Saltar al contenido
Brando

NUEVO EQUIPO MODERADOR CCP

Mensajes recomendados

Amigos,

Sin mas preambulos, les presento al Nuevo Equipo Moderador de CCP:

 

Kafetero Azul, Moderador: Organizador de Atakes Cadeneros (prendido como el solo)

 

M11, Moderador: Organizador de Atakes Cadeneros, ademas de vocero oficial de promociones, ofertas, etc.

 

Don King, Moderador: Organizador de Atakes Kamikazes, su mision es expandir los dominios del foro a tierras salvajes e inexploradas.

 

Pocoyo, Moderador: El Kafetero del Año 2009, ahora desde la montaña...regresa para aportar la sabiduria y experiencia que todo nuevo equipo necesita.

 

Gasparin2k9: Coordinador de Fotografos y a cargo de la Galeria CCP, su mision es continuar y expandir el excelente trabajo del Equipo Fotografico.

 

Methos: Encargado del Archivo del Foro CCP, genera la informacion de fechas de cumpleanos, direcciones de cafes, archivo fotografico, etc. Es el apoyo estrategico al momento de organizar atakes y publicar anuncios. Cualquier informacion que quieran aportar, hablar con el.

 

 

 

Junto con felicitarlos por su nombramiento, el Foro les agradece por aceptar esta responsabilidad...que a veces puede ser ingrata, pero se sostiene solo por las ganas de agregar alegria y camaraderia a este Hobby de Cafetear...que hemos escogido

 

Es el momento, tambien de hacer un reconocimiento a los Equipos Moderadores anteriores:

Exx, Moto Takeda, Fitanga, Condenado, Replica, Angelotti, Walla y tantos otros:

De vuestro trabajo y aportes en el tiempo vemos los frutos todos los dias en Cafes; en la relacion de ellas con el Foro y en la forma especial en que somos recibidos dia a dia, y que sin duda son los fundamentos para el nuevo trabajo que empieza.

 

 

 

Saludos

Brando

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamaradas del foro:

 

Creo que el foro es de todos, entre todos debemos cuidarlo y desarrollar. Es para pasarlo BIEN, ES UN JUEGO.

 

Bajo mi punto de vista, cuando un forero abre un post nuevo, el topico deja de ser de el. Porque el topico se nutre de nuevas respuestas con mas contenidos, mas informacion, mas humor, mas reflexiones, mas dudas, mas fotos. Ese post es de todos y todos somos moderadores. Hay un minimo de reglas basicas, es para ordenarnos, porque la informacion abunda.

Como todo grupo humano, surgen conflictos, es de todos resolver y aprender de ellos. No caer en el juego de algunos pastelitos que buscan el conflicto artificial.

 

Como forero newbye, siempre me senti apoyado por el equipo moderador de entonces: ElNiño, Condenado, Ass-Tever, Sietereal, Replica, Papy Krugger y AT. Los primeros cumples, atakes, opiniones.

Ya como forero, apoyando e inventando nuevas actividades con los Moderadores Fitanga, Pocoyo, Exx, MotoTakeda, Don King. Tambien conversar con SinCity y Fdx.

 

La invitacion es hacia los foreros para apoyar este nuevo equipo de MODS, quienes a su vez para dar apoyo a los foreros newbyes.

Las gracias a Brando, por su confianza.

 

Buena suerte para los nuevos Moderadores!!

 

Methos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones y suerte al nuevo equipo Moderador de CCps en la nueva tarea que se les viene ..... a veces ingrata pero muchas veces más que satisfactoria.

 

Gracias al equipo que deja la moderación, a la distancia también se les aprecian sus aportes en este sano y fino arte que es el kfeteo.

 

Un saludo desde Viña del Mar.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo les voy a contar la firme......

 

Estaba el viernes en la noche (no me acuerdo donde..arriba de la pelota)...pero lo estaba pasando bien en comáñia de una linda rubia..y me llama TELO por celular...

Me dice...Poco... como va tu retiro espiritual... yo le dije que bien... que estaba aprendiendo las nuevas artes de la meditacion ZEN...y me dice..

 

Ya dejate de hablar re tanta re huea.... necesitamos si puedes seguir en el abierto en las noches vampiriando..

Y bueno ya....aqui estoy..ajjajajajjaja

 

A párte de que estan unos hijos mios...y otros hijos de mi primo el gary...esta todo en familia...jajajajja

Falta no mas la rubia de turno...que se haga cargo del envaine y queda listo..jajajjaja

 

ya..a segir jugando...a pasarla bien (no que te la pasen)..y aqui estamos para ayudar..

 

sl2

Pocoyo...desde el 31 de Vicuña Mackena ....... jajajajaja (sueña Pocoyo)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades el nuevo equipo de mod´s y que se mantenga el ritmo para los ccp, y si se puede mejorar que asi sea.!!!y y se nesesita ams apoyo aqui estamso por que como lei mas arriba el foro es de todos y hay que cuidarlo y desarrolarlo, y mejorarlo aun mas.!!!!

asi que a motivar a los newbies, para que se prendan con el gusto del cafe y las chicas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

kafeterzo azul y m11, tuve la oportunidad de conocerles hace unas semanas, les felicito y deseo mucha suerte en sus nuevas gestiones.

bueno, al resto de los señores tambien un cordial abrazo y cuenten con este humilde servidor.

 

saludos :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis mas Sinceras felicitaciones Kamaradas Kafeteros de la Capital a cada uno de Uds. por este ascenso.

 

Mucha Suerte en tan significativa, esmerada y sacrificada labor que deben realizar.

 

Creo tener el honor de conocer personalmente a dos ilustres personajes Don Methos y a Don Pocoyo "Gary" (Chacal de las Blondas) Wuajajajajajajajaja

 

Saludos desde la V Region.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se sube este tema con informacion para los foreros del secreto.

 

Ahi estan explicados los roles de cada miembro del equipo, con quien pueden hablar para sumarse a los grupos de atake, integrarse a los diferentes proyectos que cada uno esta desarrollando, etc.

 

Por ejemplo:

Mañana se publicara una promocion exclusiva para La Estokada de una conocida cadena de Kafes...que creo sera de su agrado! jajajaja

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Felicitacines a los nuevos mods, y aprovechando ke nuestros primos kamikazes estan tan bien organizados con su legion, el kamarada kafetero azul podria formar una legion de cadeneros para estar a tono a nuestros primos de las tierras de moldor, con gusto formaria parte de una legion cadenera, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ejemplo:

Mañana se publicara una promocion exclusiva para La Estokada de una conocida cadena de Kafes...que creo sera de su agrado! jajajaja

 

Saludos

Brando

 

Gracias por la información¡¡¡

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitacines a los nuevos mods, y aprovechando ke nuestros primos kamikazes estan tan bien organizados con su legion, el kamarada kafetero azul podria formar una legion de cadeneros para estar a tono a nuestros primos de las tierras de moldor, con gusto formaria parte de una legion cadenera, saludos.

 

 

Hau que ser muy jugado para ser un Legionario, de todos modos una batalla por tierras y piernas no seria una mala idea.

 

jajajaja, prendiendo con agua

 

AVE CESAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...