Saltar al contenido
Extraviado

Milka - Paraiso Bandera (ex Morande)

Mensajes recomendados

Anoche patanes,antes de partir al evento, en mi acostumbrada visita a MSP. Pude notar la presencia de una señorita, que había pasado inadvertida, al parecer está hace menos de un mes. Su principal atractivo es su gran simpatía, lo que se agradece bastante. De cabellos rubio teñido, con cara de pendeja, de ojos grandes y expresivos, figura interesante, con un poco de guatita, bonita delantera natural y cola. Buena bebida, jugada, en resumen una sorpresa interesante y creo que promisoria. Que sin duda, vale la pena conocer, mayormente...

 

Saludos Hijos del neón.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente es recomendable esta musa, creo que la mencione en una de mis visitas al msp, baila muy bien, tiene un fisico exquisito es muy muy simpatica y un servicio muy wenoooo. solo la he invitado bibidas

jajaj

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
Hoy conocí a esta chica, muy tierna y simpática, para nada fría. Me comentó que va todos los días, pero se retira como a las 20:30. Sólo la invité a una bebida porque antes me había atendido con la Milka y estaba muy cansado.

 

Para la próxima, será mi target.

 

PD: Se veían muy ricas las minas de pascueritas.

 

Don Gunner Forever,

Siendo el unico en declarar atención con Milka, podria indicar si es recomendable?

 

Saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente es recomendable esta musa, creo que la mencione en una de mis visitas al msp, baila muy bien, tiene un fisico exquisito es muy muy simpatica y un servicio muy wenoooo. solo la he invitado bibidas

jajaj

 

Realmente es recomendable esta niña, baila muy bien, tiene un fisico exquisito es muy muy simpatica y un servicio muy bueno es bien jugada ella.

 

Don Kalifa = Panzer???

 

 

Don Gunner Forever,

Siendo el unico en declarar atención con Milka, podria indicar si es recomendable?

 

Es recomendable, bien jugada y calentona, aunque ahora me empoté con la Monse, verla a los ojos cuando esté en acción no tiene precio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una ex morandé, aunque desconozco o no me acuerdo como se llamaba ahí. "Rubia", estatura normal-baja, bubis normales algo caídas, buen ass, acorde a su cuerpo y bastante simpática y hot.

 

En la bebida estuvo muy bien, por lo que me convenció al pv2 donde le di como caja, pero muy gozadora ella. Buena atención, ultra caliente y muy jugada.

 

En síntesis, aprueba.

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...