Saltar al contenido
Moto Takeda

Que tipo de animal se es en la cama???

Mensajes recomendados

Publicado

Yo tambien sali mono..jajajjajaja

Mi test...

sl2

Pocoyo ...(largo si 20 preguntas)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Uyyyy....

yo salì "DELFÌN"...

saludos

PAu

"Si deseas ser mío, yo te haré más feliz que el propio Dios en su paraíso, los ángeles te envidiarán.Rompe ese fúnebre sudario con el que pretenden envolverte. Yo soy la belleza, la juventud y la vida: si vienes, seremos el amor..." Théopile Gautier, Clarimonda
Publicado

De acuerdo con tus resultados...

¡Eres una pantera! En la cama eres como un felino: disfrutas del acercamiento y no dudas en saltar sobre tu presa cuando menos se lo espera. Te gusta disfrutar del sexo al máximo y prefieres parejas muy apasionadas.

yo pense que era un topito...ahora resulta que soy un pantero...juajuajua

saludos

topipantero... en el camino del señor...si te pillo te como...

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

También un monito

Lo tuyo es equilibrio, y aunque a veces te dejas llevar por la pasión, otras prefieres hacer las cosas con mucha calma. En la cama eres atrevido y te gusta probar cosas nuevas, por eso prefieres amantes que sepan hacerte reír

Publicado

¡Eres un mono! Lo tuyo es equilibrio, y aunque a veces te dejas llevar por la pasión, otras prefieres hacer las cosas con mucha calma. En la cama eres atrevido y te gusta probar cosas nuevas, por eso prefieres amantes que sepan hacerte reír.

Publicado

¿Quién tiene bananas?

Ya me dio hambre¡¡¡¡¡¡¡

Soy un Mono¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Lo hice y también salí Mono, bueno siempre me han dicho que soy muy mono, un encanto.

Saludos

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

¡Eres una pantera! En la cama eres como un felino: disfrutas del acercamiento y no dudas en saltar sobre tu presa cuando menos se lo espera. Te gusta disfrutar del sexo al máximo y prefieres parejas muy apasionadas.

Parece que somos los más califas....... No se si será bueno eso, Nunca me ha gustado los gatos, aunque una Pantera es otra cosa... Por lo demas, Excelente guitarrista tenían!!!

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

Publicado

Me salio la PANTERA:

Publicado

Mish quien lo pensaría...

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Sali mono, pero no quede muy conforme, ese test esta diseñado para mujeres y además no indican cuales son todos los animales, para poder compararse.

Cecuarentaequis

Publicado

Jajajajaja.........simpre me creí muy apasionda, pero nunca imaginé que sería una "PANTERA" en la cama, eso sí, creo que me falta solarium para parecerme un poco más.

Jajajajaja......

Atte. Kattya la PANTERA.......

Publicado

No pude hacer el test... ando a lo gringo.. jajaja

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Sali pantera

¡Eres una pantera! En la cama eres como un felino: disfrutas del acercamiento y no dudas en saltar sobre tu presa cuando menos se lo espera. Te gusta disfrutar del sexo al máximo y prefieres parejas muy apasionadas

Publicado

Mi resultado:

UNA PANTERA para el sexo.....mmm..que tierno...me encanto este test.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana.

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado

faltan opciones,

Te gusta más que te besen en...

La espalda

El cuello

La boca

y un todas las anteriores

cuantas este año

falta un 20 o mas y

para karnal un

50 o mas

aun asi soy un ANIMAL!!!!!¡

Eres una pantera!

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
.... Uyyy que mona que soy ..... jajaja

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado

¡Eres un delfín! En la cama eres delicado, sensual y muy silencioso. Te gusta que los juegos sexuales sean lentos para disfrutar de cada momento, aunque también sabes ser apasionado cuando la situación lo requiere. Te encanta que tu pareja amorosa sea muy tierna.

Publicado

Soy un delfín.

De acuerdo con el resultado...

¡soy un delfín! En la cama eres delicado, sensual y muy silencioso. Te gusta que los juegos sexuales sean lentos para disfrutar de cada momento, aunque también sabes ser apasionado cuando la situación lo requiere. Te encanta que tu pareja amorosa sea muy tierna.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...