peno Publicado 2 sep 2009, 03:19:20 Publicado 2 sep 2009, 03:19:20 Hola a Todos!!! El dia de ayer tenia reservada una hora para asistir al Olimpo a las 12 del dia, llegue a la hora acordada y para mi mala suerte no habia nadie, venia de muy lejos como para irme, espere, espere y espere y a eso de las 12:45 hrs. llame por telefono como por 3458403° vez, has que me contestas, luego de excusarse yo le digo ya filo no importa, estoy aca cerca paso ahora en 5 minutos, total ya habia esperado bastante, y me responden que no, que tendria que volver en casi una hora mas aproximadamente, situacion que me provoco bastante molestia, ya que me parece una falta de respeto para un cliente si bien no taaan habitual, pero si que va una o dos veces por mes. Cabe señalar que todas mis expericias ahi han sido buenas, pero en esta ocasion no lo fue, por que creo que debieron atenderme a como diera lugar y no en una hora mas. Yo voy a lo siguiente, siempre se quejan que los clientes reservan horas y las dejan plantadas y todos criticamos, esto es al reves y creo queno es bueno. Luego del trago amargo, y como ya estaba ahi... acudi al MH llamo y me coordino... llego al lugar y me atiende una tal Fernanda... linda la niña, pero mas fria que Pinguino de la antartica, y sin verguenza como ninguna, ya que me ofrecio un servicio por telefono y luego en persona me estaba cobrando 10.000 por un sensitivo que la verdad deja bastante bastante que desear y el masaje para que decir.... malo malo malo....... fome como ninguno... no dare los detalles mas intimo por un poquito de respeto... respeto que la niña no tuvo por mi. bueno en fin... creo que no fue un buen dia, pero la conclusion es clara... en el primer caso pido un poco de respeto por el cliente, y no hagan con nosotros los que no les gusta q hagan con ustedes. y en el segundo, no atenderse con Fernanda.... ban a quedar mas estresado que como cuando llegaron.. Bueno saludos y seguire reportando de ahora en adelante, las malas experiencias y tambien las buenas desde luego. saludos... Estoy acá por diversión y distracción. Un foro es para comentar lo positivo y negativo. Por lo tanto, le ruego a los administradores no borrar los post... No más CENSURA.
Segismundo Publicado 2 sep 2009, 03:32:11 Publicado 2 sep 2009, 03:32:11 Que mala malo lo que le paso. Mejor dese una vuelta por Sensual Quality y saldra feliz so no mas
Civic Publicado 2 sep 2009, 03:34:06 Publicado 2 sep 2009, 03:34:06 De Olimpo no tengo nada que decir, pero MH no conozco a ninguna Fernanda a menos que haya llegado hoy. No se estará confundiendo estimado ??
delmate Publicado 2 sep 2009, 04:40:03 Publicado 2 sep 2009, 04:40:03 Estimado Peno, lamentable día le ha tocado... El tema de las citas, es un tema sensible de por si, ya que como Ud. lo menciona, al ser una reserva tan solo telefónica, efectivamente uno puede o no llegar. en la mayoría de los casos funciona, pero tal vez habría que proponer que se pueda reservar mediante pago, y de ese modo quedan todos felices y contentos. En cuanto a MH, o bien Ud. se confunde de nombre o bien fue a otro centro y pensó que se trataba de MH.... por que no hay nadie con ese nombre hasta donde tenemos entendido. Además bien impropio que le pueda pasar algo así en MH, que es un templo de primera. por favor aclare el tema, para ver si corresponde se limpie el nombre del centro. saludos, y ojalá su próxima visita sea mucho, pero mucho mejor!!!! delmate. Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Masajes Huerfanos Publicado 2 sep 2009, 11:50:27 Publicado 2 sep 2009, 11:50:27 Hola a Todos!!! El dia de ayer tenia reservada una hora para asistir al Olimpo a las 12 del dia, llegue a la hora acordada y para mi mala suerte no habia nadie, venia de muy lejos como para irme, espere, espere y espere y a eso de las 12:45 hrs. llame por telefono como por 3458403° vez, has que me contestas, luego de excusarse yo le digo ya filo no importa, estoy aca cerca paso ahora en 5 minutos, total ya habia esperado bastante, y me responden que no, que tendria que volver en casi una hora mas aproximadamente, situacion que me provoco bastante molestia, ya que me parece una falta de respeto para un cliente si bien no taaan habitual, pero si que va una o dos veces por mes. Cabe señalar que todas mis expericias ahi han sido buenas, pero en esta ocasion no lo fue, por que creo que debieron atenderme a como diera lugar y no en una hora mas. Yo voy a lo siguiente, siempre se quejan que los clientes reservan horas y las dejan plantadas y todos criticamos, esto es al reves y creo queno es bueno. Luego del trago amargo, y como ya estaba ahi... acudi al MH llamo y me coordino... llego al lugar y me atiende una tal Fernanda... linda la niña, pero mas fria que Pinguino de la antartica, y sin verguenza como ninguna, ya que me ofrecio un servicio por telefono y luego en persona me estaba cobrando 10.000 por un sensitivo que la verdad deja bastante bastante que desear y el masaje para que decir.... malo malo malo....... fome como ninguno... no dare los detalles mas intimo por un poquito de respeto... respeto que la niña no tuvo por mi. bueno en fin... creo que no fue un buen dia, pero la conclusion es clara... en el primer caso pido un poco de respeto por el cliente, y no hagan con nosotros los que no les gusta q hagan con ustedes. y en el segundo, no atenderse con Fernanda.... ban a quedar mas estresado que como cuando llegaron.. Bueno saludos y seguire reportando de ahora en adelante, las malas experiencias y tambien las buenas desde luego. saludos... Estimado peno : creo q se esta equivocando en MH no trabaja ninguna fernanda y el dia de ayer ud no reservo hora con nosotras solo atendimos horas especificas, espero recuerde el nombre correcto del centro q se atendio... para q se solucione este mal entendido le informo los nombres de las niñas CRISTINA ,PIA, BELEN Y MAGALY... PD: en nuestro centro el masaje tiene un valor de $15.000 y y no se cobra por el sensitivo aparte asi q claramente se equivoco de nombre.. BESOS MH. Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com Fono: 26331449 Te Esperamos.... Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com
eltano Publicado 2 sep 2009, 13:18:19 Publicado 2 sep 2009, 13:18:19 Al parecer definitivmante se equivocó de centro, pero don Peno lo entiendo y es verdad que a todos nos ha pasado más de alguna oportunidad, pero bueno hoy es otro día y de seguro será mejor.
danychris Publicado 2 sep 2009, 13:20:39 Publicado 2 sep 2009, 13:20:39 Interesante lo de Dn. Peno a mi tambien me paso algo parecido en Olimpo, la diferencia fue que pedi hora y despues al confirmar me pedieron que me demorara un poco en llegar y todo resuelto. Me imagino que la gracia de este foro es precisamente comentar tanto lo bueno como lo malo, cuando los centros fallan o cuando realmente su atencion es de primera. Seria bueno que aclarara el nombre del centro que le dijeron que era MH por que claramente se equivoco de templo, y seria poco serio no corregir este error. Saludos y mejor suerte para la proxima MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
