Saltar al contenido
5mentarios

REPORTE VICTORIA SECRET

Mensajes recomendados

Invitado VictoriaSecret
Es necesario sean de LEK IX?....Consulto ya que se han visto varios colegas de la X por acá....jajaja.Son poco prendios estos cauros.

En una de esas aplicamos el principio de reciprocidad y un forero de la IX pudieran inscribirse en una de las rifas que los amigos de más al sur siempre realizan..jajaja

 

 

 

JA JA JA JA JA-.......................... JA JA JA JA :laughing1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Yo cumplo con la 1 y 2.

Hasta me invito a tomar un café.

No hago mucha tabla porque navego en un Pocket PC y es paja, además hay mucha ropa tendida a mi alrededor.

 

TU ESTAS RECONTRAAPROBADO........ :birgits_tiredcoffee: ..... VICTORIA SECRETT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Cumplo con los puntos 1 y 3, asi que hay que aprovechar en una de esas la suerte toca la puerta jejejejeje.

me anoto con el 10

 

 

 

TAMBIEN RECONTRAAPROBADO..........SUERTE MUCHA SUERTE..... BESOS VICTORIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Es necesario sean de LEK IX?....Consulto ya que se han visto varios colegas de la X por acá....jajaja.Son poco prendios estos cauros.

En una de esas aplicamos el principio de reciprocidad y un forero de la IX pudieran inscribirse en una de las rifas que los amigos de más al sur siempre realizan..jajaja

 

Apoyo la noción, y me inscribo en la rifa de Francisca de Pto Montt, ya me la gané acá y porque no me la puedo ganar de nuevo, jajaja.

 

Saludos.

 

 

 

OYE ROTAM......Perdoname pero disculpame..... YO NO SOY FRANCISCA DE PUERTO MONTT....... "SOY VICTORIA SECRETT DE VENEZUELA"... CREO QUE ESTAS COMO DAVIVIENDA... EN EL LUGAR EQUIVOCADO...... No siempre se cuenta con tanta suerte....

 

Victoria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Bueno cuando me hice el tiempo para ir a visitarla no pudimos coincidir ya que estaba recien llegada y los califas no la soltaban, pero al parecer cumplo con algun requisito para participar... en un de esas la segunda es la vencida:

Adelante estudios.

 

 

SI SI ......HIZO EL INTENTO.....VACANO... JA JA ESTO ME TIENE MUY DIVERTIDA....QUIEN GANARA??????? ALGUN MACHO CABRIO SERA????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
xaxu casi me ked afuera jajjajajja

 

 

 

MIS CABALLEROS ESTOKADORES.... LES DESEO SUERTE A TODOS.... YA SABEN LA FECHA DE CIERRE Y DE SORTEO... ASI QUE TIENEN TODO EL FIN DE SEMANA PARA LAS INSCRIPCIONES.... UN BESOTE A TODOS.

 

VICTORIA SECRETT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2. ACLARO LA FECHA (Gracias Gusanito).... LA FECHA LIMITE ES EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE Y LA RIFA SE HARIA EL 3 DE NOVIEMBRE.

 

3. EL GANADOR DEL PREMIO ESCOGERA UNA FECHA ENTRE EL 3 Y 7 DE NOVIEMBRE, ESTO CON EL OBJETO DE QUE EVALUE SU AGENDA DE ACTIVIDADES Y ESCOJA , LA HORA EL DIA Y LA FECHA QUE MAS LE CONVENGA (DENTRO DE ESOS DIAS) PARA YO HACER LA ENTREGA FISICA Y FORMAL DEL PREMIO SIN NINGUN CONTRATIEMPO.

 

________________________________________________________________________________

 

 

Querida victoria dado el caso que hay plazo para cobrar el premio hasta el 7 de noviembre, me buelvo a inscribir nuevamente con el 8, a ver que dice la suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
2. ACLARO LA FECHA (Gracias Gusanito).... LA FECHA LIMITE ES EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE Y LA RIFA SE HARIA EL 3 DE NOVIEMBRE.

 

3. EL GANADOR DEL PREMIO ESCOGERA UNA FECHA ENTRE EL 3 Y 7 DE NOVIEMBRE, ESTO CON EL OBJETO DE QUE EVALUE SU AGENDA DE ACTIVIDADES Y ESCOJA , LA HORA EL DIA Y LA FECHA QUE MAS LE CONVENGA (DENTRO DE ESOS DIAS) PARA YO HACER LA ENTREGA FISICA Y FORMAL DEL PREMIO SIN NINGUN CONTRATIEMPO.

