Saltar al contenido
señorx

Hay alguna musa mejor que Giordana ????

Mensajes recomendados

Publicado

no tengo el tiempo para hacer el listado , porque seria inmenso , eso .-

pd y es su 1º posteo , salude y presentese primero no sera lo correcto ?????

Publicado

Estimado, veo que usted ya tiene una musa.

Creo que los foreros pueden nombrar mas de cien chicas.... pero la idea del foro es compartir y respetar los gustos y opiniones del resto.

Que es mejor? en base a que? ....

Las dos veces que he conversado con ella, fijese que me he sorprendido, hay un dicho que dice "uno tiende a juzgar un libro solo por la portada".... Pero hay muchas actitudes de ella, que francamente no las entiendio. otro dicho "quien entiende a las mujeres.."

Son temas subjetivos.

Lo que si es un tema objetivo, estimado señorx, es que su primer post se presente en sociedad, vea post de avisos importantes.

Lo otro es escribir en mayusculas o con letras grandes en negras. Son normas de etiqueta para escribir en internet, se llama "gritar".

Sea bienvenido al foro, lea mucho, para entender las dinamicas de participacion.

Hay varias fotos de su musa en el foro, aplique lupita o motor de busqueda (en final de la pagina).

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Objetivamente sí , hay muchas

Revise los post referentes a preferencias y verá cuales son las mas nombradas.

Sino vaya al Ikabarú On Line, galería Alessandri, cualquier turno o musa, lo mismo Marilyn o Bahía en la galería Stgo. centro.

Tal vez después de vitrinear un poco cachará que como que se empotó a la primera, o no? ja ja

Invitado kafetero azul
Publicado

Bienvenido al foro mas cool de chilito estimado kamarada yo encuentro a la sita Giordana estupenda

asi como a varias otras del circuito kafetero recorra un poco este mismo foro y se dara cuenta de ello

saludos

Publicado

tal como han indicado varios conocidos mios, presentese en sociedad.

y sobre su tema, es de sobremanera muy subjetivo, ya que hay muchos locales y muchas chicas y modos de atender, todos tenemos maneras de medir a las chhicas de diversas formas y y tablas de clasificacion, apesar de que aun no tngo musa, las atenciones que he recivido son muy buenas claro como todo KMKZ tambien e caido o he terminado tomando el cafe solo(gracias weo...motor_psico, el que sabe sabe )pero fuera de eso, si tiene su musa felicidades y que lo entretenga y acompañe, y tome el brebaje sabio del cafe .

pd: no grite, de manera general no gritamos en el foro.

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

La cosita mas linda le pega 3 chirlos a la Giordana.

(OK, no conozco a ninguna de las dos pero a LCML la leo a menudo y es divertida, asi que al menos en el aspecto de "forera", LCML es mejor que la Giovanna, o Girodana o como sea)

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

mmmmmm... rara su pregunta??? inscribirse solo para preguntar quien es mejor que Giordana, es raro.... me tinca que mi tio esta medio obsesionado con ella....

oooo quizas seas tu Giordana????? que quieres saber que opinamos de ti....????

bueno pero no seamos mal pensados,,,, suponiendo que es una sana consulta.....

evidentemente que hay muchas musas mejores que Giordana..... lo que no significa que ella sea mala,,, simplemente es una cosa de gustos,,, pero asi como hay mejores tambien las hay peores....

pero como dice el dicho a nadie le falta dios.... por lo tanto seguramente debe haber muchos que opinan que ella es la mejor.... y cualquier opinion que se haga con respeto hacia nuestras musas es valida...

yo cambiaria la pregunta por.... (mejor la posteo en un tema nuevo jejejejeje)

Publicado
otro dicho "quien entiende a las mujeres.."

Sl2,

M.

Yo tengo la respuesta a esa pregunta...NADIE!!!!!!

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
La cosita mas linda le pega 3 chirlos a la Giordana.

(OK, no conozco a ninguna de las dos pero a LCML la leo a menudo y es divertida, asi que al menos en el aspecto de "forera", LCML es mejor que la Giovanna, o Girodana o como sea)

gracias x cumplido estimado espero q me vaya a ver un dia ,ahora a las mujeres no tdas somos iguales

Publicado
Hay alguna musa mejor que Giordana??? Si es así nombre, templo y horario.... espero sus comentarios.

:nono2: Le falto ,al menos, decir por favor.

Por otro lado, está lleno de minas mejores.

Publicado

es solo cosa de gustos

en mi gusto personal no esta Giordana, pero tengo claro que si esta en el gusto de muchos

so no mas

Publicado

Haber, lo primero sería tener mayores antecedentes con relación a la pregunta, ya que no define mejor en que contexto¡

De figura

De caracter

De atención

Del wendi

La zita giordana no es una diosa, ya que si deifnimos mejor, es por que le han mejorado especificamente algunas partes, osea, las que representan una visibilidad notable, por que sin eso ¿se notaría?

Obviando los arreglos fisicos, y lcolocandole el color del pelo original, ¿Se notaría?

Por mi parte no esta dentro de mis preferencias personales.

No es que sea fea, pero definitivamente perfiero otro tipo de belleza.

En La Batalla.

PS: Ya desvirtuamos un rato, pero creo que lo mejor es que el inciador del tema se presente, y después desvirtuamos

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En cuestión de gustos no hay nada escrito.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Hola bien venido..... muy buena elección Goiordana...muy atractiva, simpatica...y si uno puede conocerla..no es diva...

Buen gusto..

pero yo a ver ...por hoy me quedo con la Tania del Ika marylin PM... me cae bien...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

me reservo la respuesta, esta pregunta es muy ambigua y subjetiva a criterio de cada forero y cafetero del circuito.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado
... debe ser las mina con más plástico del circuito..

juajua ... lo mismo pense yo, pero me gano la idea.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg