Saltar al contenido
Ttn63

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

Mensajes recomendados

Tal como comenté, partí temprano a eso de las 19:30 pretendiendo iniciar mi periplo por el Café Negro al que no fue posible entrar por razones que no vienen al caso comentar y que espero sean absolutamente pasajeras, sobre todo para la chica de ese café que fue la afectada.

 

Mi gran amigo don titman me esperaba abajo quién me informó de lo sucedido, así que más temprano de lo esperado nos fuimos a Tahiti, o sea al Café Bora.

 

Al llegar quedó claro que ese era EL templo a visitar, tremendo ambiente, lokal lleno y por lo menos 15 chicas atendiendo, para todos los gustos. Con la siempre cordial bienvenida de uno de sus dueños, Felipe (gracias amigo) y la compañía de dos hermosuras, para mi solito Belén (morenaza dulce y simpátika) y para don titman, Glorita a las que después se agregaron Carlita y Angie ..... más que regalados de compañía femenina.

 

Como siempre la rotativa de saludos de las chicas del lokal .... Evelyn, Carola, Demi y un laaaargo y exquisito etc. y la gran sorpresa de la noche ..... Cassandra que ha vuelto al Bora más reeeka que nunca y muy cariñosa con este pechito.

 

Todos a la expectativa del shoss que venía ..... Juliette Junot, visita Santiaguina que nos traería ese gustito de lo que no vemos habitualmente por estos lados, aunque y debo decirlo, hay chicas de aquí que son tanto ó más jugadas en sus shows que en Santiasko y me refiero al estupendo show que se mandó mi acompañante en el lokal .... Belén, qué coziiiita má reeeka.

 

Ya a esas alturas estaban con nosotros mi cuasi hermano don soydevalpo y mi amigo el Agente encubierto Cobra .... todos viendo el estupendo show de Juliette con sus dos TREMENDAS razones para ser vista ..... reeeka.

 

Y al final, tardecito llega don Joteman-X69, gran amigo maestro de la edición de fotos. Digo al final por que nos fuimos a Viña al Café Obsession.

 

Estando en el Obsession apreciamos un tremendo show de Rosita que nos dejó estupefactos por que se mandó una performance sensacional.

 

Lamentablemente hube de ausentarme por razones personales para volver al rato cuando mis colegas soydevalpo, Agente encubierto Cobra y Joteman-X69 se movian al Café Paraiso, pero yo me quedé un ratito más en el Obsession con don titman con las estupendas Valeria (tia teta) y la chikitita más relinda .... Camila

 

Así que despedida de don titman y al Paraíso ..... que pa'variar estaba a TODO CACHETE, un abrazo fraterno con mi amigo Cesar, el que me invita una cervezita, wen ambiente en el lokal, un montón de chicas y mis colegas a los que se había agregado don silverbullet y ahí llegó ella .... Danae, rubia wena moza y muy simpátika a quién no conocía, la que me regaló su gratísima compañía .... se pasa muy bien en ese lokal, muy entretenido.

 

Las despedidas de rigor y pa´la casita .... hora de llegada al hogar ... 04:45 AM

 

Se gastaron las lukas que fue necesario gastar, acorde con lo bien que se pasó en este fino y gratificante arte que es el Kfeteo.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

´Que buen relato amigo mio, asi no mas fue, ese dia parecia que andabamos recordando aquellos LUnes sin miedo a la mUerte, Jajajajaja, Gran dia de Kafeteo, podriamos volver a rememorarlos alguna vez, Un Abrazo a los Amigos que compartimos este 17 de Septiembre y un beso a aquellas musas que tan sacrificadamente nos atendieron, ajajjajaja.

 

 

 

 

 

Soydevalpo

Desde algun lugar del Infierno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...