karnal Publicado 2 sep 2009, 14:27:16 Publicado 2 sep 2009, 14:27:16 Lo mismo que los otros, el OLIMPO no lo conosco, asi que no puedo hablar de el, pero claramente usted andubo en otro centro nada que ver con MH, le aconsejo que si no recuerda el nombre, contactese con algun moderador, y le dija como era la infraestructura del centro y las caracteristicas de su anfitriona, para descubrir bien cual es y como dijo delmate, se modifique el post, ya que cualuiera que lo leyera y no conozca MH se puede llevar una mala y equicoda imagen del mismo. Pero vea el lado positivo, si se estreso por su mal dia, vaya al verdadero MH o a SQ para que le saquen los nudos con los que quedo. Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Marvin el Marciano Publicado 2 sep 2009, 15:29:58 Publicado 2 sep 2009, 15:29:58 Claramente ese no era MH. Se le pide una aclaración formal a don Peno. Fuera de este mundo
Hippo Makanaoshi Publicado 2 sep 2009, 16:46:53 Publicado 2 sep 2009, 16:46:53 Respecto de MH, me parecia extraño..., pero para mi gusto, que PENO aclare el tema.... por lo tanto...ENCHUFATE PLANCHA E CAMPO..... jajajajajajaja!!!!! [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
antijuampi Publicado 2 sep 2009, 18:38:03 Publicado 2 sep 2009, 18:38:03 nada que decir ,ha este forero lo sugue la mala suerte. Delta Delta
delmate Publicado 3 sep 2009, 05:14:24 Publicado 3 sep 2009, 05:14:24 Para mí que llamó a uno de los masajes huérfanos que salen al googlear, aparecen varios como masaje huérfanos (san antonio) u otros ubicados en huérfanos, y que se aprovechan del nombre... don peno, a que número llamo?? esperamos su aclaracion... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
eddievega Publicado 3 sep 2009, 14:43:54 Publicado 3 sep 2009, 14:43:54 MH...Hay otro "centro" que alguna vez tambien cai, y es lo mas penca que he vivido...... El Olimpo, no es mala antecion.....Es que la demanda de atención es tan altaq, que muchas veces no dan abasto..... ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
Invitado Horse_black Publicado 3 sep 2009, 15:19:12 Publicado 3 sep 2009, 15:19:12 Estimado Peno...que mas decirle chucha que tiene mala suerte...en cuanto a los horarios y Fernanda que supuestamente es de MH.... MH entre sus filas no tiene a nadie con ese nombre...solo decirle que esta vez asegurese bien donde va a ir y quizas se lleva mas de una sopresa agradable (espero esta vez) al lugar que vaya....a decisión personal le recomiendo MH (el original, el ganador de uno y otro premio), no se arrepentirá... saludos y mejor suerte para la próxima...
Maximo Gladiador Publicado 4 sep 2009, 18:55:27 Publicado 4 sep 2009, 18:55:27 MH ES INCONFUNDIBLE SEÑORES, O NO? Y BUENO ESTIMADO, PARECE QUE SE EQUIVOCÓ, Y COMO BUEN CABALLERO DEBE CORREGIR ESE ERROR. Y PARA QUE TERMINE SU MALA SUERTE DIRÍJASE MEJOR A MH, PERO EL REAL NO EL CHANTA QUE FUE USTED JAJAJA. Y SI PUEDE, ATIENDACE. AHI SI VA PERDER SU MALA SUERTE PORQUE ELLAS SÍ QUE LE SUBEN EL ÁNIMO Y LA SUERTE A CUALQUIERA. SALUDOS Y COMO DIJO NUESTRO ESTIMADO HIPPO MAKANAOSHI: ENCHÚFATE PLANCHA DE CAMPO
madness Publicado 5 sep 2009, 04:45:35 Publicado 5 sep 2009, 04:45:35 por el MH no puedo opinar ya que no me e atendido por ese sector pero mis visitas al olimpo ni un problema, llamo media horita antes para agendar visita, y cero drama, aclare el error ya que le genera mala reputacion al templo. El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
antijuampi Publicado 5 sep 2009, 21:16:39 Publicado 5 sep 2009, 21:16:39 lo unico malo que peno no dice nada por aca no se habra muerto de peno Delta Delta
delmate Publicado 6 sep 2009, 04:38:55 Publicado 6 sep 2009, 04:38:55 o andará penondo por MH..... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
vichoco Publicado 6 sep 2009, 20:02:29 Publicado 6 sep 2009, 20:02:29 Esta claro q este peno se equivoco, no es MH espero este forero aclare esta situacion para q no se perjudique este centro estamos esperando su respuesta PENO.... aclare,aclare si es posible descripcion del centro y fono. saludos.
