Saltar al contenido
Ovnitetera

Bebita TOP SECRET TV

Mensajes recomendados

oh excelente reporte dn granva me imagino que con esto nos deja mas prendidos de lo que ya estamos,solo una consulta a modo de atencion la chica se preocupa de la hora,y cuantas batallas fueron.....1 o 2 ,envidiandolo sanamente,pero ya sera mi turno jijijjiji...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

notable don granva....

la suertecita de algunos, mis felicitaciones...

por falta de lk tendre q quedarme con la duda y con las ganas....

saludos

don ovni, siempre sorprendiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Granva no dio valor, ¿por qué hablan de $100.000? capaz que sea hasta más que eso, o menos, no sé...

 

Creo que en este tema se ha especulado mucho y los datos concretos están, pocos, pero ahí están...

 

 

Granva.... I hate you (jejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuu... habrá que romper el chanchito entonces :/. La PSP tendrá que esperar otros tres o cuatro meses más.

 

Valdra la pena?

Yo me quedo con la PSP si tuviera el dinero.....pero claro, no tengo ni para uno ni para lo otro, asi q me quedo con las ganas de las dos cosas, ajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay k ser muy fresco de r...... miren el perla que me envia MP. Solicitando info.

Fijarse en la cantidad de posteos

Lesbiano

 

juanchumi

Grupo: EstoKador

Mensajes: 0

Miembro No.: 93.183

Registrado: 30/07/09

 

estimado, entiendo que usted tiene el dato VIP y afortunadamente tengo el presupuesto y las ganas de conocer esta chika...llevo tres dias sin dormir al frente del msn y na ni na....jjajaja, no aparece la dama que me esta quitando el sueño. Si me diera el datito estimado!!!

 

Gracias y que gran foro tienen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1; Se agradece a los que han recibido el Dato Directo y respetan la reserva al no entregarlo.

2; Es hora de que se empiece a dar la importancia que merece el hecho de postear con altura de miras y ser un APORTE con estos posteos en la K.

3; Nadie Sabe cuanto durará este Dato, pero en la medida que perdure, dependerá de la Nami a quien le de la pasada.

4; Seamos honestos como siempre: En una primera instancia yo no tenía tan claro su nivel de famosometro. Pero la Beba es lo suficientemente conocida como para entrar a un Conocido Local de Comida Rápida y que un par de cajeras le digan espontáneamente "oiga srta. x pase por acá". al mismo tiempo que un kalifa quedaba turnio viendo sus jeans apretados.. Esto Visto por mis tres ojos Ovalados.

5.- La bandeja de entrada soporta poco y por eso se satura rápido.

6.- Ella Definió inicialmente 100K como valor y lo está respetando. Pero hay Sres. que sencillamente ofrecen mas para asegurarse. Que se le va a hacer.

7.- A los que han pedido el dato a la Manera Oriental les llegará el Dato. recuerden que tambien pueden intentarlo por msn.

A proposito de msn y como nunca faltan, ella me contaba hoy que le habian tocado algunos que por msn manifestaban cosas como:

 

a.- Hola,.. oye podrias mandarme una foto :compress:

b.- Oye quiero darte unos consejos en buena antes de nada :blink:

c.- me podrias decir quien eres ,..estoy muy curioso :rolleyes:

d.- Me podrias hacer una rebaja,...estoy de cumpleaños :sleep:

e.- Me podrias hacer una rebaja,...soy Joven y hago pesas (jajaja) :biggrin:

f:- Que tal si nos juntamos en un café y si me gustas atinamos :baby:

etcetc...

Oh my God!

 

mencioné en los ptos. que había que ser úbicado y que si no ella bloqueaba? ah....sí...si lo escribí...fiuuu pensé que era mi culpa.

 

Espero haber orientado mas.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay k ser muy fresco de r...... miren el perla que me envia MP. Solicitando info.

Fijarse en la cantidad de posteos

Lesbiano

 

juanchumi

Grupo: EstoKador

Mensajes: 0

Miembro No.: 93.183

Registrado: 30/07/09

 

estimado, entiendo que usted tiene el dato VIP y afortunadamente tengo el presupuesto y las ganas de conocer esta chika...llevo tres dias sin dormir al frente del msn y na ni na....jjajaja, no aparece la dama que me esta quitando el sueño. Si me diera el datito estimado!!!

