Saltar al contenido
la cosita mas linda

el gusto de las cafetras

Mensajes recomendados

Publicado

clientes generosos

que no se queden demasiado rato a la hora peak

que sean solteros y con lks.

que se atiendan sólo con ellas

que le digan: no me gustan tus compañeras, eres lejos la mejor

etc

Publicado

Los somberos estilo Erutillita.bien grandes y de colores rabiosos...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

¿Que nos gusta de ellas?

ó

¿A ellas que les gusta de nosotros?

En La Batalla.

PS: Ó más bién, ¿Cuales son las cualidades del Kafetero ideal? (Para ellas)

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Espero no se ofenda Doña Cosita, aparte que no se si sera su caso......pero por lo que me ha tocado ver en muchas oportunidades es que a las cafetinas les gustan los Flaites....

Saludos

Mono Mario

Publicado

AYAGRI!

(estoy de acuerdo, en ingles)

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Las chicas prefieren:

1.- Cliente: Generoso en propina, simpatico y que no se pegue el turno completo.

2.- Esposo/Pololo: De preferencia flaite, que la pase a buscar las quincenas y fines de mes, para ir a comer al burger king junto a los niños.

3.- Amigovio: Lo prefieren soltero, con auto y salsero.

4.- Amante: Lo prefieren de terno y corbata y casado. Ojala gerente o de cargo alto, un weon bien ocupado, con tal que solo la llame pal maña mañaña, suelte los cocodrilos y punto.

5.- Caracol: El estado civil da lo mismo, lo importante es que coopere con los utiles de los cabros chicos en marzo y le ayude con los estudios de ellas. El cree que son yuntas, pero jamas ha ido a la casa de ella ni conoce los cabros chicos.

6.- Ropa: Jeans y botas blancas y ojala con taco, ese taco que las hace caminar tan extraño por la calle y uno desde el enesimo piso dice mira esa mina es de cafe, reconocible aunque jamas te hayas atendido con ella ni sepas en que cafe trabaja ... se nota la pinta de musa cafetera a 2 cuadras.

7.- Motel: Prefieren cualquiera que no este en Santiago Centro porque las pueden caxar.

8.- Sorpresa: Las descoloca el cliente extraño, de tendencias rockera, funky, punk o emo ... como que les llama la atencion y tratan de meterse en la onda ...

Eso es lo que se de mis chicas ...

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Que les regalen un PLASMA o un NOTEBOOK, que las ayuden con el arriendo y pa que decir si se les enferma un hijo..... hay estás pagando la consulta.

Todo lo anterior bien si te recompensan como es debido... o no...?

Publicado

A ver si entendi bien..

Que les gusta a la kafeteras... como que es esa la pregunta.... eso entiendo..¿?

1.- Una bonita pinta..

2.- Un drogo pulento... o futbolista famoso..

3.- Un buen celular...

4.- Una comida de sushi..

5.- Que la llamen poco..

No se... no conozco mucho..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

si, lo de los flaites es cierto (seré flaite entonces? ) jjajajaj si oh!

yo creo que buscar patrones comunes pa mi es dificil porque las que caen dentro del estandar de la raza las pesco poco, no me gustan. ademas dentro del local pueden decirte que les gusta una cosa, pero me he topado con unas actrices que ufff. el globo de oro es poco... llegan a la pega, adoptan el personaje y dan temor, y afuera me he llevado muy gratas sorpresas.

bueno, creo que el unico patron comun es que les gustan las lucas (como a casi todo el mundo) y tienen los cojones pa vender su imagen (y otras cosas tb a veces ) y disfrutar de un mejor pasar que el que tendrían en otra pega.

Publicado

- El sushi y la Piccola Italia

- La Costa Varua

- El perfume (Mucho!!)

- Ponerle nombres raros a sus hijos: Maikol, Alondra Carolyn, Jonhatan Danilo, etc

- Los pendientes con el nombre del pololo, hijo, hija.