*Coke* Publicado 7 sep 2009, 02:14:50 Publicado 7 sep 2009, 02:14:50 peno agradeceria mencionar sus descargos dando mas informacion respecto a lo mencionado en MH, la idea es dejar claro que no tira la piedra y esconde la mano...asi de poder arreglar la situacion lo vemos no hay problema. ademas debo mencionarle Fernanda no existe...de hecho habia una fermanda pero hace como 1 año ahi (no creo que se demore tanto en reportar)...por ello esperamos sus comentarios. a todos respecto a Olimpo, por la hora puede ser que tenian inconvenientes logisticos por ello le dieron la opcion de ir a esa hora...olimpo cuando tiene inconvenientes siempre busca mejorar las cosas, incluyendo el tema de poner valores promo independientemente del dia que sea...solo para aclarar las cosas...es eventual por demanda...o por disponibilidad de las musas...pero mala intencion doy fe que no es asi....siguiero llame y exponga este a Jocely y se que se arreglara. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
peno Publicado 7 sep 2009, 04:05:17 Autor Publicado 7 sep 2009, 04:05:17 Estimados contertulio y srta del MH... lamento la demora en mi respuesta, pero el trabajo y los estudios me a tenido bastante atareado. ahora bien, con respecto al MH, cabe señalar q era el mismo de siempre el cual todos postean aca, de hecho el numero lo saque de esta pagina :Teléfono: 633-1449, entre habia una niña sentada en un escritorio, yo habia ido hace como un año ahi por lo tanto lo conocia. lo que mas me da lata es que la niña sabia que iba del foro y mas encima se cambio el nombre situacion que agraba la falta, de hecho si ella lee este reporte sabra quien soy por que yo de hecho le comente que hace un tiempo atras habia una niña llamada Fernanda en este centro. Esta tal Fernanda q me atendio era linda de cara pa mi gusto, tenia unos labios lindos, era rellenito, tenia los pechos grandes, es media chinita, ojo media chinita y no dire mas detalles por q no la dejan bien parada a ella por q yo sila respetare no como ella a mi. y reafirmo era el MH la de la atencion, de hecho yo le dije muchas veces a la niña, que antes la cosa no era asi... o sea para que vean la falta de respeto que con todo esto se agravo, ya que yo por telefono le dije que era de la Estokada y por algo se cambio el nombre, por que simplemente me quiso sacar mas plata. Señores, no nos queramos hacer los lindos con las chiquillas, yo no quiero decir q el MH sea el malo, solo q la niña q me atendio es la mala leche, y que no debiese estar ahi, me encuentro super pasado a llevar en mis derechos de cliente. y lo mas penoso de todo es que dije voy de la estokada... y la muy sin verguenza se cambio el nombre.... ahora va en ustedes creer o no... saludos... Estoy acá por diversión y distracción. Un foro es para comentar lo positivo y negativo. Por lo tanto, le ruego a los administradores no borrar los post... No más CENSURA.
Masajes Huerfanos Publicado 7 sep 2009, 05:27:24 Publicado 7 sep 2009, 05:27:24 Don Peno, Sentimos enormemente esta situación, pero creo que está muy equivocado o bien algo le sucedió con la noción del tiempo, le voy a entregar algunos elementos que le demostrarán su gran error: 1. Así como ya indicó Coke, ninguna de mis compañeras se llama Fernanda y todas tenemos una buena reputación profesional, por lo que sería un gran error de nuestra parte de querer cambiarnos el nombre, le aseguró que no es practica en nuestro centro. 2. Hace mucho tiempo atrás trabajó una Fernanda en el centro y puede que Ud. se haya antendido con ella en alguna oportunidad, pero que esto se haya producido ahora, es imposible. 3. El dato que entregó con respecto al escritorio en la entrada, está muy errado; el escritorio estaba visible cuando iniciamos las actividades en nuestra actual dirección, pero desde hace algún tiempo a la fecha, este no está en un lugar visible cuando se ingresa al centro, es más, solo algunos foreros saben donde este se encuentra; el cambio de ubicación se realizó hace ya varios meses. No deseamos polemizar más sobre este tema, creemos que está totalmente equivocado y queda comprobado con los datos que ha entregado para tratar de confirmar sus dichos. Por nuestro lado damos este caso por cerrado y no deseamos justificar más cosas que no corresponden, dan fé de mis indicaciones varios foreros bastante serios y que no tienen costumbre de "hacerse los lindos con las chiquillas" como Ud. dice. Sin otro particular, atte. Magaly Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com Fono: 26331449 Te Esperamos.... Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com
