Saltar al contenido
Emx

Cumple Pam Pikachu

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

See fue muy wena la celebración del cumpleaños de la Pame :bye1: :bye1:

 

Los primeros nos juntamos a la 18:00 en punto y nos fuimos al IOL raudos

 

:ok: :ok:

 

Ahi mismo coronamos a la princesa Pamela I y distribuimos cornetas y sombreros

tremendo cotillon a esas alturas estabamos:

 

1.- Kanhot

2.- Gasparin 2K9

3.- Emx

4.- Kafetero Azul

5.- Condenado

6.- Moto Taqueda

7.- Avatarx

8.- M11

9.-Dexter

 

Chacoteamos pesado con lo de las cornetitas y los sombreros y la Pamelita la Pamelita ¡¡¡¡¡¡ ayayay casi me da

 

Despues las velitas, le cantamos el cumpleaños feliz pidio sus 3 deseos (Kafetero Azul y 2 mas jajajaja) y por

supuesto la torta con prueba para la Pame hay pics muy wenas de ese momento, luego se repartio entre todos

los Klientes que se atendian con la Pame y por cierto con las musas que compartian con nosotros, todo fue alegria

y relajo erselente, se noto la presencia de LEK.

 

:happybday: :happybday: :happybday:

 

Para finalizar la sorpresa que nos tenia la Pamelita se rifo una liga sacada con los dientes desde el lindo y precioso

muslo de la princess papito dos numeros al agua (cago denuevo el kalifa del Kafetero azul) y el afortunado suertudo

ganador Dexter que se tiro como wen kalifa y dejo en alto a los foreros de LEK (dejo la dirección para enviar limones)

 

 

:mf_boobies: :mf_boobies:

En definitiva minas rekas buena onda harto chacoteo lo pasamos bomba

 

 

Desde el frente de batalla adelante estudios

 

 

Ya bienen las pics que estan mucho muy wenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap, ahí van unas fotits¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

thump_617267pik1.jpg

thump_617268pik2.jpg

thump_617266pik3.jpg

 

 

Algo para empezar, me imagino que Don Casper tiene más, y también me gustaría saber si se pueden subir otras donde aparecen otras niñas del mismo local¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen inicio don Emx.

El año pasado tambien fue buenisimo el cumple, tambien me lo perdi.

 

Sobre las otras chicas: suba fotos de Paula en primer piso. Nella y Angie del segundo piso.

No subir fotos de Martina ni de Nicole, ambas en barra central del primer piso.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Buen reporte Emx!!, muy poco rato pero muy grato pase en el cumple de la Pame!! siempre un amor!! :winner_first_h4h: se pasó la pame y se pasaron los foreros que la acompañaron!!!, menos mal que alcance a estar un ratito y compartir y hasta cantar el cumple feliz!! y darle los saludos mios y de Don Excima que no pudo asistir!!

 

Mis fotos en edición que no son muchas pocas pero ectoplasmaticas eso si jajaja no dejé con ectoplasma la barra esta vez!!! XD XD XD o si??????

 

Resumen MUY BUEN CUMPLE CUMPLE!! XD XD y mañana se viene otro máis!!

 

sl2

 

casper

 

3883791182_0e3d7e3f49_o.jpg 3882998437_65c963c52d_o.jpg 3883791202_0436d54621_o.jpg 3883791222_3d4756ba77_o.jpg 3882998515_a980452e34_o.jpg

 

listo Zzzzzzzzzzzzzzzzz toy ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Se aprovecho de rectificar las medidas de la Pricess Pamelita se actualizaron de 91-63-96

a 91-63-98, jajajajajaja y Dexter todavia se rie el suertudo jajajajaja

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo pase a saludarla...se veia muy alegre... visita de buena crianza y ascender al 2º piso a ser atendido por la srta. Anggie...

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Se veia muy contenta y atractiva desde mi ubicacion en las alturas...se noto el grato ambiente y camaraderia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...