 

Gracias y que gran foro tienen

 

oiga don Lesbiano yo no se quièn es màs car'eraja porque ud tambièn me mandò un

MP pidiendo datos..... cuidado con el tejado de vidrio se le puede caer encima, no sea acusete....

 

he recibido màs de 50 MP pidiendo el telèfono ,el nombre y hasta la direcciòn de la srta pero estàn

como llegaron PRIVADOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuu... habrá que romper el chanchito entonces :/. La PSP tendrá que esperar otros tres o cuatro meses más.

 

Valdra la pena?

Yo me quedo con la PSP si tuviera el dinero.....pero claro, no tengo ni para uno ni para lo otro, asi q me quedo con las ganas de las dos cosas, ajajajjaja

 

 

Eso mismo me estoy preguntando, mejor esperar un poco más a ver si hay nuevos reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay k ser muy fresco de r...... miren el perla que me envia MP. Solicitando info.

Fijarse en la cantidad de posteos

Lesbiano

 

juanchumi

Grupo: EstoKador

Mensajes: 0

Miembro No.: 93.183

Registrado: 30/07/09

 

estimado, entiendo que usted tiene el dato VIP y afortunadamente tengo el presupuesto y las ganas de conocer esta chika...llevo tres dias sin dormir al frente del msn y na ni na....jjajaja, no aparece la dama que me esta quitando el sueño. Si me diera el datito estimado!!!

 

Gracias y que gran foro tienen

 

 

oiga don Lesbiano yo no se quièn es màs car'eraja porque ud tambièn me mandò un

MP pidiendo datos..... cuidado con el tejado de vidrio se le puede caer encima, no sea acusete....

he recibido màs de 50 MP pidiendo el telèfono ,el nombre y hasta la direcciòn de la srta pero estàn

como llegaron PRIVADOS

 

 

Menos mal que yo era el acusete, y claro que te envie un MP. Y eso exclusivamente porque Don Ovni me mando uno. Eso

 

Lesbiano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wuena todo lo que a pasado con este post... solo decir que es un maestro Don Ovni, y Don Grava por lanzarse... la verdad es bueno que mantengan el nivel que requiere el post...

 

recordemos que los temas amateur son piolas o deberían de serlo

son minas que no trabajan siempre en esto y que quieren mantenerse piola

 

 

saludos y suerte a los afortunados de tener el dinero y la suerte de estar con la minits

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verda y re-leyendo este topic, debo felicitar a don ovni por el dato... y mas aun a los que puedan estar con la nami en cuestion

 

 

desde mi punto de vista traten de hacer sus esfuerzos (los que quieran claro) de estar con esta señorita, dado que por donde se mire este dato tiene fecha de expiracion... porque lo digo...

 

dado el grado de famosilla que se maneja, es ineveitable ir a conocer a la lola y simplemente no poder contarle a un amigo...

 

es como decir se lo puse a XXXXXXX y guardartelo para ti toda la vida.... practicamente imposible

 

 

 

no es ser pesimista... es una realidad... el chileno es hocicon... asi nomas es la cosa, no faltara el amigo del afortunado que se lo cuente a otro y asi hasta que de alguna manera la magia se termine... el dato pase a ser un mito urbano y los afortunados alzar sus estatus a leyedas...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La suerte del msn…la contacte por hay, y hoy por mensajes de texto….todo bien..ala hora programada..le dije q no escribiria pero esta ocasión lo amerita….de antemano agradecer a don ovni por este DATAZO y sin ir mas lejos decirle q lo pase excelente y que me retiro de esto, después de ella no hay nada mas (jajaj me salio empotado jaja..pero igual 100 lk son 100lk) debo admitir que ella los vale con creces por que?...por que es jovencita, entregada, simpatica, jovial, hermosa, un cuerpazo, y ademas el plus que tiene es que efectivamente salia en tv (xxxxxxxxx) no estoy ni hay con contarles qien es ni que hacia sin embargo les puedo decir que personas que no vemos mucha tv como yo no la hubieramos reconocido osea igual se hace cara conocida (ademas no pasa desapercibida) pero mas conocida se le hara para las personas que seguían un xxxxxxxxx, esta es una aclaracion para los que preguntan tanto de qien se trata pero como se pide discreción es todo lo que puedo decir.

