Saltar al contenido
KaaBalleRo

Atake "Haciendo la hora" ^^V

Mensajes recomendados

Muchachines.... se acerca la fecha del "3.0" dieciochero aniversario :groupwave: y para no andar repartidos pupulando en solitario, que mejor que hacer una "juntación" :gap: para hacer la hora digo yo :ok: ... y mejor aún .... hacerla en la mejor opción que hay ... M/SP :winner_first_h4h: y así nos preparamos mentalmente para lo que se viene esa noche HOOOT :dev:

 

Asi que "jovenes" :whistling2: , TODOS cordialmente invitados, los que van al evento y los que no(asi les sacamos pica de lo que se van a perder :ahah: ) a esta pequeña reunión para hacer la hora.

 

Y para que no haya dudas:

Dia: Miercoles 16/9

Hora: 19.00 Hrs

Lugar: Paraiso Sexy Woman

 

Saludos :blush:

 

PD: A ver si por ahí sale uno que otro regalito para los asistentes al atake :v:

 

 

Y corre lista :gap:

1.-

2.-

3.-

.

.

.

69.- KaaBalleRo

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Karnal

2.- metilflop

3.- Oveja

4.- Alex12

5.- Extraviado

.

69.- KaaBalleRo

LXIX.- Shinotuer, ahora sí que llego.

 

 

estimado Alex12, si no conoce a nadie, usted llegue al local y siga el calorcito más fuerte nomás, cuando llegues al lado nuestro te vas a dar cuenta al tiro quienes son esta manga de K-lientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Alexxxx12, la cosa es mas simple, llegue al local, haga su ingreso, y al momento de cancelar su entradita consultele al cajero por nosotros :gap:

O mas fácil aún, si quiere nos juntamos antes de ir al local a tomarnos las respectiva chelita :beer:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falto Yopli ahi en la lista asi que me apunto ni se pa que es la Cuestion, pero me apunto =P Total si no cosnoco a nadie no mas pregunto al de la caja por los mas calientes de la K

 

00.-

1 .- Karnal

2 .- metilflop!

3 .- Oveja

4 .- Alex12

5 .- Extraviado

(66)6.- Alex-_-Strange

42.-ronrico

68.- ToPiTo...BAILARIN DEL CAÑO

69.- KaaBalleRo

LXIX.- Shinotuer, ahora sí que llego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

00.-

1 .- Karnal

2 .- metilflop!

3 .- Oveja

4 .- Alex12

5 .- Extraviado

15.- incubid

21.- Berghammer

(66)6.- Alex-_-Strange

42.-ronrico

68.- ToPiTo...BAILARIN DEL CAÑO

69.- KaaBalleRo

LXIX.- Shinotuer, ahora sí que llego.

 

Alla nos vemos, en esta la primera incursion en un atake y ademas primera fiesta que ire...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que no alcanzo a llegar, pero nos vemos en el evento.

como se explica más arriba el mejor consejo para los nuevos que no conocen a nadie más del foro, es al momento de pagar la entrada consultar al cajero por los "mozuelos de la estoKada", él les indicara donde está metida la manga topleril.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les deseo ke lo pasen bonito !!

por motivos muy personales no los acompañaré al evento

 

 

al Rey del caño lo alentaré en mis sueños jajajajaj

 

y a la manga topleril haganse mieeerda con el Ron ke ganará

una vez más ToPliTo :wine:

 

 

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos, lamento no haber podido llegar ayer al m/sp, pero bueno, detalles, para la proxima, como quedamos de acuerdo con kaaballero en la fiesta

saludos a todos los muchachos de n&d que tuve la ocasion de conocer ayer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que nunca llego fue el macabeo del metiplop jajajajaja

para mi que una de 2, o lo amarraron en la casa o le salio alguna cochinada XD

 

Saludos a la manga asistente el dia de ayer, y a los que por diversos motivos no pudieron llegar

Atte.

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran noche!!! Una noche ardiente con aromas paraguayos!!! Seguro que Extraviado se despertó con la visión de unos pantalones blancos!! Varios yo creo están en la misma!

 

Metilock, ni un respeto, otra vez no fue...

 

A incubid lo conoci anoche al igual que a Laquequ!!! Vayan mis más sinceros saludos para ustedes!!!

 

Saludos para todos!! Fue una gran noche!!

 

¿A qué hora aparecerá Kaaballero????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pregunta es ¿Como aparecera Kaaballero? jajajajaja

yo por mi parte no cachaba ni donde tomar taxi, como se dio cuenta el "invisible", cero sentido de la orientación, ya saben para navidad me regalan una brujula XD

 

Debo reconocer que ayer tambien estaba hipnotizado con esos pantalones blancos (IRENE) y tambien con un vestidito negro cubierto por una melena dorada (alguien conoce el nombre de dicha señorita???)

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no alcanzaba a ir a la previa, pero si al evento, un agrado volver a ver a los conocidos, Gato, Kaashero, Deski, Extraviado, Rey, Topito, Incubid, Oveja.

y conocer a los nuevos Alex y Karnal.

 

la manga N&D demostro ser la más prendida y califa, todo el rato mirando el trasero de Irene, la cagó

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿A qué hora aparecerá Kaaballero????

 

 

la pregunta es ¿Como aparecera Kaaballero? jajajajaja

 

Que lindo como se preocupan de mi :gap: , aqui estoy... vivo :ok:

 

Desde el principio....

Acercandose la hora de reunirse en M/SP me dirijo raudo al local ...... lleno,lleno lleno :yuk: , staff completo de feminas .

Me encuentro con Karnal, me informa que también habia llegado "The Cuate" y que estaba pegado en la barra :ahah: , al rato se nos une Topito. Era tal la cantidad de gente que habia en el local, que emprendimos la retirada rapidamente.

Y como la cosa era "hacer la hora"... que mejor que hacerla con unas ricas y heladitas cervezas en el ya acogedor "Olimpico". Al rato se nos unen, Sexter, Extraviado, Berghammer.

Ya estando el grupo completo y habiendo "hecho la hora" :ahah: nos despedimos de Berghasdafasd, nos acomodamos en Empotin-movil :gap: y partimos al evento ......

Y aquí empieza otra historia....

 

Saludos :blush:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...