Saltar al contenido
cavernet

le presentarias tu musa a tu mamá???

Mensajes recomendados

Hola estimados foreros...

 

yo se que muchos hemos salido mas de alguna vez con nuestras musas,,, simplemente a almorzar, cenar, un cafe.... o en el mejor de los casos a algo mas profundo..... y siempre cuando andamos con ellas en la calle parecemos gallitos de la pasión por el pecho inchado de orgullo por andar con la media mina.....

 

pero alguno seria tan valiente de llevarla a la casa de tus viejos (en el caso que aun vivas con ellos) y presentarsela a TU MAMA....

 

asi con voz media amermelada... " hola mama,, te presento a: (Paola Brandon o Nayaret o Yocelin o Jeny o cualquiera de las negritas del macumba).... y justo ella fue con su tenida mas fluorecente.... ...

 

se imaginan.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhmm desde los veintitantos que no vivo con mis padres (y eso es hace mucho tiempo) pero si tuviera algo serio con alguna señorita.. pues.. cual es el problema de presentarla? en realidad ellas no se visten a lo CCP cuando andan en la calle!! jajaja no me imagino presentarla "en sociedad" y ella vestida con tacos de 20 centimetros y colaless... Lo mas probable que si sabe que va a concoer a la "familia" iria de lo mas linda y con sus hijos jajajaj

 

Ya, politica ficcion

 

chau.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso kdo el mono me presento su mama de primera no me miro kn muy bnos ojos q digamos ahora nos llevamos super (hasta le tiño el pelo jajajaja) es comprensible q las mamas sientan celos de sus hijos onda -esta me lo esta quitando-yo no critico ni digo nda al respecto xq tambien tengo un hijo hombre y no se kmo voy hacer kmo suegra puede q sea la mad amorosa o la mas pesada ,bno para eso falta mxo todavia pero si mi hijo se enamorara de una cafetera usaria la estrateguia de hacerme "amiga" de ella pa cachar en q parada anda y al primer renuncio dejo la casa de remolienda .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal como lo indico un contertulio, mas arriba no creo que vaya con su mejor tenida cafetera, lo ams seguro se presente piola y "bajo perfil".

en mi caso no tendria problema, si anduviera soltero, pero en caso de presentarla como amiga no ay ni que presentarla, ya que como polola pasaria mucho mas tiempo en casa y cosas asi, asi que no seria el caso en este ambito de amistad.!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente es una pregunta un tanto orientada a un sector kafetero, en terminos de edad, y por lo tanto no me voy a pronunciar.

 

De todas formas, es bueno experimentar, pero la experiencia dice lo opuesto.

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso esta situacion es solo cafeteo-ficcion...

 

yo tampoco tendria problemas en presentarsela si tuviera algo serio o bien si fuera mi amiga de verdad....

 

ademas la gran mayoria de nuestras queridas cafeteras son super bajo perfil y bastantes "normales", pero queria que se imaginaran la situacion con aquellas honrosas exepciones...

 

saludos a todos..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

cero problema claro q a estas alturas mi problema no es ese, sino que si se la presento a mi señora

o a mis hijos pues, sera que estoy muy veterano viejo anciano mayor geronte cenecente bue cada

cual con su afan jajajaja, parece q no estoy en el grupo hetareo al que esta dirijida esta pregunta

 

jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don kafetero azul si no es tan viejo, para que se caga solo.!!!

ahora es otra cosa para lo suq son mayors como se erian si onda su hijo llega con una cafetera conocida presentandola como la polola , y ustedes tragandose las palabras...( no ablo de mas piolitas, sinno de las mas KMKZ)

 

ese si que es bueno..!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuál es el problema de presentársela a tu mamá? Las elecciones son de uno y el resto sólo opina. Además que la mayoría de las xicas son personas comunes y corrientes.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por que no ?

 

En mi caso considerar a una chika como "musa" la califica absolutamente como para invitarla a tomar once con mi abuelita JEJEJE

 

Por ej. Stephanie del IKA Marilyn AM ... es un amor de chika !

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mama tiene hoy 75 años.... es de una anigua familia castellano vasca acomodada... es profesora y llego a ser directora de colegio...

Bueno..es casada dos veces...la primera vez quedo viuda..y nacio mi hermana en ese matrimonio..luego se caso con mi viejo..nacimos dos hermanos..y quedo igual viuda cuando eramos con mi hermano re chicos...

 

por que cuento esto... nada mas para que cachen la onda de ella...una mujer a la antigua..pero de mente muy amplia...

Muy dama... de verdad (no por que sea mi vieja)..pero muy light...

Viaja mucho..y hoy pasa practicamente en españa..Chile y estados Unidos... pasa con suerte unos 5 meses en Chile al año..

 

Cuento corto...una vez le presenté a Musita...si a la misma..a la rubia chica...

Y mi vieja esa vez (fue hace unos años atras)...me dijo...

 

" Linda la chica...muy bonita.... y me alegro que seas feliz hijo...

pero no olvides que es 10 años menor a ti........"

 

Ese fue su unico comentario...

 

Saben...hasta el dia de hoy me pregunta de repente por ella...asi como que la cosa no quiere para saber si la veo de repente...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: cuando yo se la presente...aun estaba casado..........y me imagine que me iba a hacer cualquier atado..pero no... no fue asi...

las mamas sea la que sea...la de cada uno de nosotros...siempre va a querer que estemos felices...nada más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eatoy muy por encima de la edad promedio de los foreros para plantearme esa pregunta....pero no me haría niun atado si mi hijo me presentara como polola a la ROSEMARY o a la JUDITH

En cuanto a mi señora...el muchachín le ha presentado tantas y tan variadas pololas que ya está curada de espanto :mf_biggrinumbrella:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pence con este post...........

 

Y saben...me gustaris presentarle a mi vieja a la TANIA...si la Musita Chica..jajajajaj

 

Onda asi el sueño del pive...mira mi nueva polola...amiga..confidente y aval.. y estoy que me caso de nuevo...

 

Me imagino esta respuesta de parte de mi vieja...

 

"Chiuuuu la otra era 10 años menor..y esta es 20 menor...no creis que te fuiste al chancho.."

pero se feliz hijo mio de mi corazón.. se feliz..huon kaliente de mierda...jajajajjaja

 

Mejor que no..ya esta muy viejita mi mama, para experencias fuertes..jajajajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y presentale a tus sobrinas poh

Se muere... en serio que es media a la antigua mi vieja...jajajajjajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:........ la que le presentaria kagado de la risa es la TATIANA del Coffe break AM... no es malo..es mas finita....jajajajajja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo si le he presantado a mi madre dos pololas que he tenido en ccp, con una teniamos una relacion y viviamos juntos a ella no le gusto mucho pero me dijo " es tu decision" y sabiamente estaba bien su perspicacia me salve jabonado de cagarla aun mas. la segunda fue piola un pololeo ligth pero me pillo en el club santa martina y ahi no me dijo nada pero conversaron harto en el comedor. esas han sido mis dos oportunidades pero en cambio a mi padre le he presentado todas mis pololas de cafe y no dice nada el viejo chucheta, aunque si pudiera se iria conmigo a cafetear.

las madres son sabias y ven bajo el agua, se los digo con humildad

ese es mi aporte.

pd mi ultima polola la conocio solo mi viejo. termine el dia viernes pasado asi es que vuelvo al ruedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se me ha dado la situacion

 

 

pero como dije antes, no tendria el menor problema si es una relacion seria y estable

 

 

 

no cacho, no se de hablan, podria repetir la pregunta?

 

 

calla Segis calla

 

 

jajaja

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no tengo ningún problema con eso, es mi viva y yo se lo que hago con ella.

A mis 2 pololas de café las conoció mi familia y todos mis amigos, las que pusieron más problemas eran las minas de mis amigos,

primero, se notaba que la miraban por encima del hombro, envidia y miedo, estaba claro eso, mis 2 pololas se pagaban la Universidad con su trabajo, así que tontas no eran, hablaban de corrido y si "SH", además harto más ricas que las demás minas, (prejuicios sólo eso) por algo se inicio este post, como si fuera algo malo, pecaminoso o algo así.

Mi mejor amiga el la Pilar del Kournikova, la conozco de años, por ella invite a Andrés (el marido) a jugar en mi equipo de Airsoft, para mi siempre han sido y serán mujeres ante todo, de ellas hay mujeres buenas y mujeres malas, como es la vida misma.

Unas plataformas y un colaless no hacen inmediatamente de una mujer a una vampira come hombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la cosa es seria...en algun momento tiene que pasar...o no?

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Si bien es bueno tener libertad...hay que escuchar el comentario de las madres...las mujeres poseen un sexto sentido y ven mas alla de lo evidente(onda espada del augurio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gueno el tema, da para varias variantes, pero creo que la idea original de Macnelly era que la musa quede en evidencia "con su tenida mas fluorescente" y se produzca un choque de valores culturales entre la moral, la tolerancia, etc.. Un choque frontal, sin buscar casos intermedios que suavicen la polémica. Por eso, sin salirme de la idea original, en mi caso particular: ni loco, ni borracho, le haría algo así a mi maire. Seguro que varios piensan igual, aunque no se atrevan a decirlo.

 

El mejor caso que leí fue el de Pocoyo, repito lo q dije en otro lado " a veces, la realidad supera a la ficción". Más encima le agregó el problema de diferencia de edades, 10, 20 años ¿ Te creís Menen ?

 

Todo lo anterior, lo digo sin desmerecer que sí creo que puede haber una relación cliente-Kafetera verdadera y bonita. Dada ciertas circunstancias especiales y distintas a la planteada, creo que también me atrevería ¿por que no?

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...