodo de olvido, despues de una saturacion mediatica.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Habría que hacer una lista cruzada con el post "Actualicemos la lista de las + tetonas", y agregar una columna para definir grado de arrobamiento después y antes del 2.0, ya sean naturales, y/o enchuladas¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estoy deacuerdo que hay un cambio de actitud de las chicas 2.0, pero no estoy deacuerdo que se crean divas.

A mi me pasa todo lo contrario. Cuando estrenan sus nuevas siliconas, estan más dispuestas a sacarse fotos, son más cariñosas y coquetean más. Incluso muchas solicitan la apreciación tactil de la operación para recibir los elogios.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Onda asi DIVAS...no se..pero de que el 90% de ellas cambia..cambia...

Les da mas seguridad...se sienten mas minas...como mas atractivas..etc...etc..etc...

Y Claro que cambian...el que diga lo contrario...bueno no se ...debe conocer ese 10%... que pienza igual...

sl2

Pocoyo

NOTA: ...nombres...no se me da lo mismo....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mejor ahbría que preguntar, ¿Que dama no se ha enchulado?

Tosas ya han pasado por algun quirofano, ya sea para lipo, alza de mamas, y/o otro arreglines, y cuando menos yo no he notado esos cambios.

Será que alomejor las sigo viendo con esa mirada lasiva, de kaliente y depravado...que lejos de aminorar, ha aumentado, lo mismo que sus (.)(.).....

jajajajajajaja

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Pues hombre! que si se han operado, entonces el 100% cambia

:competitivesmiley:

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado
Pues hombre! que si se han operado, entonces el 100% cambia

:competitivesmiley:

jajajjajja...claro ..jajajja

pero me refiero por dentro...no por fuera..ajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ....lo que si, una niña que no ha cambiado en su onda es la Sofia...ella tierna como siempre...es mas linda esa chica... (como ejemplo)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Les da mas seguridad...se sienten mas minas...como mas atractivas..etc...etc..etc...

Y Claro que cambian...el que diga lo contrario...bueno no se ...debe conocer ese 10%... que pienza igual...

sl2

Pocoyo

NOTA: ...nombres...no se me da lo mismo....

a mi lo unico q me cambio fue mi autoestima pero de creerme diva nunca nunca hay q olvidarse de kmo llegaste

Publicado

AHORA QUE VI UN POST DE UN TEMA LA MAS DIVA, SOBRETODO DESPUES DEL 2.0 FUE

MITZI CAROLINA

QUE MUJER MAS PESADA, LA ECHARON DEL PAIS POR ANTIPATICA Y OJALA DE NUEVA ZELANDA NO LA MANDEN DE VUELTA. DIVA Y ENANA ADEMAS

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Concuerdo que esta última niña Mitzi se las daba de diva, al menos al principio, al igual que su ex partner, la licenciosa, digo licenciada. Por lo menos la Noe era rica.Después de conocerlas como que te meaban al menos.

Tendrá que ver el porte?

Lo importante que hay minocas muuuucho mas ricas y re simpáticas.