Saltar al contenido
Andres Puerto Montt

Yessika

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas:

 

Como era "fomingo" en "Muerto Montt", y aun sigo almorzando dia por medio en Angelmó, no se me quita lo caliente ni con duchas de agua fria.

 

Tenia en mente ir donde Ruby que aparece en otro post, e incluso invité al Kamarada Virkoff sin respuesta alguna.

 

Asi que tome el diario y ...bueno aqui hago un alto para dar un datito que les puede servir ( como dice mauro que ocupan mis enseñanzas, bueno sigo enseñando de lo que sé)

 

Si ustedes consultan el diario llanquihue por internet el domingo en la tarde, van a la edición de papel, paginas 22 en adelante y !!SAZZ! estan los clasificados del dia lunes ya pulbicados, porque los del domingo no los publican, asi puedes saber que hay en la parrilla programatica para kamikazear el dia siguiente.

 

Asi las cosas, me encuentro con el aviso que me tincó nuevo, previa consulta a "san google", (como dice un amigo), llamo y me contesta amorosamente una suave voz....

 

Y aqui la tablita:

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = YESSIKA...lleva la K del LEK

Edad = 19 aprox

Internet= diario el llanquihue 100% kamikaze

Costo= 20 lks la hora, 15 lks la media hora

Nacionalidad = Chilenita rica ...tiki tiki ti..

Ubicación= Puerto Montt

Lugar= Pidanla al fono, ya que es bien piola y mejor se mantenga asi...

Tipo= amigas en depto

Conserje= No hay.Es un block, sólo hay un portón que lo abren del depto.

Fono= 93748980 (Como me gustaria reservarlo y solo darlo por mp para que los sapos se inscriban de una vez por todas)

Horarios= Parece que full time, si me atendi recien , domingo 21:30 hrs.

Comunicacion:Muy cordial, inteligente, es teen como a mi me gustan.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya saben ... un estokador no se empota, menos un kamikaze

Estatura = 1,58 a 1,60 aprox, con takitos se veia a la altura justa.

Contextura = 7,0 delgada, cuerpo de teen.Todo bien puesto.

Cara = 6,0 bonita, tiene un toque de mina seria pero agradable.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Muy buen trato, cordial ameno, como pololita, entregada a full.

Besos = 6,5 da besos, suaves, con lengua, con mordiskito en los labios, se deja besar y besa

Tetas = 6,7 chicas a medianas, pezones chikititos que esconden el "secreto"...( el que sabe sabe)

Culo = 7,0 genial, genial, oh my good, en 4 todo el rato!!.

Pussy = 6,8 a medio depilar, muy humeda incursión.

Mamon = con condón, asi no tiene gracia para mi, asi que no calificaria.

Movimientos pelvicos = 7,0 Jueeeeeee que caja de cambios, o sea arriba ella era una MAKINA!!!.

Calidad de sonido= 7,9 intenso sonido que me prendía más.

Anal = Atención Virkoff...me tinca que hace, yo no lo pedí y no pregunté, pero se nota cuando gustan del camino lateral.

Ambiente = 7,0 limpio y ordenado.Baño olorosito, jabón liquido.

Atención= 7,0 agradable, simpatica, larga conversación antes y despues, confianza total.

 

Promedio Final = Calculenlo porque me queda harto por escribir.

 

Comentarios aparte:

 

Fria la tarde para estos menesteres, la habia llamado tipo 15 hrs, asi que a las 21 hrs, despues de una once contundente, sali a la locación subida de ejercito, ahi les diran.

 

Me costó dar con el blok, pero ya ahi entré, primer piso primer depto., adentro, me recibe una lolita a primera vista rica, pantalón blanco a media cadera, deja ver una barriguita engañosa, solo producto del pantalón.

 

Entramos, pagué, un pucho agradable conversa, estaba ella y su amiga, me tincó ella, la amiga casi ni la vi. Ahora a lo que vine , besos y demases, recorro su cintura que estaba al aire y llego a sus pechos con unos pezones chikitos, ricos, estaba sin sosten, de ahi más besos desnudarse y seguir mi relax de la tarde dominguera.

 

Como no soy amigo del mamon con condon me dedique a hacerle la mejor peinada de alfombra de su vida, la niña semidepilada y rica, sin olores, y extrañamente ya humeda con los besos y franeleo, se kejaba estilo sorround 5.0, y la deje irse entre quejidos su primera vez.

 

Destakó ke me gustara el jugueteo, y le aclaré que aqui la idea es que ambos disfrutemos.

