Saltar al contenido
TELO

SOL

Mensajes recomendados

  • Administrador

S O L

 

Edad 21 Añitos

Estatura 1.70

Ubicacion Providencia

Medidas 90-58-90

 

NuevaSol4.jpg NuevaSol5.jpg

NuevaSol1.jpg

 

TELEFONO 9-4962010

Servicios Normales

 

Promoción $ 25.000.- La Hora

 

La mina es preciosa la conocí ayer en persona y es tal como me gustan flaca alta y hermosa, absolutamente recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Repito la mina es hermosa (ojo para mi gusto), es una flaka alta con sus cositas bien puestas, muy simpatica, la conocí ayer cuando fui a buscar las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cresta, me encantó... flaquita, alta, bien hechita, pelolais... me gustó, me gustó.... pero otra cosa es con estokito en mano, esperaré tablita, si tuviera lukas me tiro el kamikaze :mf_biggrinumbrella:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mucho mi prototipo, pero esta flaca se ve muy rikaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Pensando en cambiar el menu

 

¿Mucha carne?, ¿Poca carne?, ¿Mucha carne?, ¿poca carne?.

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Que esta bien rikarda esta flaca¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Ahuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Frenético esta minita esta pintada para ti, es como te gustan

 

Esta vez no te salvas.

 

 

PD: Pasaste Agosto viejo califa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer a conocer a esta señorita. ¿Que puedo decir?. Verdaderamente estupenda. es exactamente como en las fotos, de rostro me recordo una animadora de este canal E!. Tiene figura de modelo y por lo que me conto modelo en algun momento. Es delgada, alta, con todo bien puesto, con unos pechos naturales, de tamaño acorde a su figura y ricos, con rico pezon. Muy simpatica y preocupada de uno, con decir que despues de la ducha posterior al encuentro, entro al baño a secarme la espalda. Verdaderamente un 7. Coordine el viernes para las 16:00 cerca del metro el Golf, donde me dio las indicaciones. El concerje pide nombre y rut pero no te pide el carnet. Arriba ella me recibe en ropa interior negra, estupenda. Pasamos a la pieza, ducha de rigor y me comieza a acariciar, besos en la cara y el cuerpo, hasta dirigirse al area chica, donde me hace un oral muy rico, sin preservativo. Luego mecoloca el preservativo para comenzar con ella arriba (me encanta esta posicion para poder agarrar todo, uno puede agarrar de las caderas para introducirlo mas profundo), para luego terminar en 4 y acabar (excelente vista en todas las posiciones). Decansamos un poco y le pedi amaricana, a lo cual se dirigio si problemas, hasta que acabe en su boca. En definitiva, la chica es estupenda, muy bonito cuerpo y cara, te trata como una amiga con ventaja y esa polola que no has visto en dias, muy apasionada, muy ricos besos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Medidas : 87-57-87 (es lo que dice el aviso y no creo que difieran)

Estatura = 1.70mts

Nivel de Phothoshop= sin photoshop, solo la cara que le borraron

cara : 6.5

besos : 6.8 de polola, pero polola caliente muy ricos

contextura : 7.0 delgada, no flaca, todo muy bien puesto, sin rollos ni nada de eso

pechos: firmes, ricos, buen pezon, tamaño de la mitad de un pomelo. Naturales, con esa firmeza de la edad que los hace vencer la gravedad y se ven ricos de todos lados. 70

cola: 7.0 rico

oral: 7.0 sin condon y americana

Anal : no aplica

Trato: 7.0 muy buen trato, muy cariñosa y simpatica.

Movimientos pelvicos = 6.8 precisos

Calidad de sonido= 7.0

Ambiente = 7.0 muy limpio

Atención= 7.0 simpatica, rica

 

Un beso grande para ti, lo pase super bien

Volveria sin dudarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados!!!

El Jueves fui a visitar a esta preciosura, ...y realmente fue notable!!!

es realmente MUY RICA (para los q nos gustan las flaquitas, pero bien armadas!!!) :mf_bleughyellow:

 

el conserje no me molestó casi nada (sólo nombre), y de ahí en adelante todo muy bien!!!

 

aquí las notas!!!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Medidas : 87-57-87 (imagino q están OK en el aviso!!!))

Estatura = 1.70mts

Nivel de Phothoshop= 0%

cara : 6

besos : 6.8 muy calientes... ricos!!!

contextura : 7.0 flaca pero con todo bien puesto y durito!!!!

pechos: 7.0 firmecitos, naturales, de pezón excelente y paradito... uf.....

cola: 7.0 capaz q lo mejor. muy durita, parada.

oral: 7.0 sin condon y americana notable!!!! (Muy aplicada ella)

Anal : no aplica (creo q ni por más $ lo suelta..).

Trato: 7.0 muy buen trato, muy cariñosa y simpatica. un poco loquita tal vez.... ¿?

Movimientos pelvicos = 5 un poco forzados...

Calidad de sonido= 6 bien. muy creíbles.

Ambiente = 5.0 fue lo q menos me gustó. desordenado, y con un par de amigas entremedio del living... la cama casi está q se desarma!!! (se ve q le han dado buen uso!!!je, je)

Atención= 7.0 simpatica, rica. Muy entretenida, alegre, sin apuros...

