Saltar al contenido
Extraviado

Sirena - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Saludos Hermanos cochinos, como de costumbre destaco aquellas señoritas, que al Extra despierta interés y por torpeza, no lo había hecho antes. Es mas la comenté en "Comentarios Estéticos" y creemos que merece su post.

 

Su fuerte el show, muy jovial y fresco, no calentón, algo ingenuo pero con potencial.

 

Atractiva de rostro,trigueña, de cabello liso, mediana estatura,figura armónica, natural y un buen trato en la conversación.

 

Patanes como se debe actuar siempre, amables, cortés, etcétera.

 

Nos vemos detrasito del neón y de alguna Musa...

 

Extraviado

Editado por TELO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es muy simpática, las promos son super buenas.

En lo personal me gustan sus show con las canciones de la britney, le salen super bien.

 

 

en lo personal me gusta mxo esta musa, es de mi gusto, realiza buen servicio es simpatica buen show, es recomendable. ademas hace buenas promos

 

sldos

 

 

uuuy si se enamoro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Gueno actualizando, mas que un rostro atractivo y un buen shoss, un muy guen servi 6-2, ph muy gueno cero mal olor, piel blanca muy suae, nada de mecánica, interesante, de melenita ondulada un bello mirar, un lunar en la barbilla. No tiene la mejor cadera o cintura por ese regalon, pero es muy atractiva en el conjunto estetico, con doble desendencia igual tiene una notable brecha y es un dato muy recomendable.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Un muy guen shoss se mando junto con Fanny hoy esta chic y despues otro baile muy gueno tanto que cuando bajo le invite un servi pero me lo cambio solo por bebestible doble.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta musa como mencionan es bastante agradable muy simpatik siempre q voy al local ella tiene una linda sonrisa y un saludo para mi, tiene una carita muy linda si bien su físico no es de los mejores igual creo es una buena opción del local, sus shos son muy buenos pareciera q le gusta bailar aps y destacable q use la musik de la princesa del pop :p

 

saludos

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Nu me canso de contemplarla mientras baila, hoy si no juera por un K liente me tiro el salto olimpico con ella se la adujo por un guen rato y me enfrie con unos bebestibles por ahi. Se vei bien con ese diminuto cuadro negro.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos anoche tuve la gratísima oportuinidad de conocer bien a esta chica :mf_bleughyellow: y cierto Don Mentalist, se ve muy de negro.

 

A los que buscan atenciones tipo pololitas, relajadas, que te incentivan al jugueteo, las caricias suaves y una carita de péndex haciendo lo suyo, con lo tuyo,...vayan, gran diversión y relajo.

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadísimo manuel vergara, realmente ESE aporte no es de relevancia para que lo estampé acá, cualquier tipo de "enamoramiento" o también llamado "empotamiento" :gap: .... hágaselo saber directamente a su femina NO POR EL FORO.

 

Por lo anterior el post fue sacado y el sub-siguiente corrió la misma suerte

 

Saludos :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que casualidad don_ka...ayer también anduve por allá, pero poquito antes de las 7.

 

tuve la oportunidad de servirme a Sirena. No la conocia y la encontré bastante ricarda y con una carita sexual que te la encargo.

 

no es por desprestigiar ni nada, pero ocurrió un percance bastante matapasiones. ************

Si dice que Sirena estuvo bailando después de las 7 entonces significa que siguió haciendo lo suyo sin importarle lo anterior (dijo que se iria a la casa, que no podia seguir asi).

 

Estuvo rico el uka-shaka, pero bastante insalubre.

Editado por KaaBalleRo
ESO no era necesario estamparlo - Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

estimado countingbodieslikesheep, creo que se equivoco de chic o simplemente jue algo casual, hoy durante la tarde pase al paraiso sin saer esto y me jui con tuti con la Sirena y nada de nada, nu estaa con visita y me jui con un servi 6-2 OV como de costumbre y una cara de felicidad que aun nu me la quito y eso que tengo que seguir laburando. A si que en lo personal mala leche su discurso, sin la intencion de ofender su gentil aporte.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja compadre...la sirena es una blanquita bien bonita con 2 piercings, uno en cada ceja? y uno en la lengua de a cuadritos?

 

sorry, pero no se como le hará, pero de verdad tenia **....puede ser mala leche, pero que quiere que le haga, ****

Editado por KaaBalleRo
Mida sus comentarios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer taba y como siempre súper simpática y se veía linda quizás no es lo mejor pero esta niña tiene lo suyo además a mejorado sus bbdas estas dejan bastante prendido por el combinado no se como andará pq hace tiempo q no la invito. Wenoo esop

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

efectivo regreso despues de unos dias y con su nuevo look, en lo perosnal nu me gusto mucho el cambio pero en lo demas sigue igual 6-2 OV por ahora....

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado m.v. , favor evitese ese tipo de aportes, ya que DE NADA SIRVEN :mf_bookread: . Todo lo que le tenga que decir a la femina en comento hágaselo saber PERSONALMENTE.

Obviamente no se lo digo en un tono de "mala onda" :thumb_yello:

 

Saludos :blush:

 

PD: Sacados temas que no decian relación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

dorian29,

estimado si bien como indica esta chic escasea de su delantera, es gusto de algunos y cada opinión es valida cuando sea degustado su bebestible y su combinado respectivamente, lo demás es simple visión de un gusto valido por su puesto...

manuel vergara,

Estimado poeta del foro, el tema es Sirena nu desvirtué la belleza y el resplandor de esta chica con chimuchinas o conventilleo de viejas chismosas, que son de mal gusto. Al final será desaforado por el poder supremo que reina en la cabeza de algunos que si lee, son la autoría barata del orden y la disciplina...

 

Gueno ella nu tiene uno de los físicos mas ricos del circuito pero tiene su encanto, una belleza en su rostro y lo principal una muy guena atención a criterio personal. Si le ponemos nota es un solcito o sea un 60 lo demás se remediaría con una guena tabla, pero en esta parte del foro están prohibidas por los señoritos, explicaciones hay por ahí en alguna parte...

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...