- Lo jeans Kalvin Clein, Anteojos Dolche & Gavana, Camisetas Harmani Exchange, zapatilla Nike Shox

- Las extensiones de pelo pagadas por el caracol de turno

- Fumar sin tener que comprar cigarros.

- Que uno pida cortado con azucar y chocolate: Si uno pide un Té limon te traen un cortado con azucar y chocolate. Pides un Expresso te traen un cortado con azucar y chocolate. Cortado con sacarina? te traen un cortado con azucar y chocolate.

Publicado
- Las extensiones de pelo pagadas por el caracol de turno

jajajaja que me kage de la risa con el C alamardo..el si si sabe de kafetinas..ajjajaja

Y la de las extenciones...si es la pura verdad...es la moda del 2009...jajajajajjaja

sl2

Pocoyo....desde el 31 de Santa Rosa...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Que uno pida cortado con azucar y chocolate: Si uno pide un Té limon te traen un cortado con azucar y chocolate. Pides un Expresso te traen un cortado con azucar y chocolate. Cortado con sacarina? te traen un cortado con azucar y chocolate.

jajajja

Invitado kafetero azul
Publicado

1.- Un kliente con wenas LKs

2.- Un celular Touch

3.- Un perfumito mejor si es carozzi

4.- El pololo flaitongo pero bien flaitongo ese q la mina se da vuelta y se quiere agarrar a sus colegas

5.- Zapatillas Nike pero muy chillonas en lo posible con NEON para pasar piolita pues

6.- Si trabaja en GSC un sanguchito del boliche al lado del tarragona

7.- Chaqueta Everlast plateada o dorada

8.- Jeans bien apretados mejor si son de marca si no da igual

9.- Decir q se van a trabajar al IOL-BAHIA-MARYLIN ¡¡¡las llamaron¡¡¡

10.- Decir que el proximo semestre se ponen a estudiar

11.- Que las inviten a almorzar al Bar Nacional

12.- Chaqueta de cuero en lo posible roja y bien ceñida

13.- Que se van a recauchar las (o)(o) o el (Y) o ambos

14.- Unas extenciones pero de pelo natural

15.- Un par de botas con lustrines de plataforma para verse mas altas

16.- Las bibias energeticas (toy pa la caga regalame una)

mañana me acuerdo de mas

Invitado kafetero azul
Publicado

ya se me ocurrieron otras

1.- Si la minita tiene el pelo liso Pantene rizos definidos

2.- Si la minita tiene el pelo crespo plancha pal pelo

o ambas para casi todas la kafetinas

Publicado

Que sean Calientes Simpaticos. Una buena talla saca mas sonrisas que muchas lucas.

Trato suave y civilizado.

Que no vallan con olor a copete, bencina, tufazo o a avion fumigador.

Su buen monea pal traga monea....

su cariñito tierno en el pelo ...

mas romanticos....

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Invitado kafetero azul
Publicado

Aun quedan romanticos en el mundo carajo¡¡¡¡¡¡

Publicado

JAJAJAJAJAJA :birgits_tiredcoffee:

notable

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Una gran mayoria....sueña con..........

1.- Una LARRY en la casa...que les cuide el kauro chico...les crea que hay puro amor....que no la huevee mucho cuando sale con las amigas...y le crea todas la mentiras a ojo cerrados... sobre todo eso de que ellas fueon "seducidas"...y que nunca querian ponerle el gorro...ajjajajjaja

2.- Un CANGRY en la disco o en el Gimnacio...que le haga cariñito...le pegue de repente algun topon al parachoques.... le saque las lukas...la haga llorar...y que se la kage dia por medio... esa misma que ustedes creen...jajajjajajjaja

3.- Un DON...en la barra...que sea de artas lukas..le compre un auto...y ojala un depto... que no la llame... y que se piola...que no cuente... que la dio vuelta a........jajajajjajajaja

sl2

Pocoyo....desde el Himalayas....

