Saltar al contenido
TELO

BARBARA

Mensajes recomendados

  • Administrador

B A R B A R A ...

 

Edad

Estatura 1.68

Medidas 95-64-99

 

Barbara1.jpg . Barbara2.jpg

Barbara3.jpg . Barbara4.jpg

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

FONOS Fijos: 2444349-2444347

 

Servicios COMPLETOS / ...americana y greco.......... LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

Valor para Foreros $ 25.000. SOLO HASTA LAS 15 HRS- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Despùes de las 15 hrs $ 30.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me ha pasado con varias ke he querido ver mas fotos pero no aparecen estas chicas en sexywoman

por el numero de contacto confio en que la ubicacion es la misma, pues difieren en los 2 ultimos digitos

pero aun asi ninguna de estas chicas nuevas aparecen aun en la pagina

esa oferta matutina de 25k se ve rebuena

alguien ya fue a estokar con esta chica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve en la noche con esta Colombiana, que es realmente buena onda. Lo pase tan bien que tuve que quedarme otra hora. Tiene un cuero durito y el doggy es lejos lo mejor, el mamon de miedo.

Sobre todo hay que tratarla con mucho buen animo porque no le gustan los payasos que a veces llegan al lugar (no faltan los weones). Anoche la fui a ver pero estaba ocupada y me quede con otro bombom....:-p

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve en la noche con esta Colombiana, que es realmente buena onda. Lo pase tan bien que tuve que quedarme otra hora. Tiene un cuero durito y el doggy es lejos lo mejor, el mamon de miedo.

Sobre todo hay que tratarla con mucho buen animo porque no le gustan los payasos que a veces llegan al lugar (no faltan los weones). Anoche la fui a ver pero estaba ocupada y me quede con otro bombom....:-p

 

mmm, estaria bueno ver su tabla y concer mas de su experiencia Mr Gatoman... creo que los foreros lo esperamos. :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra ves en las pistas pero con otro nickname

es colombiana ?? me gustanlas colombianas !

 

pero antes sperando algun reporte pa no pegarme el piscinazo

 

alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,alguien que reporte ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien maestro, muy bueno su reporte, y por lo que relata 100% recomendable

 

el unico problema es el horario de la dama, ya que mi horario para estokar es entre 13:00 a 17:00 para no causar complicaciones con mis responsabilidades habituales, pero vamos a ver que hacemos con esta colombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Eko,

Supongo que atiende sólo por las noches. Tendría que consultarle por el horario makaveo y nos cuenta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta gatita esta como para que me rasguñe

Sigue esa promo matutina publicada por 25.000, y el dual por 40.000???

alguien sabe algo

pues se ve re-atractivo de ser asi

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...