Saltar al contenido
madness

reporte atake lunes 07/09/09

Mensajes recomendados

Publicado

Me van a disculpar la demora, ya que (uta que soy caliente, me fui a quedar donde mi señora despues del atake y llegue como a las 10pm de hoy) despues de beber mucho cafe ayer, ya entenderan mas adelante en los prox dias, nos reunimos en el punto establecido yo llegue antes como organizador, y llego mi tio Segismundo a la hora en punto y a los pocos minutos se sumaron, Don Xpinhead, Don Tato, Mr. Conan, y ultimo mi hermano, comenzamos a conversar de aque templo iriamos y partimos a los muy conocidos Fiera, Don Tato se disculpo unos momentos tenia que hacer una diligenciapero nos acompañaria luego, comenzamos con galeria bahia, como buenos KMKZ a mi hermano y ami nos mandaron primeros ademas de tantear unas teorias, la cosa es que no abrimos la puerta y se nos abalanzan 3 chicas y nos saludas no invitan a pasar y que nos vamos a servir a mi me atienda kelly, bastante linda lindo ass, y tremendo perreo si no pregunten a los que estaban en la barra de almedio ya que otra chca le dijo que bajara el ritmo por que con tanto vaiven botaba los bebestibles de los parroquianos que estaban en la misma barra que yo, lamento la mala atencion ofrecida para Mr Conan, que hasta que le tubo que decir a la chica que que pasaba con su cafe que no se lo traia, mi hermano hay nomas no prendio es medio claustrofobico, lo que es mi tio estaba contento señor contento, salimos poco conformes.

Datos

Nombre del Café: fiera (paseo bahia)

Dirección:esta demas decirlo

Página Web:fieraconintegrantesnuevas.cuak

Valor consumo:1000(cortado)

Cantidad de Niñas:5 creo

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:6.0

Servicio:5.0 de manera general, kelly me trato bien apesar del poco rato.

Lugar:5.0 muy chico

Música:perreton

Consumo de la niña:1000

Despues de conversar un poco fuera del local esperando que saliera mi tio, concretamos en ir a fiera 3, avanzando por el sector pasamos a averiguar por algunas chicas pero nos fue mal, seguimos hasta llegar al punto establecido, entramos y bueno por lo linda de la chica al parecer fui el mas afortunado, lo divertido es que dijo y a mi quien me va a saludar cuando llegamos y yo piolita la salude a los demas ya los habian abducido otras chicas, nos colocamos en un rincon y buena conversa con los foreros harta risa, mi hermano se lo llevaron a otra barra parece que no muy feliz se tomo el cafe rapido y se fue donde estabamos los demas, lo unico que me puedo quejar es que la chica parecia boomerang, por que hiba y volvia hiba y volvia = me regaloneo un poquito. los foreros ya querian salir haci que se despidieron y me quede para el final me despido y le dejo un tips. por lomenos yo volveria, pero para una atencion mas personalizada, tio esta seguro que lo que le molestaba a la niña era la hevilla del cinturon.????, en fin Mr Conan otra ves 2-0 no le fue muy bien esta ves, Don X, lo vi bien, = lo regaloniaron, y para ese momento ya se habia reunido con nosotros Don Tato.

Datos

Nombre del Café: fiera (bandera)

Dirección:revise lista de templos

Página Web:fieraconlasgarrasfilosas.org

Cantidad de Niñas:5 creo

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:6.0

Servicio:5.5 linda y simpatica pero tenia muchos clientes.

Lugar:5.5 falta una tv mas grande,

Música:perreton

Consumo de la niña:2000

Conversando fuera del fiera 3 y viendo donde terminabamos nos dejan 2 importantes elementos, y continuamos mi tio, mi hermano, Don Tato, y su servidos quien les habla, partimos a un centro seguro, Rio Merced, Cuak.!!!!!!!!!!!! habia la informacion de que habria visita d los impectores asi que ni abrazos habian, salimos como si hubieramos estado en el haiti.... comentario hecho despues de que salimos, por lo menos Carola que me atendio ami se ve qe es simpatica, y claro que volveria para mi 2° opinion, muy linda figura, Prisila atendio a mi tio y mi hermano bueno ellos indicaran mas sus propias atenciones, yo los vi bajo perfil.!!! converse bastante con Don Tato, que tambien se atendio con Carola, interesante persona, (Cuando quiera un buen contacto lo llamo seguro,) jajajajajajaja Mr conan menos mal que nos abandono antes por que el 3-0 eso si que no se hubiera sido bueno, mejor dicho hubiera sido horrible.

Datos

Nombre del Café: rio

Dirección:merced

Página Web:rioriotehagotemblar.com/perotrodia.htmal

Cantidad de Niñas:seguimos con el 5

Notas Calidad de Niñas y Varios, se reportara con 2 notas, atencion abitual y atencion puntual de ayer.

Mujeres:5.5 5.5

Actitud:6.0 estas chicas saben, reputacion avala este hecho, 5.0 super wena la conversa como de haiti

Servicio:6.0 atienden bien a sus parroquianos, 5.5 apesar de que estabamos limitados,fue amena la atencion

Lugar:5.0 chico, me gustan las amplios

Música:de todo lo que hemos escuchado antes

Consumo de la niña:2000

y eso seria el reporte. agradezco la informacion y lo aplicado por los KMKZ ya experimentados que nos acompañaron este dia, cada dia aprendo mas.

para la proxima espero se nos unan foreros nuevos, que es la idea de estos atakes, reunir gente y que conoscan de buena mano a las niñas que nos atienden tan bien.

cada dia quiero mas cafe. he!!!!

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Excelente reporte, con tablas. Lo mejor: acompañados por grandes foreros experimentados en estas lides.

Don Tato is back? ...jajajaa

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Reescribo mis impresiones sobre este ataque, ahora en el reporte oficial.

en mi caso personal lo pase bastante bien en el tour

En el primer local me atendi con mi regalona Carola, lamentablemente a Conan, Xpinhead y Motor_Psico lo atendieron las chicas que llegaron hace un tiempo del Cafe Fantasia. Mala mano con ellas, dejan botados a los clientes nuevos (sino preguntenle a Mr. Kennedy que hoy lo dejaron botado y cuando nos retirabmos la chica se acerco balsamente a pedirle propina). Vuelvo cada vez que puedo.

En el segundo local me lleve una grata sorpresa, me atendi con la chica que se me acerco al cruzar la puerta (Barbarita) y sali con una sonrisa de oreja a oreja. Claro que volvere.

En el tercer local no se nos dio la atencion que ibamos a buscar, pero sirvio para tener un grata conversacion con Priscila. Creo que volvere la proxima semana por esos lares para atenderme nuevamente con Priscila.

Esperemos que para el proximo ataque puedan aparecer mas foreros y hagamos un gran ataque masivo.

so no mas

Publicado

El medio reporte...la kagaste pa bueno...

Entretenido..con tabla...ordenado...

Che mi maire...ha nacido una estrella del posteo..ajjajaajjajja

Gracias estimado... :birgits_tiredcoffee:

sl2

Pocoyo...desde la casa...(con acides)....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ke Buen Reporte Con Tablita y Todo....... Como En Antaño.....jrejjjejjej

El Recorrido Buenisimo y El Termino Mejor..... El Rio Merced La Lleva..... a Parte Tu Tio Buena Elleccion Hizo.....

Kreo Ke ese Parentesko Da Para Mucho... jjejejejej

Buen Atake KMKZ....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------