Saltar al contenido
zurumantra

Duda con pagina del Alibaba

Mensajes recomendados

Estaba revisando la página de los alibaba para hacer uno de los reportes de los que hablé en mi post anterior y me asaltaron dos dudas con la página:

 

¿Porqué no salen todas las chicas en las galerias de fotos?... por ejemplo yo conté mi cafeteo con Tamara en el ali Fuzion y en la página ella no existe en dicho café. (ninguna de las dos, porque al parecer había otra, aunque yo nunca vi a las dos...solo conocí a una)

 

La segunda duda es que me topé con algunas galerías que me piden acceso para continuar. De hecho, tengo sospechas de que la cafetina que quería reportar es una de esas galerías privadas, porque al parecer ya sé a cuál Ali fui (esto de los números y los nombres me confunde, pajaro nuevo)

 

Si alguien me lo puede aclarar para seguir adelante con mi reporte, se agradecerá muchísimo (además de que podré darles improtante información)

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se estimado, al menos yo estoy navegando y participando del foro en www.laestokada.cl

Las consultas para la gente de los ALI y el webmaster de ellos.

 

Lo que no cabe duda, es que en LEK esta la informacion mas actualizada. Porque?

Porque los portales de cafes siguen la logica Windows, con un jotografo que tiene algunas jotos de galerias y un webmaster que actualizada informacion...(?)

Compare con los cafes que colaboran con LEK, hay varios jotografos que tienen actualizadas las fotos de las chicas, con minimos cambios de look y muchos kalifas actualizando info y aportando contenidos.

 

Nota: si hay chicas que no se toman fotos ni para ningun foro ni portal de cafe.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me registre en la pagina de los alibaba hace 3 o 4 años, mucho antes de concoer el foro. y aun encuentro las mismas fotos que en esa epoca.

 

la pagina de alibaba se actualiza a lo lejos, ya que el Charky Garcia no deja tomar fotos ni siquiera al Fotografo Oficial (que a todo esto es un forero retirado), asi el dia del nispero tendremos fotos nuevas en la pagina.

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...