 

De ahi seguir con poses varias, 69, ella arriba , ella abajao de lado, y vuelta arriba donde acabamos juntos ( era su segunda vez).

 

un pucho, más conversa y cariños varios, y habian pasado 30 minutos, me keda la segunda y vamos.

 

Esta vez me dedique a darle con mis deditos mucha satisfacción y ahi descubri lo que Virkoff puede llegar a agradecerme, dijo que no le incomodaba el dedito puesto por "alli", asi que le dimos a su placer una segunda opción.

 

Ya andresito estaba listo, condon y ella arriba, y como ya estaba relajada, puso en movimiento la caja de cambios, 10 velocidades, 4 reversas, señores que embrague....!!! ufff...seguimos por 30 minutos hasta hasta que llegó largo y melodico, ella abajo, curvando su cuerpo y apretando con su niña mi miembro al máximo, yo, hueso duro de roer, no acabé , pero la senti contorcionar bajo mi cuerpo que fue una exquisites.

 

De ahi me dijo: " ufff...como que me tiritan las piernas, siento el cuerpo como lanita..."...yo me dije a mi mismo, "MISMO, MISIÓN CUMPLIDA".

 

Se acabó la hora y le pedi nos quedaramos un ratito tirados para descansar y fumamos un pucho conversamos unos 15 minutos y seria todo.

 

Volvería?...si claro, cuando me llame ella y necesite un relajo como el de hoy.

 

Le hablé del LEK, y que yo era una especie de caza talentos de scort, y que reportaría esto. dijo que lo buscaría. Asi que si van alla digan que van de la estokada y de parte mia por favor, sólo para que de verdad sepa que existimos y funcionamos.

 

Lo de parte mia es sólo mi ego que necesita reconocimiento.

 

Bueno kolegas ha sido todo.comenten.

 

Andres....el relajado.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas:

 

Ante las colsultas via mp y dudas que pueda provocar la siguiente linea en mi report:

 

Lugar= Pidanla al fono, ya que es bien piola y mejor se mantenga asi...

 

Además que hasta lo copian en otros report, decidi dar la ubicacion clara.

 

Esto queda en la población lago Chapo, subida de ejercito a mano izquierda en unos block que estan por ahi.

 

Bien señores ya saben el sector. En cuanto al fono , desde ayer no me contesta , no quiero pensar que ustedes se fueron en jauria a estokar por esos lares y me tiene ocupadita a la muchacha....OH MY GOOOSSSS!!!!

 

Saludos

 

Andres ... el ubicador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = YESSIKA.

Edad = 19 años confirmado

Internet= estokada del colega andres

Costo= 20 lks la hora

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= pob lago chapo

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto, no estoy tan seguro

Conserje= No hay.Es un block, sólo hay un portón que lo abren del depto.

Fono= 93748980

Horarios= full time

Comunicacion:Muy cordial, es teen como a mi me gustan.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% soy estokador

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.2 delgada, cuerpo de teen.

Cara = 5,5 bonita

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Muy buen trato, cordial ameno, como pololita.

Besos = 6,5 da besos, suaves, con lengua, con mordiskito en los labios, se deja besar y besa

Tetas = 6,4 chicas, pezones chikititos

Culo = 6.4 chiquitito pero muy rico

Pussy = 6,5 a medio depilar

Mamon = no lo solicite

Movimientos pelvicos = 6.4 bueno

Calidad de sonido= 6.5 intenso

Anal = 6.4 rico

Ambiente = 6.0 limpio y ordenado.Baño, pieza pequeña, ambiente justo para estokar y baño compartido

Atención= 6.5 agradable, simpatica, larga conversación antes y despues, confianza total. me falto 5 minutos, estaban tocando la puerta sus colegas

 

Comentario: el estoke en terminos generales bueno, el lugar super piola para estacionar, pero me perdi, luego de llamar nuevamente la veo una pricesa, con un atuendo muy bien para la ocacion y luegos un besos y a caricias comenzamos a los hechos.

Si volveria, ademas tiene 3 amigas las cuales no se ven nada de mala todas teens excepto una.

 

No soy muy buenos con los reporte, pero para los estakadores hay que cumplir, don andres le saque su formato para realizarlo.

saludos Juanitopmo :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte.

 

No te decia yo Virkoff, que la niña sabe de anal...yo no lo pedí ese dia, pero me tinca que va...ahora si cobra aparte no lo se, podrias llamar tu que eres el interesado...si mal no recuerdo, casi siempre haces preguntas y no llamas ...a mojarse el potito amigo Virkoff.

 

Saludos

 

Andres...el descubridor de una nueva picada ( y ya seria dos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Mauro:

 

Con dos me referia a la ex picada del centro y esta de yesika

 

Bueno ella atiende por lo ke supe despues de las 16 hrs, asi ke llamen al fono 8 745 1074

 

que aparece en el report de embunche, es la misma locación.

 

Saludos

 

Andres...apurado corriendo al banco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te decia yo Virkoff, que la niña sabe de anal...yo no lo pedí ese dia, pero me tinca que va...ahora si cobra aparte no lo se, podrias llamar tu que eres el interesado...si mal no recuerdo, casi siempre haces preguntas y no llamas ...a mojarse el potito amigo Virkoff.

 

Llame pero no contesta ..... y cuando llamo doy todos los antecedentes....jajajajajjajajja !!!!!!!!

 

no me los guardo ;) ... jajajajajjajajajajaj !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te pasate Andrés!!!!!...sos un PROFESIONAL!!!!!!....vamos a tener que sacar número para ir a verla parece!!!!

Kolega Mauro...la otra picá del kamarada Andrés, es la del centro (77038855), ahora esta Vanessa, una de las iniciadoras de esa pica (junto a Francisquita), el otro día fui a recordar viejos tiempos con ella....UFFFFFFF!!!!!! (perdón por desvirtuar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6,0 bonita, tiene un toque de mina seria pero agradable.

¿Morena, rubia, pelirroja, castaña, trigueña?

¿Ojos café, ojos verdes, ojos celestes, ojos pardos, ojos rojos?

¿Rasgos faciales finos, toscos, un poco de ambos; pecas, lunares?

¿Piel morena, piel blanca, piel tostada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6,0 bonita, tiene un toque de mina seria pero agradable.

¿Morena, rubia, pelirroja, castaña, trigueña?

¿Ojos café, ojos verdes, ojos celestes, ojos pardos, ojos rojos?

¿Rasgos faciales finos, toscos, un poco de ambos; pecas, lunares?

¿Piel morena, piel blanca, piel tostada?

 

 

Colega Sexorro

 

En los colores de ojos te faltaron los ojos blancos jejeje

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola sexorro, esta exquisito para sus detalles...

 

Bueno aqui se los doy

 

Morena, pelo negro largo una cuarta mas abajo de los hombros

Ojos café

Rasgos faciales un poco de ambos sin pecas bonita sonrisa.

Piel morena, suave al tacto, una delicia recorrer con la mano esas curvas...ufff

me haran recaer de nuevo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Jinete , repetiria de todas formas , hay DANGER DE EMPOTAMIENTO....ufff

 

Bueno paso a aclararles a los viciosos del *, que conversé ayer con Yessi y no hace anal., lo siento Jinete..., lo siento Virkoff, ahi estan los datos más que completos.

 

Saludos

 

Andres ...el dateado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados Kamaradas

 

Ayer llegando de osorno, fui tentado por vuestros comentarios, a visitar a Yessik, ahi va lo ocurrido en nuestra cita:

 

Nombre = Yessika

Edad = 19 años

Ubicación = LEK Puerto Montt

Costo= 20 lks la hora

Nacionalidad = Producto nacional

Ubicación= pob lago chapo

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto, 3 mas

Conserje= No hay.Es un block, sólo hay un portón que lo abren del depto.

Fono= 93748980

Horarios= full time

Comunicacion:Muy grata, no calentona pero grata

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = 1,60 sin tacos

Contextura = 6.5 delgada, buen cuerpo.

Cara = 5,5 atractiva

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Muy simpatica, como polola de 15

Besos = 6,0 son ricos, labios bien carnosos, pero me falto la lengüita

Tetas = 6,5 chicas a medianas, pezon muy chiquito, pero muy duras, bien formaditas

Culo = 6,8 exquisito, no gigante, pero muy parado

Pussy = 6,5 moicano, rico gusto

Mamon = 5,0 diria que es lo mas bajo, un poco torpe pero salva (ojo c/c)

Movimientos pelvicos = 6.6 muy bueno

Calidad de sonido= 6.7 intenso, caliente

Anal = me aseguro que no lo hace, ni por mas plata (a lo mejor era mucha carne para ella, modestia aparte)

Ambiente = 6.0 limpio y ordenado.Baño, pieza pequeña, ambiente justo para estokar y baño compartido

Atención= 7,0 espectacular, muy agradable, conversacion pre - entre - y post acción

 

Debo decir que fue una muy grata experiencia, una mina muy rica, que sabe lo que tiene que hacer en la cama

Importante, si quieren que los trate muy bien, entretenganse un buen rato en su Pussy (le fascina)

 

Espero sea util mi tabla

 

Saludos

 

Kronos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero q todo agradecer al colega Andres por el dato entregado de esta dama ,estando en

otra region vi el comentario y quedo agendada para cuando estuviera en Pto Montt .

