Saltar al contenido
Pocoyo

Al fin pude conocer a la Srta. ANAIZ

Mensajes recomendados

llegue re tarde a Santiago...casi a las 12 de la noche...

Igual avise en mi pega que viajaria temprano viernes a Santiago...pero me arranque mas que antes...avia que aprovechar algo de la famosa oncitis..jajajjajajjajja

 

Y a esa hora un jueves ya comenzando el dia viernes me dije voy al BURDEL...al famoso PUB con Piernas....

 

Entro y me sale a recibir la niña garzona...y veo sentada al fondo una morena de miedo...

Ella vestia un jean azul..una polera blanca u un chaleco cortito igual albo... si la reconozco por las fotos..es la hermosa Anaiz...

 

A la garzona le digo..."Dile a ANAIZ que le invito un trago"......

 

Ella le dice a nuestra amiga forera..y me mira algo sorprendida...no me reconoce para nada...

Se acerca y me dice que ella no sabe ingles¿?... que pensaba que era extrangero...

Le digo que no...que no se asuste por la pinta de gringo...que soy chileno y que soy el Pocoyo..jajaajjajajajja

Ella igvual se asusta un poco...parece que los karacoles de ella son muy re feos y no esta acostumbrada a vampiros.....jajajjajajja

 

Cuento corto... me acompaña unos cuantos Pisco Sawer y yo de mis Ron Colas...

Conversamos de lo humano...lo divino...de lo bello y lo feo... de los ex pololos y pololas...(como que alli se pudo roja)...

Baila bonito... y es una mujer muy madura para su edad.... muy observadora...

 

Igual le dije que no se asustara...que la veia como una amiga... asi que se calmara al estar a mi lado..ajjaajjajajajajaja

Ya...ahora la firme................. enferma de rica.........Atractiva al 300%....

 

Muy buenos temas de bla bla...y al fin pude conocerla... tenia muchas ganas de conocerla...

Nunca me imagine que la conocería en el BURDEL, donde me cuenta que trabajara "quizas jueves y viernes"....

Pero de que aproveché de estar junto a ella viendo los show de 12 de la noche a 3 de la mañana...valio mas que la pena...fue un honor... es linda por fuera y por dentro.... es de verdad una mina para polola...la firme...

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.....den gracias que no es rubia......jajajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% de acuerdo....

 

Y me confiero la autoria de ser el primero en reportar sobre "Mi Morocha Piernas Largas".

 

 

Que la primera vez que la ví, me dejo "Loco".

 

 

Infinitamente rikaaaaaa.

 

Pero lo de polola?

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul
-----Ke Lastima Ke No Sea Rubia.......!!!!!

Asi es la mala suerte que uno tiene...jajjajjajajaja

 

ve a verla...es muy rica...jajajaja

 

sl2

Pocoyo...desde la casa....

 

Shii la sita Anaiz no es rubia pero me tinca que Pocoyo es daltonico es una enfermedad que se pega en

la cordillera por falta de cafeina jajajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...............Pocoyo es daltonico es una enfermedad que se pega en la cordillera por falta de cafeina jajajajajaa

jajajajaajaja...asi es no mas...no es rubia.............pero es crespa!!!!!!!!..........jajajajjajajajaj

 

Bueno esa es otra historia antigua...jajajajajajajja

 

sl2

Pocoyo......desde el zoologico con los kauros chicos.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uds. lo han dicho, enferma de rica, simpática y más encima... es de la U. 8243032d68ddac73de931c0dc96f6fae.png :laugh:

 

Eso es un punto.. o, son 40 puntos a favor!

Preguntaria donde la puedo ubicar pero de seguro me mandan a aplicar lupita asi que eso haré

Saludos!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuando la sita Anaiz nos regalara un par de fotitos mas??

 

Para este pobre vampiro que no ha tenido tiempo de pasar a visitarla.

 

 

100% de acuerdo....

 

Y me confiero la autoria de ser el primero en reportar sobre "Mi Morocha Piernas Largas".

 

 

Lo dudo, yo postie acerca de Anais cuando llego al BJ, a comienzos de año. Aunque ahi pasaba mas piolita. No tenia tantos caracoles.

 

 

jajaja

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ quien puede ir mañana de parte mia a dejarle un recado a la Srta. Anaiz?......

 

Onda asi..como que la encuentro linda...chiaaaaaaaaaaa jajjajja ya comence de nuevo con lo de los recaditos..jajajja

ya mejor no.... dejemoslo asi no mas... jajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo...en meditacion ZEN....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que andai paltoso wn...

jajajajja..no decias que te dejamos afuera del chiste..jajajaj

ya... son tallas...acuerdate lesear ...

 

sl2

Pocoyo...desde metro U de santiago

 

 

Claro amigo...como siempre

 

No queris mandarle recaditos ,a la musita chica, mejor ???

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WEnas cumpa, volviendo de a poco

A mierda...que las kafetinas se afirmen los colaless.......ha vuelto el gran Blacksoul...jajajjajajjaja

 

Debe ser que llega la primavera..ajjajajjaja andaba invernando este kalifa..jajajjaja

 

Bien venido estimado..

 

sl2

Pocoyo....desde el 14 de vicuña mackena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

................ algún nuevo recadito para la sita Anaiz ? digo yo, aprovechando que va al evento.

No se........a ver..............

Dile que la voy a pasar a buscar.............jajajajjajajjaja ...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...bromas, ...no puedo ir al evento....pasenlo bien todos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dile que la voy a pasar a buscar.............jajajajjajajjaja ...

Vale Pocoyin, gracias. :v: Entonces yo la paso a dejar.

 

Cresta Pocoyo, que lata que no puedas ir al evento ... ATINEN FOREROS, las rubias estarán disponibles!!! JAJAJA

 

SL2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ATINEN FOREROS, las rubias estarán disponibles!!! JAJAJA

Che mi maire...y no es chiste........la TANIA va a estar sin su guardia oficial...jajajajjajajja

Y bueno la Anaiz...tiene al Avatar que se sacrificará llevandola a la casa..jajajajjajajajaj

 

sl2

Pocoyo...tirandose por un barranco...ajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre webeo y webeo Pocoyin, dejale la Tania encargada al Gary para que le espante la bandada de jotes, yo no me ofrezco porque sólo estare hasta la 1 en el evento, asi que Anaiz se puede ir con quien quiera para la casa (Atina Casper!) ... eso si es que llega, porque esta noche tiene pura cara de After Hour post evento :woot_jump:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...