Saltar al contenido
hotei

JENNY

Mensajes recomendados

y la promo....pq pa q se publiq acá tiene q ofrecer una promo ...no?

y obviamente una SPL!!!!...

 

Sipo ...somoh la mákina....yo soy medio V8 pa mis waaas.....

El Hutt.

H&H.

Editado por H0udin
warning
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa... que se ve rara la cintura en la segunda foto'??? parace que hay cirujano PS.

Ajajaaja, queria decir lo mismo que usted estimado, esa cintura no la encuentra en ningun lado, a menos de que san Photoshop meta sus manitos ajajaj, comparen la cintura de la penultima foto con la de la ultima, hay notables diferencias.

 

PD: Esas fotos las envian o fueron tomadas por alguien de aca ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Y los valores y servicios????? Photoshop hasta en el orto, xuxa si esta wea es la estoKada con K, no la cronica... hotei deje la manuela a un lado y publique la wea como corresponde.

 

Saludos y felíz 18 a todos los ctm y las mrks.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Señores paremos la wea porfa, $30.000 servicios normales, esta &%$$#%&%&/ mina cree que las $$$$ caen de los árboles, por esas lukas y solo normales NEXT¡¡¡¡¡¡........ Es que la kgo.......

 

Chaoooooo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas a que hora fuiste, a veces en la tarde ya estan super cansadas y quizas por eso te dijo lo de la media hora nomas. Recuerda que estamos recien comenzando el mes, por tanto el lunes y martes deben haber llegado un monton de tipos recien pagados (igual que en todos lados), así que ya a miercoles, dependiendo como le hayan sacado el jugo en ese lugar, quizas ya esta muy cansada, como pa` aguantar a alguien una hora. A mi cuando la vi me perecio simpatica, no es la media mina, pero tiene sus encantos.. (A mi me paso mas de una vez en otras partes, que llegaba despues de las 18 hrs. y no me pescaban ni en baja o la hora me la hacian corta..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Quizas a que hora fuiste, a veces en la tarde ya estan super cansadas y quizas por eso te dijo lo de la media hora nomas. Recuerda que estamos recien comenzando el mes, por tanto el lunes y martes deben haber llegado un monton de tipos recien pagados (igual que en todos lados), así que ya a miercoles, dependiendo como le hayan sacado el jugo en ese lugar, quizas ya esta muy cansada, como pa` aguantar a alguien una hora. A mi cuando la vi me perecio simpatica, no es la media mina, pero tiene sus encantos.. (A mi me paso mas de una vez en otras partes, que llegaba despues de las 18 hrs. y no me pescaban ni en baja o la hora me la hacian corta..)

 

Es cierto, por eso no me gustan las agencias...y por otras cosas más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...