Saltar al contenido
la cosita mas linda

quien se ofrece ayudarme

Mensajes recomendados

Publicado

necesito q algun forero me ayude a colocar el avatar (es q no caxo mxo de computacion) kn suerte se prenderlo ,entrar a al foro y facebook y nda mas jajajaja ,al q me ayude me rajo kn un cafe dnd quiera y kn quiera ya pues quien se ofrece saludos LA COSITA MAS LINDA

Publicado

corazón, la verdad es que es simple, porque además aqui mismo lo explican. por ejemplo en este link

o directamente en

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...f=169&id=32

ahora la mejor solución, me avisa, y durante el cafe nos conectamos y lo subimos de una con la notebook....

besitos, delmate (caracoleando ejeje)

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

lo primero es subir alguna imagen o buscarla por ahi...obtener la direccion de la imagen y

solo debe pegar, por ejemplo, http://www.imagechile.net/img/imgavatarparalacositamaslinda .jpg

en: controles(borde superior derecho)- menu-modificar avatar-escribe una direccion url

A ver si ahora entendio y le sirve

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

dudo que le sirva su explicacion don Moto, la señorita es realmente ñurda en computacion.

habria que mostrarle como se sube un avatar, es decir, enseñarle dandole un ejemplo practico con un computador.

esperemos alguien pueda ayudarla, alguien que pueda darse una vuelta con un laptop por el local de la señorita.

so no mas

Publicado

Si me dicen a que hora la puedo ubicar mañana en la mañana, de inmediato lo hacemos.

Contactenme por MP.

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

cariño, hoy voy a estar por el centro, si te acomoda, paso y subimos el avatar desde la note.

mientras puedes ir eligiendo una imagen para avatar...

solo confírmame para llevar la notebook. cualquier cosa tb por mp.

saludos,

delmate.

Por Votación Popular:

Publicado

Ke Son Amorosos... jjjjajjajajajaj

No Me Ofrezco Por Kreo Ke Ya Le Solucionaron Su Problemilla..... Si No Encantado En Ayudarla.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

jajaja, se hace lo que se puede....

lindo avatar, costó pero salió....

Por Votación Popular:

Publicado

gracias del mate x su disposion y bn voluntad y a tdos los q se ofrecieron el unico inconveniente es q IGUAK SIGO SIN SABER KMO SE COLOCA EL AVATAR XQ TDA LA PEGA LA HIZO DELMATE JAJAJAJA :biggrin2: (es q estaba ocupadita atendiendo ) y esop gracias a tdos

Publicado

Muy buen avatar!!! Cuentenos: tiene una tenida en rosa parecida al avatar. El pelo negro azabache le queda estupendo.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Disculpen la ignorancia, pero el que no pregunta sigue ignorante y no aprende....

asi por ser,,,, ¿que es un avatar?....

es la imagen que se ponen bajo su nick...??? si es así el avatar de "la cosita mas linda" no lo veo aparece una x

saludos...

pd. y a mi alguien me podria ayudar con el mio... jajaja. aver si corren.... jajajaja.. (era broma)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...