*Coke* Publicado 7 sep 2009, 06:30:22 Publicado 7 sep 2009, 06:30:22 Peno...para cerrar el tema es bueno mencione el tema de cuando fue usted al centro...de fechas aproximadas, por las inconsistencias del tema del escritorio....fijo mas de 4 meses que el escritorio no esta a la vista... ahora bien la descripcion que menciona es de fernanda pero hace mucho rato que ella no esta ahi...de hecho ella en este tiempo estuvo en feminas y en masajesderelajacion.cl; hoy en realidad no se donde esta...perdi el rastro...sobre su atencion no da para mas comentarios. otra cosa respecto a hacerse los lindos...no lo se lo que puedo hacerme cargo que intentamos ser obviamente imparciales...solo se que muchos tienen buena onda con alguna chika que dicen decirle que es su musa en eso no veo nada malo. respecto a la utilizacion de sus derechos de clientes, 200% de acuerdo soy igualito a usted...pero sinceramente me extraña full lo que menciona respecto a cambio de actitud al respecto de nombrar el foro, considerando que desde la administracion su atencion es notable con nosotros en fondo, forma y todo....actitud, etc...de hecho ellas tienen 2 banners con nosotros como cree que estando con nosotros tratarian a alguien del foro mal...no lo se. tampoco da para decirle que esta equivocado, lo invito a darme mas datos via mp para tener mas datos al repecto y como corresponde una solucion, como asi a los demas a ser objetivos y no confrontacionales. Peno espero sus comentarios. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
danychris Publicado 7 sep 2009, 13:36:57 Publicado 7 sep 2009, 13:36:57 Dn. Peno no se complique más y llame nuevamente al N° que está en el post de relajacion plus y vaya a verlas, ahí se podra dar cuenta claramente que está equivocado. No le haría mal revisar esta situación y tal como dicen las chicas no da para más polémica, pero sería interesante que usted se hiciera presente y resolviera una situación que por lo demás podría perjudicar el buen nombre que tiene este templo (aunque no creo) por un error que tiene fácil solución. Saludos MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
karnal Publicado 8 sep 2009, 15:26:50 Publicado 8 sep 2009, 15:26:50 Claramente algo mal hay en las declaraciones y/o descripciones de don Peno, puesto que como ya se ha mencionado el tema del escritorio no está a la vista, además que ninguna de las musas que trabajan ahí concuerdan con las descripciones dadas, es una lástima lo que le ha sucedido, pero por mi propia experiencia puedo dar fe de que la atención en MH es de lujo. Por otra parte eso de hacerse los lindos es de cada quien, creo que todos tratan de tener feeling con las damas, pero esto no aplica sólo a los centros, ademas las chikillas a estas alturas saben bien diferenciar quienes son auténticos y quienes no, pero eso ya es otro tema. En concecuencia, tal y como menciona, está en cada cual creer en sus palabras y como alguien que no conoce el centro puede llevarse una mala impresión del mismo es que creo que Coke trata de aclarar el tema, pues creo que es nuestro deber como foreros mantener en alto los centros que nos entregan buenas atenciones. Siguiendo la misma línea es que nuevamente lo invito a que llame y corrobore la buena atención entregada en MH, claro que esto es su decisión si lo hace o no. Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
antijuampi Publicado 8 sep 2009, 20:59:37 Publicado 8 sep 2009, 20:59:37 esperando a lo que diga don peno o mejor nos vamos a otro lado pa ver la respuestas por que esto sale tal cual en otro foro Delta Delta
danychris Publicado 8 sep 2009, 21:02:11 Publicado 8 sep 2009, 21:02:11 mmmm ahi ta' la madre del cordero....no mas comentarios MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
Hippo Makanaoshi Publicado 8 sep 2009, 21:09:17 Publicado 8 sep 2009, 21:09:17 don peno.. k pena..., pero como diria condorito PLOP!!!, de hecho, al entrar a MH, hay un detalle inconfundible, que llama mucho la atencion.. y no es un escritorio, sabe... pensandolo bien... lo k usted describe se parece mucho a un templo k esta en Huerfanos con ahumada.. el ex VVV.. se acuerdan??? por otra parte, si usted aclara por donde se entra al edificio en cuestion (esquina), nos dara la pista para aclarar.. [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
antijuampi Publicado 8 sep 2009, 21:16:57 Publicado 8 sep 2009, 21:16:57 yo cacho que este cabro anda dando jugo no mas se le confundieron los numeros y las direcciones ademas este cabro nunca reporto con la tablita asi podriamos saber cual es el templo que el visito Delta Delta
karnal Publicado 8 sep 2009, 21:31:03 Publicado 8 sep 2009, 21:31:03 A lo mejor don Peno fue en otro horario, no lo habra atendido la Antonella??????? Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Marvin el Marciano Publicado 8 sep 2009, 22:51:45 Publicado 8 sep 2009, 22:51:45 Parece claro que aquí hubo un error y que a pesar de las aclaraciones, se sigue incurriendo en inconsistencias. Como dicen los abogados, tómese esto "con beneficio de inventario". El cúmulo de innumerables reportes favorables y de adictos foreros satisfechos con MH y su atención de lujo hablan por sí solos. Este tema no da para más. Se cierra. Fuera de este mundo