Saltar al contenido
Srnava Variček

Tienes alguna musa que te trae malos recuerdos ?

Mensajes recomendados

Bueno amigos, queria decir que las musas del café no siempre te da buenos recuerdos y buenos tiempos asi que el objetivo de este topic es preguntar si tienen alguna musa que te trajo malos recuerdos, un ejemplo que un compadre estuvo con una cafetina le pidio un favor a ella y ella lo denegó asi que el compadre se sintió enfadado y no vino mas a aquel café, no es mi caso eso sí ese ejemplo es como un molde más o menos.

 

y cual es el tuyo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un ali fue lo peor. Después de haber tenido una buena experiencia quise ver si andaba con suerte y me funcionaba el dos por uno. La cosa es que entré al que parece ser el ali uno y había una mina filete... algo mayor, pero de esas que te dejan loco. No recuerdo bien como se llama pero sé que modela en el costa barua al parecer (o me vendio la pomá) la cosa es que el café estaba SOLO y ella me atendió... hacía como que me joteaba pero en verdad se notaba que estaba en otra y no habia buena onda...le hablaba y apenas respondia con monosilabos y derrepente, de la nada, se fue y me dejó SOLO. Penca igual... osea, con el café vacío? que feo...y eso que quería dejarle buena propina porque estaba rewena... la cosa es que se puso chucara y me fui no más, no le dejé nada (la mala onda igual... pero es que en verdad me atendio pesimo, onda sali enojado... no digo un perreo pero si una conversaita o no?...)

Má encima me gritó no sé qué cosa al salir... mala onda la cafetina.

 

Ahí está mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff. Buena discusión.

 

Yo he tenido demasiados malos recuerdos.

 

1. Entro al Alibaba Marron, AM y espero que me atienda esa chica linda. Pero despues de media hora de espera no paso nada, decidi cambiar a otra barra y nuevamente otra media hora de espera. Al final, le dije a cualquiera de ellas, traeme un cortado. Me lo trajo y despues nuevamente abandonado. Osea, una hora esperando una miserable atención. MALO MALO MALO. Sali del lugar desilucionado.

 

2. En un Felinas, despues de traerme mi cortado, no paso nada con la soda. Yo gentilmente le pedi un vaso de soda. Pero ella, totalmente descontrolada, me garabateo, me insulto, del porque atender una tropa de ahuevonados por un miserable propina. Un cliente anteriormente le habia dejado $500 y ella esperaba de $1.000 hacia arriba. Recibi gratuitamente mis insultos y tambien mi soda, le deje su luca y no volvi a atenderme más con ella.

 

Bueno, despues les cuento otra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso... mi peor experiencia en cafe hasta el momento fue en el ya silente (según ustedes) café Barba Roja de San Antonio camino a Esmeralda, con una mina que le decían negra, es una morena de tez blanca; ella me dijo que no fumaba de hecho no quería nada con cigarro aquel entonces yo la admiraba ya que era muy sanita y eso me hacía feliz pero un día la vi fumando y todo esto se fue para las ****** por consecuencia dejé de verla, fue tan duro el golpe que terminé en retomar el cigarro, no fumaba hace 4 años ahora fumo más que la cresta... y en cuanto a la mina no la quiero ver más.

 

ahh por cierto [off topic] una de sus compañeras era Barbara, esa mina es muy bonita y de cara porsupu :happy: y quisiera cachar el paradero de ella (espero que no esté en el mismo cafe donde esta la negra, pues de no estar en el mismo café iría a verla).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Si recuerdo una colombiana que me hizo llorar :mf_biggrinumbrella:

Tambien una colorina que me cago un pantalon con brillito.

Tambien una que por el ciclo normal de ella me cago otro pantalon.

Tambien otra que me queria mandar cortado y asi hay muchas malas mujeres en el mundo cafeteril :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No califica de musa.

