Saltar al contenido
asterix

Retorno De una Musa

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los foristas, a todos los ex-caracoles de esta dama les comunico ke esta de vuelta en el ika online turno pm(no sabe si kedara en pm o am) hoy tuve el placer de ser el primer kaliente perdon cliente de los antiguos en atenderme con ella, :tongue:, espero ke agradezcan el dato los desgraciaos, fin del reporte, adios.

Invitado Drake 2.0
Publicado

Ya se puede hablar de la sita con K en el foro???? misch parece que maduramos en algunos temas jajajajajaja

Publicado

Al final todos vuelven....!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Hoy (lunes) en PM vi una niña bien linda en el lugar dodne por lo general esta la Paula. Era una niña de pelo castaño claro, linda de cara y con bubis grandes. ¿Es acaso ela la niña de quien hablan o no?

¿¿??

Turn the page....

Publicado

Me parece que lokito2000 se refiere a Sofia, hoy ella estuvo en ese lado de la barra.

Ella no se toma fotos, pero aplique lupita, vera buenos comentarios de esta bella chica.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Si es la Karexita...ue creo.....que bueno...

Una de las Musas mas hermosa......y sobre todo de las inteligentes... me agradaba mucho la onda de esta chica..

Muy buena alternativa...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mañana será una visita obligada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

si don lokito es la mesma :birgits_tiredcoffee: ocupo el lugar de paula, saludos.

Publicado
si don lokito es la mesma :birgits_tiredcoffee: ocupo el lugar de paula, saludos.

Si me llamó la atención. ¿Así que ella no es nueva en el circuito? Hoy me llamó mucho la atención. Igual va aestar de miedo ese turno: Paula, Nicole, Angie, Martina (que vuelve mañana)... uffff.... Así que capaz que la tiren a la mañana. Ojalá , porque en AM no tengo musa en el IOL, en cambio en la tarde tengo ya como 3 :birgits_tiredcoffee:

Turn the page....

Publicado

Muy buena noticia el retorno a las pistas de esta bella chica

Ojala resulte todo bien para ella

so no mas

Publicado

Supe que ayer regresó al Pasaje Matte en el Ika ex Aruba (Turno PM), aunque lo más probable es que por hoy no vaya a trabajar.

Eso sería, cambio y fuera.

Salu2