 

Como dice don ovni no es un dato pa regodear precios, esta chica “talento” se merece cada uno de los billetes …

 

Entre, me recibio con un vestido rojo(¿) lo q menos q vi fue el color jajaja…y conversamos unos minutos y me invito ala pieza..ahy mas relajados conversamos de su vida de la mia y luego alo que fui po.. 2 estokadas todo muy bien era como estar con una ex polola :) hasta bebida me ofrecio..es un amor de mujer…ella es delgadita, todo bien puesto, un par de …exquisitas, unas piernas hermosas y una mirada y sonrisa que me cautivaron….recomendable 120%..aca una tablita:

 

 

TABLA

 

Nombre = Taty ( jeje )

Edad = 19 casi 20

Costo = 100 lk

Ubicación = depto el bosque sur ....

Conserje = si pero ni lo pesque , toque citofono..jeje

Fono = xxxxxxxxxx

Horarios = mmm parece q hasta las 8 y finde nones….

Comunicación = excelente , un amor

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100% linda ella

Estatura = 1.70 a 1.72

Contextura =delgada, alta, estupenda…mmm al ojo 92-58-89

Cara = tes blanca, lindos ojos, sonrisa hermosa

Nivel de Phothoshop = no hay….vi ahora googleando

Trato = increible..conversamos de todo lo que se nos ocurria y de su …top secret

Besos = rikos , nos comimos ..jeje

Pechos = lejos lo mejor…rikos..q pezones¡¡¡¡¡

Cola = bien…uffff…

Oral = super bien..s/c riko con lenguita…

Movimientos pélvicos = muy bien

Calidad de sonido =reales

Anal = N/A ni le pregunte, no fue necesario

Niña: apretaita, mojadita.

Ambiente = el depa excelente…perfecto.

 

 

Creo que no estara por mucho tiempo, hay que aprovechar la oportunidad ahora, es una experiencia para ella y para mi..y para ustedes…difícilmente se vuelva a repetir…aunque uno nunca sabe…. Por hay dicen que este dato sera un mito urbano…y bueno…quizas si quizas no..uno nunca sabe..lo que es yo ahora la miro navegando por la Internet…que guapa y hermosa se ve¡¡

 

Disculpen si no me explaye mucho pero no soy de mucha labia poetica en estos casos…

 

Gracias don ovni…gracias “tati” … y disculpa por escribir (dije q no lo haria) pero la situación lo ameritaba y spero q tus deseos se cumplan y logres el objetivo…. Saludos amigos de la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verda y re-leyendo este topic, debo felicitar a don ovni por el dato... y mas aun a los que puedan estar con la nami en cuestion

 

 

desde mi punto de vista traten de hacer sus esfuerzos (los que quieran claro) de estar con esta señorita, dado que por donde se mire este dato tiene fecha de expiracion... porque lo digo...

 

dado el grado de famosilla que se maneja, es ineveitable ir a conocer a la lola y simplemente no poder contarle a un amigo...

 

es como decir se lo puse a XXXXXXX y guardartelo para ti toda la vida.... practicamente imposible

 

 

 

no es ser pesimista... es una realidad... el chileno es hocicon... asi nomas es la cosa, no faltara el amigo del afortunado que se lo cuente a otro y asi hasta que de alguna manera la magia se termine... el dato pase a ser un mito urbano y los afortunados alzar sus estatus a leyedas...

 

 

saludos

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Espero poder contactarla a tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

............ efectivamente salia en tv no estoy ni hay con contarles qien es ni que hacia sin embargo les puedo decir que personas que no vemos mucha tv como yo no la hubieramos reconocido osea igual se hace cara conocida (ademas no pasa desapercibida) pero mas conocida se le hara para las personas que xxxxxxxxx, esta es una aclaracion para los que preguntan tanto de qien se trata pero como se pide discreción es todo lo que puedo decir.

 

.......mmmmmmmmmm....???????????????.......... vamos a segir esperando...

 

Lesbiano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores no se preocupen tanto.

El único nexo con Taty que tenemos todos es un numero de celular, un mail y la gran K.

Los dos primeros desaparecen y la beba desaparece. En lo que se refiere a la gran K, al que se le ocurra ser imprudente

será Baneado o Editado al igual que si se estuviera vulnerando la privacidad de Cualquiera de USTEDES.

A casi nadie le gusta ventilar en exceso el hecho de ser un ilustre participante de este GranForoKalifoide,...cierto? por eso los moderadores y administradores en cierta manera nos protegen al igual que a la beba.

Cuando la Beba emigre será por cualquier otro motivo y esos motivos están a la vuelta de la esquina así que supongo que lo único que queda por decir en este post es aprovechen en la medida que puedan.