 

 

DATOS GENERALES

 

 

Nombre : Yesika

Edad : 19 años

Internet : Aqui en LEK

Costo : 20 lkts la hora , 2 polvos , q digo polvo , fueron 2 polvasos

Nacionalidad : Chilena de tomo y lomo

Ubicacion : Pobl. Lago Chapo

Lugar : Departamento

Tipo : Indep. con amiguis en el depa

Conserje : No hay , abre solita la puerta desde el depa

Fono : 93748980

Horarios : Hay q coordinar

Comunicacion por celu : muy agradable , simpatica y atenta

 

 

NOTAS DE SERVICIO

 

 

Nivel de Empotamiento : 30 %

Estatura : Entre 1.55 y 1.60 cms

Contextura : 7.0 teen flaquita , bien menudita , maniobrable 100%

Cara : 6.0 Bonita , carita redonda , ojos cafe , pelo largo hasta los hombros , dentadura completa .

Photoshop : No aplica , aún .

Trato : 7.0 una dama , super relajada con el tiempo , risueña , buena disposicion , se entrega total

Besos : 7.0 de polola , calientes , con lengua , con mordisco y todo

Tetas : 6.5 chiquititas , tirando pa huevo frito , pero duritas y con el pezon chuiquito

Culo : 7.0 a pesar de ser bien menudita , tiene un culo de miedo , redondito , durito y bien parado , como minita

miss reef pero en miniatura

Conchita : 6.5 solo xq no estaba como muñekita , ya q tiene su mohicano , pero igual rica limpiesita y sin

olores , como ella es flakita tiene los labios grandes y hacia fuera , un manjar para cualquier lengua , y lo principal q cuando se juguetea sulta su elixir magico

Mamon : 5.5 c/c y siendo generoso , creo q es su punto mas debil

Movimientos Pelvicos : 10 ufff q le daran de comer a esta niña , en dos palabras ES-PECTACULAR

Calidad Sonido : 7.0 excelente , quejidos muy ricos , q te calientan mas aún , yo diria q quejidos casi

llegando a los gritos

Anal : No aplica

Ambiente : 7.0 Depa ordenado , baño y pieza limpia y ordenadas , privacidad total ya q cuando fui

estaba solita sin las amiguis

Atencion : 7.0 muy buena , relajada con el tiempo , si era yo el q estaba mas urguido con la hora , como se dice

una mina muy complaciente en todo sentido , simpatica , risueña y muy agradable

 

 

 

Despues de haberla contactado con varios dias de anticipacion cuando llegue a Pto Montt concretamos

el encuentro , me dio las coordenadas y llego a su depa , me recibe con un peto y un pantalon blanco

q como lei por ahi deja entrever una guatita engañosa , q cuando esta desnuda desaparece totalmente

como por arte de magia , minita totalmente teen , en resumen excelente atencion , la recomiendo

totalmente , tenia agendada una segunda visita pero por tiempo no pude ir , mejor dicho xq ella andaba

fuera de la ciudad el dia lunes no pude servirmela otra vez.

Sera hasta la vista baby

 

 

 

Saludos desde la Patagonia

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero q todo agradecer al colega Andres por el dato entregado de esta dama ,estando en

otra region vi el comentario y quedo agendada para cuando estuviera en Pto Montt .

 

 

DATOS GENERALES

 

 

Nombre : Yesika

Edad : 19 años

Internet : Aqui en LEK

Costo : 20 lkts la hora , 2 polvos , q digo polvo , fueron 2 polvasos

Nacionalidad : Chilena de tomo y lomo

Ubicacion : Pobl. Lago Chapo

Lugar : Departamento

Tipo : Indep. con amiguis en el depa

Conserje : No hay , abre solita la puerta desde el depa

Fono a: 93748980

Horarios : Hay q coordinar

Comunicacion por celu : muy agradable , simpatica y atenta

 

 

NOTAS DE SERVICIO

 

 

Nivel de Empotamiento : 30 %

Estatura : Entre 1.55 y 1.60 cms

Contextura : 7.0 teen flaquita , bien menudita , maniobrable 100%

Cara : 6.0 Bonita , carita redonda , ojos cafe , pelo largo hasta los hombros , dentadura completa .