Atendia en el Paraíso y por eso nunca fui, en AM

Ahora esta en el cofee breack de la galeria alesandri, y por eso nunca ire en am

Nombre : Debora

Mal recuerdo: navidad, dias antes del 24, pedida de plata para pagar colegio de los niños; 60 lucas; prestamo a devolver en enero.

Llanto en almuerzo de por medio.

Nunca vi la plata; pude haber regalado las lucas, hasta que me dice que agradeciera ke no me habia cagado con 100.000.

...al final lo pagan solitas, y no a palos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra mala experiencia que he tenido durante mi estadía en un cafe, eso si fue algo y mucho mas suave al lado de mi mala experiencia que tuve con la negra Johanna... fue en el Café Rio de Merced me atendió una musa llamada Daniela, lo pasamos muy bien juntos hasta que en un momento ella subió y me dejó esperando un buen rato y la estaba esperando con la propina, fui a ver más de una vez que onda con ella subí para arriba que pasa que no sale simulando ir al baño pero naca la pirinaca cero rastros de ella y me apesté y le tuve que entregar la propina a otra mina para que se la entregue a ella, eso nunca lo he hecho siempre le entregado personalmente la propina a la mina que me atendió, en el fondo salí desairado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez en un local que no mencionaré, una cafetina me llamo por telefono que por favor la fuera a ver, que me hechaba de menos, etc (me la comía en ese entonces), ademas me dijo que tenia que hablar conmigo... le dje que estaba corto de tiempo y lucas, pero igual iba a ir un ratito. llego a la media hora y doña estaba sentada en la barra conversando caga de la risa con un viejo ql.. pasaron unos 10 min sin que me pescara (ademas de servirme el cortado) y le dije.. "me voy", y le deje una luca., la wna se enojo y me quizo devolver la propina, le tire 5 lucas en la barra y me fui.

 

nunca más la ví.

 

y la extraño....

 

 

jajaja no, ya no la extraño, pero me sentí como las weas mucho rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, malas experiencias varias: pero mas como las que cuentan uds , peleas con musa con las que sali, y otros, es comun y no estan malo, como cuando llegue a atenderme a un cafe mse me acerca la musa y la pata en la nariz por el olor a sobaco me dejo haciendo arcadas, como pense que teniamos confianza, le dije, , pero la ella se enojo, y no me pesco nunca mas, asi qeu chao, ¿ habre sido poco caballero, ? no lo se pero la huevona apestaba a olor corporal , no de ese agradable si no que a falta de aseo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

Nunca vi la plata; pude haber regalado las lucas, hasta que me dice que agradeciera ke no me habia cagado con 100.000.

...al final lo pagan solitas, y no a palos.

 

Uff !!, que fuerte. Yo iba a contar que me cagaron con 5 lucas, pero despues de lo suyo me da verguenza.

 

 

La ultima vez que fui al Amunàtegui, ademas de atenderme como el loli, pedirme 2 lucas por el Vip, 2 lucas por la atencion (hablar) y 3 lucas mas por atencion de verdad, me encontre con un cordelito del Tampax asomandose por un costado del bikini de la chica. :puking: Puajj, que asco!!!!

Està de mas decir que ya no vuelvo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados..

Leo sus historias y de verdad me llegan al corazón muchas de ellas..es un mundo peligroso y desafortunado para los que tienen buen corazón.

Acpetemoslo nos gusta, nos empotamos y hacemos cosas estupidas..

Incluso creemos algunos poder sacarlas de su mundo..con las mejores intenciones.

 

Conozco casos de:

-Propinas millonarias (arriba de 2000, las cosas ya no son muy normales que digamos)

-Pagos de gastos comunes

-Clases particulares

-Pagos de arriendo

-Pagos de carrera por semestre o anuales

 

3 leyes que todo estokador debe saber junto con presentarse en este foro(como debe ser)

 

1ºSomos Calientes y responsables de nuestras lucas.

2ºEllas están ahi por necesidad merecen respeto y dignidad como todo trabajo.

3ºNo crear lazos sentimentales( esta regla es la más dificil LA HE ROTO MÁS DE 4 VECES!!, y todo mal).