 

Un agradecimiento a los infalibles moderadores generales que están Ojo al aguaite siempre y a los foreros que siguen aportando y no cortando la leche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores no se preocupen tanto.

El único nexo con Taty que tenemos todos es un numero de celular, un mail y la gran K.

Los dos primeros desaparecen y la beba desaparece. En lo que se refiere a la gran K, al que se le ocurra ser imprudente

será Baneado o Editado al igual que si se estuviera vulnerando la privacidad de Cualquiera de USTEDES.

A casi nadie le gusta ventilar en exceso el hecho de ser un ilustre participante de este GranForoKalifoide,...cierto? por eso los moderadores y administradores en cierta manera nos protegen al igual que a la beba.

Cuando la Beba emigre será por cualquier otro motivo y esos motivos están a la vuelta de la esquina así que supongo que lo único que queda por decir en este post es aprovechen en la medida que puedan.

 

Un agradecimiento a los infalibles moderadores generales que están Ojo al aguaite siempre y a los foreros que siguen aportando y no cortando la leche.

 

 

toda la razon si en vez de que diga tu nick salga tu nombre y rut y se publicara.. a cuantos les llega?.. o mejor dicho cuantos llegan a la casa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me quedé con las ganas, coordine con tati, llegue a las coordenadas, llame, llame y nunca me contestó de nuevo.

 

Que lata, espero que mañana pueda juntarme con ella.

 

Don ovni, si habla con ella comentéle sobre esta situación. Para que otros foreros no pasen por lo mismo y ojalá que yo tampoco, obvio.

 

Tati, si lees esto llámame mañana temprano para que coordinemos nuevamente.

 

 

Saludos,

Pirineo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores no se preocupen tanto.

El único nexo con Taty que tenemos todos es un numero de celular, un mail y la gran K.

Los dos primeros desaparecen y la beba desaparece. En lo que se refiere a la gran K, al que se le ocurra ser imprudente

será Baneado o Editado al igual que si se estuviera vulnerando la privacidad de Cualquiera de USTEDES.

A casi nadie le gusta ventilar en exceso el hecho de ser un ilustre participante de este GranForoKalifoide,...cierto? por eso los moderadores y administradores en cierta manera nos protegen al igual que a la beba.

Cuando la Beba emigre será por cualquier otro motivo y esos motivos están a la vuelta de la esquina así que supongo que lo único que queda por decir en este post es aprovechen en la medida que puedan.

 

Un agradecimiento a los infalibles moderadores generales que están Ojo al aguaite siempre y a los foreros que siguen aportando y no cortando la leche.

 

 

Estimado, estoy muy intresado en conocer a la señorita. Ofrezco el 30% por sobre lo que se ha conversado. Estoy atento a su respuesta y/ posible ayuda para el contacto inicial por mail o otro medio que disponga.

Eduardo323

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado, estoy muy intresado en conocer a la señorita. Ofrezco el 30% por sobre lo que se ha conversado. Estoy atento a su respuesta y/ posible ayuda para el contacto inicial por mail o otro medio que disponga.

Eduardo323

 

 

Shíiiii, y uno que andaba preocupado por el hombre...

 

En La Batalla.

 

PS: Disculpen por la desviación del tema principal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ovni maestro, el dato es increíble la chica es hermosa, amorosa y en extremo simpática. Resulta tan grata la incursión como la conversación. Tabla no aplicare ya que seria igual que la de madd. El servicio es tan bueno que el que se conocida pasa a segundo plano, es realmente estar con un polola, se encarga de hacerte sentir muy cómodo, físicamente exquisita flaca, alta y con todo en su justa medida.

 

Mí próximo hijo se llamara ovni.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro el ovni, como ha manejado este dato mis felicitaciones, y ojala todos estemos a la altura.

He tenido la suerte de conocer a muchas de las musas de este marciano y laverdad todas han sido experiencias inolvidables

hoy estoy seguro sera otra experiencia de aquellas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro el ovni, como ha manejado este dato mis felicitaciones, y ojala todos estemos a la altura.

He tenido la suerte de conocer a muchas de las musas de este marciano y laverdad todas han sido experiencias inolvidables

hoy estoy seguro sera otra experiencia de aquellas.

 

 

amigo y si a tenido la oportunidad de comer tanto filetito underground, donde tarian esos reportes, disculpe la poca confianza pero andan hartos "periodistas" rondando estos datos, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...