 

________________________________________________________________________________

 

 

Querida victoria dado el caso que hay plazo para cobrar el premio hasta el 7 de noviembre, me buelvo a inscribir nuevamente con el 8, a ver que dice la suerte.

 

MIO LINDO:::. SI VOY A ESTAR HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE UNICAMENTE.... ESE DIA SALGO DE TEMUCO... OK ESPERO QUE TENGAS SUERTE.. BESOS RICOS VICTORIA SECRETT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIO LINDO:::. SI VOY A ESTAR HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE UNICAMENTE.... ESE DIA SALGO DE TEMUCO... OK ESPERO QUE TENGAS SUERTE.. BESOS RICOS VICTORIA SECRETT

 

Preciosa.....espero que saliendo de Temuco sea atraída por los aires del sur.....;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es necesario sean de LEK IX?....Consulto ya que se han visto varios colegas de la X por acá....jajaja.Son poco prendios estos cauros.

En una de esas aplicamos el principio de reciprocidad y un forero de la IX pudieran inscribirse en una de las rifas que los amigos de más al sur siempre realizan..jajaja

 

Apoyo la noción, y me inscribo en la rifa de Francisca de Pto Montt, ya me la gané acá y porque no me la puedo ganar de nuevo, jajaja.

 

Saludos.

 

 

 

OYE ROTAM......Perdoname pero disculpame..... YO NO SOY FRANCISCA DE PUERTO MONTT....... "SOY VICTORIA SECRETT DE VENEZUELA"... CREO QUE ESTAS COMO DAVIVIENDA... EN EL LUGAR EQUIVOCADO...... No siempre se cuenta con tanta suerte....

 

Victoria

 

 

Uy no había cachado.........gracias por avisar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece el criterio...sólo estokadores que se hayan atendido con la dama; talvez sería conveniente que se adicionará el requisito de además contar con un mínimo de posteos. Esto último como premisa de lealtad al foro de donde se sacan los datos.

Es de esperar que en futuros concursos el requisito básico de haberse atendido con la dama se aplique siempre...

Al que quiera celeste que le cueste...

En mi caso no me he atendido con la dama, asi que por esta vez no podré participar en la rifa..además que nunca gano..jajaja.

Sldos.... :birgits_tiredcoffee:

 

 

Mi caballero Snopcan.....

 

Quiero aproVechar la ocasion, para agradecerte la gran pluma fina, solida y diplomatica que tienes al hacer los aportes al foro.

 

Independiente que no hayamos tenido contacto SEXUAL, no quiere decir que no hayamos tenido una grata, amena y espectacular interacción y por mi parte estas aprobado como mi invitado especial a la lista de la rifa... POR QUE TE MERECES ESTAR DENTRO DE ELLA... y PROBAR SUERTE... como dice una vieja frase de pelicula.. "Nunca digas, Nunca jamás".....BESOS CABALLERO DE FINA ARMADURA.

 

 

Gracias por sus gratas y conceptuosas letras, sinceramente no creo ser merecedor de tantos halagos....A lo más podría ser un caballero con la armadura oxidada.....pero en búsqueda de recuperar su brillo.. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como pude andar tan perdido!!... llegué tarde a este reino y se me pasó tan bella envainadora... :mf_romansoldier: ... te he seguido post a post y caí aquí en la novena rendido ante tus comentados encantos... :eek: Si solo con palabras me tienes ardiendo, ya me imagino lo que será estar en tu cama..ufff....Los envidio caballeros pero no perderé la esperanza de verte por las tierras del calle calle algun día...

 

Suerte para el ganador!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumiendo:

 

 

LA FECHA LIMITE ES EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE Y LA RIFA SE HARIA EL 3 DE NOVIEMBRE.

 

EL GANADOR DEL PREMIO ESCOGERA UNA FECHA ENTRE EL 3 Y 7 DE NOVIEMBRE, ESTO CON EL OBJETO DE QUE EVALUE SU AGENDA DE ACTIVIDADES Y ESCOJA , LA HORA EL DIA Y LA FECHA QUE MAS LE CONVENGA (DENTRO DE ESOS DIAS) PARA YO HACER LA ENTREGA FISICA Y FORMAL DEL PREMIO SIN NINGUN CONTRATIEMPO.