 

"Si vas a ayudar a un mendigo no le regales pescado; enseñale a pescar"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bn en mi caso yo he tenido malas experiencias kn clientes una vez hace kmo 2 años un cliente se obsesiono conmigo fue terrible de primera no le tomaba mxa importancia pero despues me cague de miedo no tanto x mi sino q x mi hijo me llamaba tdos los dias a cada rato para saber dnd estaba y kn quien un dia apague el celu y tenia 83 LLAMADAS PERDIDAS !!! le pare el carro un monton de veces fue tanto q puse una constancia en carabineros x acoso (mas encima el mono estaba kn el 1/2 cuello )hasta q ya no aguanto mas y lo agarro a xuxadas x telefono y santo remedio no webio mas pero esto no se lo doy a nadie ; la otra mala experiencia es q no falta el desubicado q te da un agarron pero yo kmo no soy de las q se qdan a un tipo q tuvo la mala ocurrencia le mande una bofetada de esas q te dejan las babas de columpio,los 5 deditos marcados en la cara,y kn sonido stereo pa q se lo vayan imaginando

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas sus historias,cosita más linda,y muy reveladoras de como se tejen las cosas en este mundillo de los CCP

Ya que estamos de confesiones,les contaré por qué yo no voy al tan celebrado y comentado IKA OL

Hace un par de años(me acuerdo que ví a la ROSARIO y a la JOCELYN Medina)pasé a ese templo en a.m. temprano,local medio vacío y le paso el vale a una rubia uruguaya muy linda que resultó que andaba con los monos y casi me tiró el cortado y se retiró al lado de la máquina a limarse las uñas con cara de perro.Entran 2 clientes antiguos de ella,los atiende y se acoda en la barra a comentarles en voz alta lo choreada que estaba con los cambios de lokal a que la tenían obligada.A mí no me infló más hasta que me ve hacer ademán de retirarme y se me acerca raudamente a pedirme propina...

Ese fue mi debut y despedida en el IKA OnLine....la rubia me sacó los choros del canasto y me hizo agarrarle bronca al local....y todavía no se me pasa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Para mi lo de la plata o la mala atención son cosas de la vida numas ya que eso no solo se da en el mundo

de los ccp, hasta personas a las que consideraba grandes amistades me han cagado ademas un mal dia lo

tiene cualquiera, y un caballero no tiene memoria para lo bueno mas aun para lo malo

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como 3 meses atras 8o 4?), reporté de una "musa" en el "templo" Ikabaru que queda en la diogonal del pasaje MAtte (cera de Macumba, Sexy Girls y el nuevito Break Blue)

La cosa es que estaba jugando gonzalez asi que decidi verlo al calorcito de un cafe y la buena atencion deuna musa... entre y no me dio bola.. me dio el brebaje y luego qeudo el local vacio y siguio sin darme bola, pegada al Burlitzer eligiendo canciones.. y sin darme bola

Chuta.

me sentí despreciado!! jajaja tanto no me dio bola que ni le supe el nombre..

Morena buen cuerpo, proporciones generosas, pelo negro largo ondulado y actitud de no te pesco. (turno AM)

Mi corazon destrozado tuvo que ir a reponerse a otro cafecito donde me sabia regalon (hasta que esa musita del Ali Fusion partió a otros rumbos.. Tamara se llamaba...Igual que otra del mismo local que aun sigue)

O sea, que en este poco tiempo que llevo cafeteando hasta una musa para el reuerdo tengo

 

La vida del cafeteador.. solitaria, aventurera, desgarrada, pobre y solitaria.. pero a la vez cargada de cafeina, aventuras, humo de cigarro ajeno y sopresas... ODA al cafeteador solitario!

 

Na que ver.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi una vez, cuando recien empece en este submundo.... buuuuu hace rato ya,....

mi musa, al despedirme,,, me tapo a besos, y yo el gil se lo agradeci, que amorosa, pense.....