Photoshop : No aplica , aún .

Trato : 7.0 una dama , super relajada con el tiempo , risueña , buena disposicion , se entrega total

Besos : 7.0 de polola , calientes , con lengua , con mordisco y todo

Tetas : 6.5 chiquititas , tirando pa huevo frito , pero duritas y con el pezon chuiquito

Culo : 7.0 a pesar de ser bien menudita , tiene un culo de miedo , redondito , durito y bien parado , como minita

miss reef pero en miniatura

Conchita : 6.5 solo xq no estaba como muñekita , ya q tiene su mohicano , pero igual rica limpiesita y sin

olores , como ella es flakita tiene los labios grandes y hacia fuera , un manjar para cualquier lengua , y lo principal q cuando se juguetea sulta su elixir magico

Mamon : 5.5 c/c y siendo generoso , creo q es su punto mas debil

Movimientos Pelvicos : 10 ufff q le daran de comer a esta niña , en dos palabras ES-PECTACULAR

Calidad Sonido : 7.0 excelente , quejidos muy ricos , q te calientan mas aún , yo diria q quejidos casi

llegando a los gritos

Anal : No aplica

Ambiente : 7.0 Depa ordenado , baño y pieza limpia y ordenadas , privacidad total ya q cuando fui

estaba solita sin las amiguis

Atencion : 7.0 muy buena , relajada con el tiempo , si era yo el q estaba mas urguido con la hora , como se dice

una mina muy complaciente en todo sentido , simpatica , risueña y muy agradable

 

 

 

Despues de haberla contactado con varios dias de anticipacion cuando llegue a Pto Montt concretamos

el encuentro , me dio las coordenadas y llego a su depa , me recibe con un peto y un pantalon blanco

q como lei por ahi deja entrever una guatita engañosa , q cuando esta desnuda desaparece totalmente

como por arte de magia , minita totalmente teen , en resumen excelente atencion , la recomiendo

totalmente , tenia agendada una segunda visita pero por tiempo no pude ir , mejor dicho xq ella andaba

fuera de la ciudad el dia lunes no pude servirmela otra vez.

Sera hasta la vista baby

 

 

 

Saludos desde la Patagonia

 

 

Kalderon

alguien sab algo de esta musa la e llamado varias veces pero no contesta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla adeudada del 2 de Octubre

 

DATOS GENERALES

 

 

Nombre : Yessika

Edad : 19 años

Internet : Aqui en LEK

Costo : 30 lkts la hora , 2 contactos

Nacionalidad : Chilena

Ubicacion : Domicilio y Moteles

Lugar : Motel

Tipo : Independiente

Conserje : N/A (No Aplica)

Fono : 93748980

Horarios : 15:00, coordinar con tiempo

Comunicacion por celu : muy agradable y wena onda

 

 

NOTAS DE SERVICIO

 

 

Nivel de Empotamiento : 45 %

Estatura : 1.58 cms

Contextura : 7.0 rika, teen

Cara : 6.1 ojos cafe, pelo largo, bonita.

Photoshop : no hay fotos disponibles.

Trato : 7.0 relajada , se entrega total, risueña (polola de fin de semana)

Besos : 6.5 harta lengua, con todo, rikos

Tetas : 5.5 chicas, pero duritas y con el pezon pequeño

Culo : 6.7 colita parada, rika

Conchita : 7.0 rica limpiesita y sin olores, labios grandes, le encanta que le coman la conchita

Mamon : 4.0 c/c no le gusta chuparlo... tendra que mejorar esta parte

Movimientos Pelvicos : 6.5 OMG ("Oh My God") pucha que se mueve rico esta pendex

Calidad Sonido : 6.7 tremendos, rikos y fuertes quejidos, al oido calienta mas que la Chu...

Anal : N/A aun no lo pasa.

Ambiente : 6.5 wen Motel tipo cabaña, aceptable

Atencion : 7.0 muy buena, relajada con el tiempo, muy agradable, caliente, VOLVERIA TODO EL RATO.

Promedio : 6.3

 

 

No entrare en detalles, el tiempo siempre me escasea, pero a los que les gustan las teen como a mi, es muy muy recomendable, auqnue ha subido su tarifa, vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, si está en puerto montt, solo que haciendo domicilios como dicen por ahi.

 

Parece que tiene prontas novedades, su telefono no lo contesta, asi que no pierdan el tiempo llamando, es como jugar el loto, con suerte puedes acertar.

 

Esperen que publique, ya que algo asi me dijo que se venia.

 

Saludos

 

Andres .... esperando a Yessika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...