 

Participan todos los inscritos hasta mañana Lunes 2 a las 23:59.

 

Suerte para todos y gracias a VictoriaSecret

 

Grande LEK! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista Oficial:

 

1. belialtco

2. spaider

3. DiaBoLiCo

4.

5. 5mentarios

6.

7. cacoman

8. 18cm

9. Buffon25

10. naxo vidal

11. wyvern

12. Sims

13. temukno

14. Snopcan

15.

16.

17.

18.

19.

20.

 

Sres., mañana Martes, se realizará el sorteo ante la presencia de Victoria.

 

Metodología típica:

 

Bolsa con los números tomados por los participantes.

1° al agua.

2° al agua.

3° a cobrar.

 

Saludos cordiales.

 

5

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados LEK9°.

 

Con fecha de hoy a eso de las 20:00 hrs. se procedió a realizar la tan esperada rifa de Victoria.

 

Y los resultados fueron los que siguen:

 

1° al Agua: 12. Sims

2° al Agua: 1. Belialtco.

 

y.... ta ta ta tan ¡¡¡¡¡

 

el ganador es ..............

 

el 9.

 

Mr. Buffon25

 

Felicidades al ganador.

 

Entonces Sr. Buffon25 debe tomar contacto a la brevedad con nuestra muza Venezolana al cel. 99 53 79 20 para coordinar el cobro de su premio.

 

Quedamos a la espera de su reporte.

 

Saludos cordiales.

 

5.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: NO LO PUEDO CREER....POR FIN ME GANÉ UN PREMIO¡¡¡¡ Y QUE PREMIO.....MIL GRACIAS A VICTORIA Y GRACIAS A LOS ORGANIZADORES, TRATARÉ EN LO POSIBLE DE DEJAR BIEN EN ALTO A LOS ESTOKADORES DE LA NOVENA REGION.

 

YA ME COMUNIQUÉ CON VICTORIA, Y ACORDAMOS FECHA Y HORA DEL ENCUENTRO, ME COMPROMETO AL REPORTE Y TABLA CORRESPONDIENTE.

 

GRACIAS NUEVAMENTE Y AHI LES CUENTO COMO ME FUÉ...JE,JE,JE :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret

HOLA MIS ESTOKADORES DE TEMUKO:

 

FUE MUY CHEVERE EL MOMENTO DE SACAR LOS PAPELITOS DEL SORTEO EN VERDAD LO GOCE MUCHO, GRACIAS A 5COMENTARIOS QUE COMO SIEMPRE ES MUY CALIDO Y CON UNA GRAN SONRISA QUE TE ALEGRA EL ALMA.

 

FELICITACIONES AL GANADOR BUFFON25 Y COMO "TODO LO PROMETIDO ES DEUDA", ASI MISMO RECIBIRA SUS PREMIOS DE ESTA VENEZOLANA.

 

A TODOS MIL Y MIL GRACIAS DE NUEVO.

 

COMO UNA ULTIMA OFERTA DE ESTA SCORT :

 

LES RECUERDO QUE SEGUIRE ATENDIENDO HASTA EL DIA DOMINGO Y SI ALGUNO DE LOS ESTOKADORES FOREROS Y NO FOREROS NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ATENDERSE CONMIGO, PUES LOS ESPERO EN MI CABAÑA Y MI TELEFONO ES 99537920 Y MI ULTIMO PRECIO POR ESTA SEMANA ES DE 20.000 POR 40 MINUTOS, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE TOMAR ESTA ULTIMA TENTADORA OFERTA.. PUES BIENVENIDOS SEAN....

 

 

ME DESPIDO VICTORIA SECRETT - REALMENTE VENEZOLANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: NO LO PUEDO CREER....POR FIN ME GANÉ UN PREMIO¡¡¡¡ Y QUE PREMIO.....MIL GRACIAS A VICTORIA Y GRACIAS A LOS ORGANIZADORES, TRATARÉ EN LO POSIBLE DE DEJAR BIEN EN ALTO A LOS ESTOKADORES DE LA NOVENA REGION.

 

YA ME COMUNIQUÉ CON VICTORIA, Y ACORDAMOS FECHA Y HORA DEL ENCUENTRO, ME COMPROMETO AL REPORTE Y TABLA CORRESPONDIENTE.