 

y bueno era hora de almuerzo y me fui a almorzar, despues me pasee por el centro, vitrinee un poco, fui a pagar un par de cuentas.... me meti a una multitienda.... incluso hice unas cotizaciones de una camara.... y despues de como una hora y media de recorrer... me fui a la oficina porque tenia una reunión de mediana importancia,,,, pa mas remate llegue medio atrasado,,, entre a la sala de reuniones,,, los saludo a todos me siento..... y todos se empiezan a reir.... y yo mas colgado no cachaba nada,,,,.. me dicen anda al baño y mirate al espejo...

 

tenia como cinco besos rojos re marcados.... que tapizaban mi fea cara...

 

se me vino el mundo encima... han pasado un par de años y todavia me lesean...

 

eso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha amigo, peco de ingenuo no mas alli

 

 

uno siempre sabe que ante un beso directo en la mejilla lo primero es revisar que no queden marcas

 

 

en mi caso no me preocupo mucho porque la barba tapa

 

 

jajaja

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la otra mala experiencia es q no falta el desubicado q te da un agarron pero yo kmo no soy de las q se qdan a un tipo q tuvo la mala ocurrencia le mande una bofetada de esas q te dejan las babas de columpio,los 5 deditos marcados en la cara,y kn sonido stereo pa q se lo vayan imaginando

 

me imagino el medio charchazo que le diste y ke onda al final el compare ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malos recuerdos...onda asi como que ella era mala onda...no..no me acuerdo de nadie...

 

Lo que si me trae como "un mal recuerdo"...fue una antigua Musa que era muy buena onda..re buena amiga de sus colegas...

una chica de verdad muy agradable como persona.... y de varios admiradores..

 

La mama de ella fallecio de cancer y el dia de su funeral...yo fui.......

No fueron ni una de sus compañeras de trabajo..y fui el único de sus clientes...

 

ese es un "mal recuerdo"...

 

sl2

Pocoyo..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q bonito gesto pocoyo apoyar en un momento tan dificil ,ahora si fuera x malos recuerdos una vez el maquinista del romeos era mi amigo mio y de las xicas incluso pololiaba kn una compañera pero hubo un mal entendido y se enojo mxo conmigo mas encima fue en cachamal nunca pude hablar el tema kn el para explicarle lo q habia pasado esta q un dia unas compañeras estan la 1/2 cara y no cachaba q onda de primera no me querian decir lo q habia pasado pero fue tanto mi instencia q me lo contaron q mi amigo se habia suicidado en la noxe no q cara habre puesto pero a lo unico q atine fue sentarme dejar la mochila en el suelo y llorar a mares esta ahora todavia tengo esa espinita clavada se fue enojado conmigo x algo q yo no hice :mf_biggrinumbrella:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi una vez, cuando recien empece en este submundo.... buuuuu hace rato ya,....

mi musa, al despedirme,,, me tapo a besos, y yo el gil se lo agradeci, que amorosa, pense.....

 

y bueno era hora de almuerzo y me fui a almorzar, despues me pasee por el centro, vitrinee un poco, fui a pagar un par de cuentas.... me meti a una multitienda.... incluso hice unas cotizaciones de una camara.... y despues de como una hora y media de recorrer... me fui a la oficina porque tenia una reunión de mediana importancia,,,, pa mas remate llegue medio atrasado,,, entre a la sala de reuniones,,, los saludo a todos me siento..... y todos se empiezan a reir.... y yo mas colgado no cachaba nada,,,,.. me dicen anda al baño y mirate al espejo...

 

tenia como cinco besos rojos re marcados.... que tapizaban mi fea cara...

 

se me vino el mundo encima... han pasado un par de años y todavia me lesean...

 

eso..

 

pero mister , esa no es una mala experiencia , a mi me a pasado mil veces y le saco partido , onda : cachate , la deje loka , jajajajajajaja esa ondaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anecdotas, anecdotas!!!!

