Mishima Publicado 16 sep 2009, 02:16:08 Publicado 16 sep 2009, 02:16:08 Fui al BJ en PM y no estaba Natalia (asi es el nombre...ando medio volado ultimamente) y pues no estaba na.. y en la barra, al lado de la caja O sea, su puesto habitual) estaba una chiquilla que no habia visto (OK, no soy kliente frecuente de ese local.. pero podría :-) )de nombre Maribel, nueva alli y de mucha simpatia y empeño... que ls puedo decir, es linda -promedio- pero (miren, lo que me está pasando) hace tiempo que ando buscando mas bien la buena onda de las señoritas (excepto en el Pireos o Rio Merced donde la busqueda/encuentro es mas instantanea) Asi que los conocedores del circuito, vayan y denle la bienvenida pues (me imagino que Gasparin ya fue y Methos le sabe el cumpleaños, pero ellos son mostros pues!.. no menciono a Pocoyo pues está en Tailandia.. o Laos o por alli... pero llegando de seguro...eso mismo) Saludos! AH! pase a Estokador semi-profesional asi que cuidadito!.. me deben admiracion (jajajajaja.. seguritamente) Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Pocoyo Publicado 16 sep 2009, 02:23:47 Publicado 16 sep 2009, 02:23:47 ...... no menciono a Pocoyo pues está en Tailandia.. o Laos o por alli... pero llegando de seguro... ya voy a pasar............y una consulta...falto lo mas importante... Es RUBIA?????? jajajjajaja ya po...la vamos a ir a saludar sl2 Pocoyo....desde camboya...jajajaj Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Mishima Publicado 16 sep 2009, 02:40:56 Autor Publicado 16 sep 2009, 02:40:56 Camboya era!!! naturalmente.. (podria ser chechenia tambien) Pues es castañita...de pelo clarito... bueno, le diremos que se a-rucie, que tanto! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Rurouni68 Publicado 16 sep 2009, 03:02:18 Publicado 16 sep 2009, 03:02:18 Pocoyo....desde camboya...jajajaj ¿Camboyano? Salu2. I'm back babe...
gasparin2kX Publicado 16 sep 2009, 03:55:15 Publicado 16 sep 2009, 03:55:15 Rayos estimado Mishima!! no frecuento mucho ese local desde que ........ Tendré que ir a conocer a su musa con todo respeto, Maribel se llama? okis con ese dato me basta cof cof :D gracias por la info!! cualquier novedad mirar la galería pues!! je je sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Luchoman Publicado 16 sep 2009, 04:00:37 Publicado 16 sep 2009, 04:00:37 Camboya era!!! naturalmente..(podria ser chechenia tambien) Pues es castañita...de pelo clarito... bueno, le diremos que se a-rucie, que tanto! Me llamaron?.... vere si paso un dia, gracias por el dato saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Methos Publicado 16 sep 2009, 04:40:42 Publicado 16 sep 2009, 04:40:42 La poca disponibilidad de tiempo tiene sus efectos en menor tiempo dedicado al coffee. El turno PM el mas damnificado. Ya conoceremos a la nueva chica, desde la barra del frente, mientras usted pregunte por el cumple y lo actualiza. Es curioso, pero de mis primeros veinte post en el foro, tres fueron para actualizar la lista de cumpleaños, creo que aporte varias fechas solo de memoria. Me acodre de la Maribel, una morocha del VENUS y BARON ROJO. Tambien su hermana melliza trabajo en cafe. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Mishima Publicado 16 sep 2009, 11:39:17 Autor Publicado 16 sep 2009, 11:39:17 Ya conoceremos a la nueva chica, desde la barra del frente, mientras usted pregunte por el cumple y lo actualiza. Sl2, M. AH! cupleaños.. es el 19 de enero :-) Y para Alicia (Ali Fusion) el 18 de Septiembre Y Carolina (asi es su nombre...) del Bahia GSC, 11 de septiembre. Esos me acuerdo por ahora (y creo no estan en el listado) claro que debiera poner esta info en el topico que corresponde, me estoy portando mal y desde muy temprano. Saludos pre-fiestas!!! Feliz 18 a los integrantes De la noble "LA estokada"! Todos re-buenos pa'l café Pero calientes mas que nada! tiki tiki tiiiiiii Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-