 

Como pueden ver, una experiencia notable

es una ricura... y la americana estuvo de miedo! :thumb_yello:

un beso Sol, ..y seguro vuelvo contigo!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

 

No soy de escribir en este muro, sin embargo, en honor a la verdad-y dado que hoy me atendí con ella como a las 11:30-, SOL es la mujer más exquisita que he conocido entre muchas con las que he estado; ya sea en este portal como en otros. Las fotos parecen photoshopeadas, y quizás algo tienen pues ella antes fue modelo pero cambio de oficio por las lucas (en el otro pagaban bien, pero no al contado); sin embargo ellas es preciosa, y el photoshop no oculta nada, es tal cual en las fotos -incluso me atrevería a decir que más rica, tanto que estoy pensando seriamente en repetirme el plato el día de hoy...

 

Su cuerpo está hecho a mano, con todo bien puesto. Unos pechos apretaditos, naturales y proporcionados para su estatura y contextura, con un pezón que dan ganas de chupar y no parar más. Sin guatita o estrías, que es muy común en las minas que son flacas y antes tenían unos kilitos de más. Y lejos lo mejor son sus besos, su ternura y su simpatía; SOL es la polola ideal: rica, simpática, con una cara angelical y muy, muy caliente. Pese a ello, se nota que es nuevita en esto, y ojala no esté mucho tiempo, porque una mina como ella debería aprovechar su belleza en otras cosas.

 

Con respecto a la tablita, sólo puedo decir que no hace falta ya que mi nivel de empotamiento es superior al 100% y pierdo objetividad, sin embargo, lo que se ha puesto en tablas anteriores es completamente cierto.

 

SOLCITO, un besito enorme y gracias por el momento maravilloso que puede pasar junto a tí en la mañana; eres una mujer cuya belleza, ternura y fogosidad son capaces de alumbrar y calentar el día más frío y oscuro que yo pueda imaginar.... Cuídate mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Vengo llegando de conocer a esta preciosura :mf_dribble: y concuerdo con las evaluaciones de los otros foreros... nada que agregar, muy rica, ademas de simpática (como diría luciano bello "Rica e Inteligente")... es una niña-mujer... eso sí, cuidado con el movimiento tipo batidora similar al baile de la botella ya que ufff... mata casi de 1!!!!!!

 

Sol, un gusto haberte conocido la pasé super bien.

 

Salu2,

 

Ericsson C (cita de las 20:00 hrs. un día 30 de Sep. de 2009)

 

Agradecimientos a Mr. Morton que se las mandó con este dato!!!! :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLA 8 DE OCTUBRE 2009

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100%

Medidas : no tengo ojo para las medidas pero esta todo hecho a mano, madre de dios.

Estatura = 1.70mts

Nivel de Phothoshop= 0%

cara : 6,7

besos : suficientes

contextura : 7.0 lo mejor que es de esas flaquitas perfectas ricas pura fibra y cero rollitos.

pechos: 6.9 resulta que son naturales (y espero que nunca se ponga siliconas, asi estan super bien), buenos pesones, muy redonditos y como dije anteriormente hechos a manos

cola: 6.5 resulta que es de contextura delgada, por lo tanto no es que sobresalga del todo, solo que esta todo en orden. (la pose de perrito fue la mejor vista que he tenido)

oral: 7.0 sin condon, el mejor que me han dado por el momento, muy animanda, dispuesta a satisfacerte y creativa (no es monotona, sino varia en la forma que hace el oral)

Anal : no le pregunta, a mi no me gusta

Trato: 8.0 Se que la nota maxima es un 7, pero como me atendio sol se merece la mejor nota del mundo, muy preocupada por ti.

Movimientos pelvicos = 4.5 lo que pasa es que es tan inocente y a la vez tal joven, ya se pulira y nos dara su mejor movimiento con un poco mas de experiencia, ya que es muy esforzada.

Calidad de sonido= 5.5

Ambiente = 5.5 cuando entre a la pieza se veia a amiga por la ventana jajaja, en una de esas podria haber entrado igual jejeje.

Atención= 7.0 lo mismo que el trato, muy comodo todo.

 

 

Resulta que hoy la llame y me dio las coordenadas para realizar lo que por culpa de nuestro genero tenemos que satisfacer a toda costa. Timbre, puerta abierta y plop!, no podia creer que lo que veia, era una modelito, muy preciosa, despues la ducha, ella muy tierna se ofrece para secarte la espalda, bueno, a lo que fui: empezamos con un oral de sol que me dejo viendo las estrellas, muy dedicada, agradezco su dedicacion para hacia mi capitan, luego empezamos a hacerlo intercambiando varias posiciones, la mejor para mi fue la de perrito ya que se queda quietita y si tu te quedas quieto ella es la que se mueve uffff , que placer. En fin, todo bien, me fui muy satisfecho, volveria, es decir, estoy seguro que volveré, gracias sol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa!!!!

Don Oveja, esta diciendo que SOL es la famosa Angelina? Que se retiro hace unos mesos.

 

Estimado, ha relacionado el adjetivo "Hermosa" con el verbo...perdón, con el sustantivo Angelina.

Guardando las proporciones dicen que Sol también es muy linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...