Publicado
9.- Decir q se van a trabajar al IOL-BAHIA-MARYLIN ¡¡¡las llamaron¡¡¡

Jajaja se me olvidaba esa. Una chica que visito, lleva mas de un año despidiendose por que se va pa´l Onlain.

Publicado
Jajaja se me olvidaba esa. Una chica que visito, lleva mas de un año despidiendose por que se va pa´l Onlain.

jajajaja se va a jugar al "Real Madrid"...ajajajajjjajaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Estimados,

Quiero dar la razón en % importante con mi parecer personal, onda ojalá nos tomemos un cafecito unos de estos días, estos Kafeteros se nota que saben lo que hablan.

sr. Juangato y Raptor 1; SON UNOS MOSTROS. 99% perfilamiento de lo que ellas quieren.

-9 DE CADA 10 CAFETERAS-

EMPIRICAMENTE COMPROBADO...jajaja, vamos están tan cerca pueden mojarse el potito y decir en que estacion de metro se baja el 80% de nuestras musas..pero..no jiji..

, opino mi 1%:

-les gusta todo lo comentado con anterioridad PERO NO OLVIDEMOS LA VERDA DEFINITIVA...

"EL KAFETERO CALIFA QUE LAS CONVENCE DÍA A DÍA SOBRE SU TRABAJO Y QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"

Hermoso no?

me da igual como lo interpreten sirve de todas formas.

Publicado

La verdad de las cosas es que lo que publique es unicamente por estadistica, pero no se ajusta a todas las chicas.

Hay algunas, casi excasas, que disfrutan de un barquillo de maquina en la plaza o una tarde de cine en dia domingo o una chela en el 777 o un terremoto en la piojera, esas tambien hay que mencionarlas, no recuerdo ninguna en servicio activo actualmente ... pero de haber hay, hay que recorrer y buscar.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
Una buena talla saca mas sonrisas que muchas lucas.

mas romanticos....

JAJAJAJAJA Esa es buena

sobretodo la primera...

Publicado

Todo lo dicho y mucho mas...

Un galan que tenga las 3 "G"... y que sea del barrio...jajaja

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Las chicas prefieren:

1.- Cliente: Generoso en propina, simpatico y que no se pegue el turno completo.

2.- Esposo/Pololo: De preferencia flaite, que la pase a buscar las quincenas y fines de mes, para ir a comer al burger king junto a los niños.

3.- Amigovio: Lo prefieren soltero, con auto y salsero.

4.- Amante: Lo prefieren de terno y corbata y casado. Ojala gerente o de cargo alto, un weon bien ocupado, con tal que solo la llame pal maña mañaña, suelte los cocodrilos y punto.

5.- Caracol: El estado civil da lo mismo, lo importante es que coopere con los utiles de los cabros chicos en marzo y le ayude con los estudios de ellas. El cree que son yuntas, pero jamas ha ido a la casa de ella ni conoce los cabros chicos.

6.- Ropa: Jeans y botas blancas y ojala con taco, ese taco que las hace caminar tan extraño por la calle y uno desde el enesimo piso dice mira esa mina es de cafe, reconocible aunque jamas te hayas atendido con ella ni sepas en que cafe trabaja ... se nota la pinta de musa cafetera a 2 cuadras.

7.- Motel: Prefieren cualquiera que no este en Santiago Centro porque las pueden caxar.

8.- Sorpresa: Las descoloca el cliente extraño, de tendencias rockera, funky, punk o emo ... como que les llama la atencion y tratan de meterse en la onda ...

Eso es lo que se de mis chicas ...

Jajajajaja...............güena, güena.........me cague de la risa......creo que son 100% real...... sobre tooo lo del punto 2.....jajaja :woot_jump: :woot_jump: :woot_jump:

Publicado

Hay otro de los puntos mucho más común... :competitivesmiley: