Saltar al contenido
Marvin el Marciano

RESULTADOS BRIKA DUAL TERCIOPELO

Mensajes recomendados

Bueno muchachos...la espera ha llegado a su fin, pues hoy se realizó el sorteo de la brika y a continuación se presentan los resultados, que se me ha encomendado informar a toda la comunidad masajística.

 

Cabe destacar que el sorteo fue realizado in situ, en las dependencias del mismísimo Templo Terciopelo, actuando como ministros de fe los insignes y abnegados moderadores Eloso y Coke, quienes fueron acompañados por Javiera, que fue la exquisita modeloca del sorteo, y quien extrajo personalmente todos y cada uno de los números sorteados.

 

El primero número, y AL AGUA :mf_Flush: , correspondió al N°2.508: EMX, auspiciador oficial de todas las brikas. No desanime y siga participando. Al menos ya está saliendo al agua. No es menor.

 

El segundo número, y también AL AGUA :mf_Flush: correspondió al N° 2.510: KORTEG.

 

Luego se extrajo el N° Ganador.

 

Finalmente se extrajo el RESERVA :harhar: que correspondió al N° 2.505: GLADIADOR69.

 

El ganador tiene plazo hasta el día 16 de septiembre para coordinar, agendar y cobrar materialmente su premio. En su defecto, el reserva sólo tendrá un día para cobrar, hasta el 17 de septiembre.

 

Ahhh...el ganador...N°2.504: ROCAZO!!! FELICITACIONES!!! :winner_first_h4h:

 

Pronto Coke subirá la imagen escaneada con la planilla del sorteo.

 

Y eso sería. Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones al colega "Rocazo"

 

¿Quié me saco al agua?

 

¿Javierita?, sí es así, entonces no hay problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Ya estoy salvado con solo saber que su manito preciosa me saco al agua¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

No me quedan mas que seguir participando, y "Auspiciando" a los demás colegas..

 

 

En La Batalla

 

 

PS: Y por estos lados, "Sponsor Oficial de Brikas".

 

 

jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavia no lo creo, primer tema que reviso y me encuentro con esta sorpresa.

este será mi debut en masajes (nunca he ido a uno).

 

voy a tener que leer el manual y preguntar a los proceres como es el asunto.

 

gracias a todos mis patrocinadores.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo puedo creer que hace Rocazo ganando Brikas por acá???? jajajaja lo felicito colega, tome harta leche... luego nos juntamos para hacer un plan de preparación previa intensivo, lo veo muy delgado y no lo queremos perder...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rocazo felicitaciones, que manera de partir viejito, te suguiero veas la wikimasajepedia ahi esta tooooodo lo que debes saber....

Para el cobro de tu premio llama al centro y habla con la adm la carola, coodinas fecha y hora antes del miercoles de la proxima semana y cobras el premio, cabe mencionar q ella sabe q ganaste y que ya esta pagado, el telefono esta en el banner de la dani o la javi....

Procura luego u convenio con help (pregunta por el plastico) y luego reporte para cerrar esta notabe brika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respecto al tema de help, creo que sera para ellas.

"si no las mato, las dejo cojas".

 

saludos

 

 

jajajaj estimado si esta recien enpesando le recomiendo con humildad por que despues que lo agarren estas chicas con suerte va salir caminando asi que mejor lleve un reanimante par el termino de este cobro.

 

saludos estimado y suerte que la va nesecitar y pase antes por el mercado central y se manda un caldo de congrio y lo acompaña con un ponche de eriso y con eso creo que estariamos listo.

 

saludos estimado y buen inicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones al ganador...manso premio

 

la envidia me corroe....

 

pero por lo menos sali al agua.... algo es algo...

 

este masaje se ofrece como servicio normalmente en el templo? porque creo que habremos muchos que lo iremos a buscar... con el aguinaldo del 18 ja ja aja ja

 

cuanto sale.?

 

sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocazo, recibe mis felicitaciones compañero, un gran premio por toda tu participación y por el tremendo trabajo que realizas como Mod. Ahora te vas a sacar un montón de tensiones de encima.

No queda más que seguir participando.

 

Ya pues, el lunes quiero una rifa con Javierita, para quienes nos quedamos con las ganas.

 

Coke, no es justo, la foto del papel con los detalles del sorteo se puede agrandar y la de Javierita nooooo.

 

Ufff...qué hermosa esta Princesa y su nariz me encanta...mi debilidad esa nariz con tanto carácter!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, por un incoveniente ajeno a mi persona, el cobro de dicho premio esta en espera.

yo estoy que corto las huinchas por cobrar, pero debo tener un poco de paciencia.

los mod de masajes están al tanto.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es el plazo de Rocazo , corre desde que le demos el OK,

motivos de fuera mayor ajenos a nuestro control motivan esto.

el centro y nosotros los organizadores agradecemos la paciencia de Rocazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...