 

GRACIAS NUEVAMENTE Y AHI LES CUENTO COMO ME FUÉ...JE,JE,JE :clap:

 

Felicidades amigo buffon, se lo merece un forero que aporta a este magno espacio. Que lo disfrutes... :mf_bleughyellow:

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que enviadia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....soy nuevo forero de Osorno..........y la verdad es que disfruté mucho este tema.....(por momentos lagrimones me kalleron de la risa).............que suerte la de BUFFON25............que decir de la gran Victoria.........eso es disfrutar su pega.........y además rifar dos de sur ricas horitas............eso si que es premio........espero conocerla personalmente lindura............para que conozca un torito de la tierra de leche..............Buffon......no olvides la tablita y comentarios..............Victoria..........ven a Osorno please.......

 

saludos a los temukanos.........

 

este fue el reporte desde Osorno..........

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pasa con el reporte del ganador!!

 

Lamentablemente el cobro del premio se tuvo que posponer debido a la indisponibilidad de Victoria, ya que me indicó que tuvo un contratiempo físico que la mantendrá en cama por lo menos 7 días....se quedará todo ese tiempo en Temuco sin atender y cuando esté en condiciones avisará para que pueda cobrar el premio.

 

es por eso que no he reportado.....a esperar una semana más, ojalá se recupere pronto.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret

HOLA MIS QUERIDOS ESTOKADORES....

 

ESCRIBO EXCLUSIVAMENTE PARA DISCULPARME CON EL GANADOR DEL CONCURSO, ! CON QUIEN YA HABIA HABLADO PERSONALMENTE !, PERO BUENO COMO ES FORO BASTANTE IMPACIENTE HABLO POR MI Y ME DISCULPO POR EL.

 

LAMENTABLEMENTE NO ESTOY EN CONDICIONES DE ATENDER A NADIE POR AHORA :stretcher: ...PERO DICE EL ARGOT POPULAR SE DICE QUE "NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA", EN ESE ORDEN DE IDEAS ESTOY TRANQUILA RECUPERANDOME Y POR LO DEMAS E.Q.S.S..... COMO DIJO MI QUERIDO SNOPCAM .

 

ASI QUE MI QUERIDO GANADOR "BUFFON".... ESTA MAQUINARIA ESTA EN MANTENIMIENTO, LATONERIA Y PINTURA, ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE CUANDO RECIBAS EL PREMIO... LO RECIBIRAS DOBLE Y EN LAS MEJORES CONCIDIONES FISICAS... ASI QUE PREPARATE CHAMO QUE LO QUE SE TE VIENE ES "MAXIMA VELOCIDAD". :compress:

 

Y COMO DIJO EL CHAVO DEL OCHO... "ES QUE NO ME TIENE PACIENCIA". :tongue2:

 

BESOS VICTORIA SECRETT-REALMENTE VENEZOLANA

 

P.D: A los que se preocuparon por mi estado de salud, les agradezco de manera notable. Esas cosas estando en casa ajena y lejos de casa nunca se olvidan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret

MIS SUPERCALIENTES ESTOKADORES DE TEMUKO:

 

EL DIA DE AYER A LAS 19 HORAS , EL PREMIO FUE ENTREGADO FORMALMENTE AL GANADOR "BUFFON25". DE MI PARTE LO QUE PROMETI EN EL SORTEO FUE ENTREGADO, PERO LA CONFIRMACION SE LA DEJO AL CABALLERO BUFFON 25. :winner_first_h4h:

 

ME PERMITO DESPEDIRME COMO HACEN LOS GRANDES TOREROS, AL TERMINAR UNA REAL FAENA.....Y AHORA LO HAGO AQUI EN TEMUCO- EN CALIDAD DE ENVAINADORA Y COMO SE DEBE... "EN BRAZOS Y POR LA PUERTA GRANDE". :character47:

 

DOY MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES POR:

 

SU CABALLEROSIDAD, SU GENTILEZA, SU TRATO, SU TACTO, SU DIPLOMACIA, SU DON DE GENTES Y PORQUE NO SU APORTE SUSTANCIAL A TAN SENCILLA FUNDACION. :thumb_yello:

 

 

Y COMO DECIA EL FAMOSO TROTAMUNDOS "VICTOR MORA".... :bike:

 

HOY DESDE TEMUCO, MAÑANA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO...HASTA LUEGO.... VICTORIA SECRETT... REALMENTE VENEZOLANA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...