Saltar al contenido
cheno28

adoos un fraude

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, bueno no soy nuevo en este foro, pero si nuevo en estar registrados

Y este es uno de mis primeros temas

Y me gustaría colocar a la palestra, que tan confiable o creíble la pagina

Adoos.cl

Yo me he tirado 3 veces de kamikaze y buuuuuuuuuuuu y en ves de morir en placer

Mori en decepción, la mala atención y la mentira

Bueno me gustaría preguntar a ud, estokadores y han usado esa pagina. Y como les ha ido. Bueno me despido que estén bien y estamos en contacto

Publicado

Estimado cheno28, creo moveran su tema a uno similar, pues hay varios relacionados con Adoos.

Mi opinión como en los otras secciones; Adoos, Huifa, Ponelo, Sensuals, etc, etc, son como Ud señala UN FRAUDE, con mayúsculas (salvo un par de datos calados que han salido de dicha página y que han comentado un par de maestros de la K).

Es una pena como se trata de "robar", pues es eso, un robo a cara descubierta, el dinero que en la mayoría de los casos cuesta mucho conseguir a los foreros.

Como la gran mayoría comenta, en esos casos, es mejor buscar información de niñas en la sección de avisos de la K, pues por montos similares hay niñas que ya poseen un buen nombre en el ambiente.

Saludos

Publicado

Nada más que agregar, este sitio esta incluso mencionado en nuestra famosa lista del Mandinga...

:mfr_closed1:

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...