Saltar al contenido
Fuck_Fuck

Nicole

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Templo: Ika Marilyn

Sitio Web: sip ese meeesmo

Nº Chicas: 3

Turno : AM

Consumo Chica: N/A

Música: uuuf me dejo chato Alexandre Pires

Comentarios:

Luego del fin de semana laaaargo, pasé a visitar a Denisse (hace ratito que no la veo) y TATE... no estaba

de hecho habían solo tres niñas en el local Stefany, Nicole y una chika del IOL (no recuerdo su nombre)

opté por Nicole... Muy, pero muuuy buena elección, la niña es muy linda y al saludar te mira muy cerca a los ojos (si no hubiese tenido prendida la barrera anti-karakoleo es seguro que le pido matrimonio allí mismo jajajaja)

conversamos muy poquito ya que ella estaba muy solicitada, la niña se maneja muy bien en la barra y te hace sentir en confianza

100% Recomendable (enamoradizos abstenerse jejejeje)

Saludos

Pd: ¿los jotografos oficiales han tratado de inmortalizarla?

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Sera la nicol del ika online turno pm? si es asi toda la razon es muy agradable la chiquilla.

Publicado

en realidad no tengo idea si hace turno en IOL PM

de la que hablo yo es Nicol del Ika Marilyn AM

la encuentro super parecida a Pampita

Pampita%20cama.jpgpampita.jpg

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Es muy bella Nicole y de excelente trato en la barra. Gran conversa y muy amorosa, de las novatas 2009 merece un lugar destacado.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Y es o no es la misma del IOL PM?

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Creo que esta dama tiene algun "parentesco" con la srta. Denisse...o no?

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

ninguna relacion con Nicole IOL PM, sip creo que es prima. Se dijo en un post cuando ingreso a la barra del Marilyn AM. Tuvo breve debut en GIROS AM.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Prima, así mismo...........

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

jajajaja

Ayer pasé en PM a otear a la musita chika de Pocoyo, y resulta que Nicole seguía en funciones (hizo los dos turnos, que niña mas rika) jejeje :smile:

saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Pense Ke Era Otra Nicole.....

Pero Pasare a Saludarla....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
en realidad no tengo idea si hace turno en IOL PM

de la que hablo yo es Nicol del Ika Marilyn AM

la encuentro super parecida a Pampita

Pampita%20cama.jpgpampita.jpg

Es muy parecida...es mas, cuando la conocí me dijo que sus amistades la conocen por "Pampita"...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Buen reporte...y ojala veamos foitos d ela chica...no se por quer me tinca...que nacera una nueva estrella....

No se......la tincada no mas...acuerdense....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Asi ke parecida a pampita no es poco, bien tentador esta la chikilla :mf_bleughyellow: me dare un tiempo, con tal ke se parezca en un 40% a pampita ya es digna de ser visitada :birgits_tiredcoffee:

Publicado

No conocia el Marilyn y cuando entre por primera vez (tres semanas atras mas o menos) me atendió Paulina.. no se si será la mas estupenda o no (habian dos rubias de como metro 70 que se veian bien espectaculares) pero resulta que la señorita Paulina tiene unos ojos que hablan solos (muy expresivos) y como resultó ser tan simpatica, volví (a pesar que el local no es nada bueno..pero está bien)

Pues la segunda vez, me atndió (porque no le quedó más remedio no mas) una de las rubias altotas.. no me dió bola, al rato me dió el brebaje y luego no supe más...

Entonces volví a insistir con la señorita Paulina y de nuevo, un encanto.... la cuarta vez que fui, era 17 de septiembre y no fue nah.. y me antendió una chica agradable pero na mas...ni me dijo el nombre parece .. aunque conversamos alguito, pero le faltaba chispa (probablemente estaba pensando en el asado de esa noche).

Volvi otra vez y Paulina me recibió con ojos centellantes... pues que me han dicho, ya se con quien me atenderé cada vez que vuelva....

(las rubias, muy divas ellas... o a lo mejor están todas enamoradas de Pocoyo y por eso no dan bola)

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado
(las rubias, muy divas ellas... o a lo mejor están todas enamoradas de Pocoyo y por eso no dan bola)

me llamaron.......................jajajjajajajja

na que na...si ni ubico a las otras chicas del marylin...............solo tengo ojos para la Musita Chica..que a esto no ha ido toda la semana....

Y andaba fuera de Santiago...dicen rumores que por la cordillera..ajjajaja pero es mentira..

Y..........volviendo con el tema.........una fotos de la pampita2...cuando llegan-...jajajajjaja

sl2

Pocoyo.... viajando a Los Andes...llevando la maleta (otra vez..si sere huev...jajajajjaja)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Le encontre mas parecido a la Pollito(Nicole ex-amunategui) en todo caso...con mucha mas carne entre sus huesos eso si... bella dama y muy simpatica... visita recomendable... le daria 5 merendinas...jajaja

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Y es cierto...las rubias son de Pocoyo...jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

al parecer la niña es "fija" en AM

y aveces hace reemplazos en PM ¿o no?

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!