Saltar al contenido
dance-21

VisiTAndo Pireos AM....

Mensajes recomendados

Publicado

BUeno haciendo mi segundo reporte caferistiko....aun no soy un legionario o un jadi en esto pero creo q este era su nomre aunq no lo pregunte....q esta en cierta galeria con nombre de ex presidente...jeje

aqui vamos enton..

Datos

Nombre del Café:parece q pireos ....se q es cadenero....( aun aPRendiendo sobre esto)

Dirección:conocida

Página Web:www.nocaxona.cl

Valor consumo:900 un tecito ...jeje

Cantidad de Niñas:4

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6.0

Música:6.4

Consumo de la niña:no es exigencia como en otros lados....pero se la merecen para mi..aqui

weno weno....uf....debo decir q estaba habido de entretenerme y distraerme y aqui sabia q trabajaba una xika conocida d otros lados caferistikos pero no estaba y weno tuve q tomar otra opcion y asi probar la atencion d una nueva señorina.....y asi fue q el color d piel y su alegria me atrajeron d una y le pedi mi brebaje ....todo bien hasta alli....su nombre...MAYRA i mal no recuerdo y creo haber leido en post anteriores de ella.... debo decir q tuve una muy grata atencion d ella con ese tecito riko y sabroso....lo saben servir bien alli...y ella es una buena compañia para conversar y pasar un buen rato ...ya tu sabes....sin duda un buen momento logre pasar...volver....pero obvio....sin duda buena experiencia ....

dato aparte fue q en un momento entro un personaje q por la cara d las xikas era un jefe ....no caxo bien pero todo parecia un desierto...jajaja...si hata el wutlitzer se hecho a perder...jaja...weno...dejando este nuevo aporte y buscando integrarme poko a poko a este mundo q cafeterisko me despido...

Pequeño dance-21 cambio y fuera.........

:dj: :kicking: :kicking:

Publicado

Buen reporte kompañero, lo envidio ya que no puedo kafetear en AM o de seguro visitaria el Ali Pireos.

Lo felicito porque para ser primera vez sobrevivio al huracán Mayra JEJEJE

Salu2

Publicado

Buen reporte kamarada, veo que dos de los sobrevivientes al huracan respondieron altiro a su reporte.

De hecho si ellos pudieran salir en AM, serian "los caza huracanes".

Cuando el huracan viene cargado en cremita, a la fecha no se registran sobrevivientes, existe un periodo de shock de algunos meses ....eqss.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Buen reporte!, buena eleccion.. aunque en el Pireos yo voy a saludar a la señorita Carolina.....

:-)

Pero uno de estos dias pasaré a saludar a la señorita Mayra y conversar con ella.

Saludos!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado
Una vez me atendí con Mayra, y me dio la impresión de que si no eres su cliente frecuente, no te pesca ni por los tacos... habían puros viejos apolillados, pero se notababa que los conocía de antes y por eso los pescaba. Fue mi debut y despedida con Mayra, mal.

Turn the page....

Publicado

Lo tiene cagado el 18 compadrito jajajajaj (lo digo por el Avatar)

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

jeje......sip y al ser parece un nuevo sobreviviente me convierte en parte de la historia y tb quizas en un caza huracanes........o tifones......y eso q fue la primera vez con ella...grata sorpresa

Publicado
Una vez me atendí con Mayra, y me dio la impresión de que si no eres su cliente frecuente, no te pesca ni por los tacos... habían puros viejos apolillados, pero se notababa que los conocía de antes y por eso los pescaba. Fue mi debut y despedida con Mayra, mal.

Es verdad. Vaya otra vez e intente con Jocelyn. ESE es un huracan