Saltar al contenido
nice_guy

Bailes en CCP

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: que tal mis amigos de la Estokada . como pueden ver soy nuevo

no e tenido la oportunida de ir a ningun CCP aun

por lo que va mi siguiente pregunta,

¿en todos los CCP en la serena hacen bailes?

pregunto por que me quiero ir a dar la vuelta a alguno y quiero que mi primera experiencia sea buena con baile y todo

y es solo baile o incluye algo mas?? 1313 ...el valor no importa, = pago lo que sea jajaja!

no se si sera cosa de las cafeteras que pueden estar mas tiempo o no pero, cuanto duran

2 ,5,minutos?

muchas gracias por sus respuestas!

 

seguire en contacto! y comentando tambien sus post! :wavetowel2: tikitikiti!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Nice Guy.. bienvenido al foro... le respondo su pregunta, en todos los cafes de la serena hacen bailes. En coquimbo hasta donde se, no. Ahora, si su primera experiencia sera o no con baile dependera de la cafetera que lo atienda, asi como el feeling que ella sienta contigo (atendiendo a que es novato y nunca ha ido). La gracia esta en invitarla un par de consumos, y hacer en algun minuto que la conversa tienda a los de los bailes... pregunte derechamente de que se tratan y si la musa que lo acompañe hace (el 90% de las cafeteras hace bailes). Mejor si lanza la pregunta cuando vea a alguna otra chica entrar o salir de un cuarto medio camuflado acompañada de un colega.

 

El tiempo depende del tema que eliga ella (a veces uno puede sugerir) habitualmente son 3 o 5 minutos... ahora si quieres escalera al cielo de Led Zepellin o Riders on the Storm de The doors veo dificil que llegues a trato.. jajajajaja...

Lo que pasa en un baile vas a tener que descubrirlo por ti mismo, porque como te dije antes, dependera del feeling que tengas con la chica... pero desde ya te digo que la experiencia vale la pena.

Se pueden pedir mas de uno, y seguidos si es que quieres.. valen 8 lukas c/u... te recomiendo que si vas a partir con lo de lops bailes lo hagas en el Oasis, ese es dato calado.

ojala te haya orientado en algo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice Troy todo depende el feeling que se logre con la chica........

 

Si quieres vivir algo inolvidable y recordarlo por varias semanas busca a la paola del oasis y que haga un baile vas a terminar LOCOOOOO, ahora si quieres algo mas suave busca a la alma tambien del oasis........

 

Podrias decir mas menos como te gustan las cafeteras para recomendarte alguna......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...