 

A mi la unica que me han hecho fue que una vez le preste plata a una mina y nunca me la devolvio, incluso otra me dijo "jajaja le prestaste plata a la ... cagaste".

Pero filo, como dirian los antiguos: "Son cosas del futbol".

 

Ahora un consejo para los mas "sencibles", deben comportarse como macho-hombre-rudo-caliente. asi no les veran la cara de w.. Muchas se aprovechan de nuestra nobleza (yo ya aprendi). No pequen de caliente, porque eso muchas lo notan, ademas siempre para las minas es mejor un hombre que no peca de caliente.

 

so no mas

 

Pd: dije "pecar de caliente", no "estar caliente" con la mina, que no es lo mismo, lo segundo esta totalmente permitido.

Pd2: Cosita mas linda, todavia esta la Victoria en el Romeo. (Alias victoria mansas bubis).

Pd3: Lo mejor cuando se ponen interesadas es aplicar coco legrand "siempre de weon", pero de "weon caliente"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anecdotas, anecdotas!!!!

 

A mi la unica que me han hecho fue que una vez le preste plata a una mina y nunca me la devolvio, incluso otra me dijo "jajaja le prestaste plata a la ... cagaste".

Pero filo, como dirian los antiguos: "Son cosas del futbol".

 

Ahora un consejo para los mas "sencibles", deben comportarse como macho-hombre-rudo-caliente. asi no les veran la cara de w.. Muchas se aprovechan de nuestra nobleza (yo ya aprendi). No pequen de caliente, porque eso muchas lo notan, ademas siempre para las minas es mejor un hombre que no peca de caliente.

 

so no mas

 

Pd: dije "pecar de caliente", no "estar caliente" con la mina, que no es lo mismo, lo segundo esta totalmente permitido.

Pd2: Cosita mas linda, todavia esta la Victoria en el Romeo. (Alias victoria mansas bubis).

Pd3: Lo mejor cuando se ponen interesadas es aplicar coco legrand "siempre de weon", pero de "weon caliente"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una gran mala experiencia era ir al cafe y ke llegara un grupo de weones metiendo ruido y la mina te dejaba botado .... ese grupo de weones eran de la estokada despues supe, de ahi en adelante comence a no ir ni a los Ali ni a los Ika, pa evitar a ese grupo tan pulpo jejejeje ....

 

Pa ke hablar de un tal POCOYO ke andaba bailando el koala con la sita Paty Africa ... la tenia lista y llega el con un cd mas encima (eso es mucho) ... me cago la onda, varios cortados invertidos jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra mala experiecia que tuve, claro que esta vez fue parte de culpa mia; fue con la negra Johanna que cuando estaba en el cafe ella me atendió y todo bien hasta que llegó otro gallo, la mina fue a atenderlo y me dejo botado por un buen rato me ofusque le dejé la propina y me fui, pero no me fui del café necesitaba cariño asi que fui a que me atendiera una de sus compañeras, debió ser la Barbara una mina muy dulce y que nos hablamos como si fueramos hermanos :happy: pero derrepente se acercó la negra y me dijo que no me ponga celoso y a cambio de esto y sin querer queriendo le levante un poco la voz; me siento arrepentido de hacerlo le pedi disculpas espero autocontrolarme la otra vez.

 

por favor no comenten eso por ahi sino voy a tener mala fama en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA

 

Hasta hora 3:

 

1) Cuando la conny estaba en turno Pm en el black Jack decidí ir a verla (puta que es wena onda) ya po y como no estaba porque aún no llegaba (eran como las 4) me atendí con otra la wea es que me saludo me sirvió la bibia y se fue me dijo que se acabava su turno y con ellas se fueron todas las otras minas , la wea es que decidi esperar cuando veo la hora eran las 4:45 y nada estuve como con 3 weones más adentro viendo videos ,videos y videos y las niñas nunca llegaron.

De hecho había una flaca en la barra sola pero lo que encontre raro era que estaba vestida con una buzo y una polera , pero bueno esta experiencia es solo un caso aparte

pd: Mala onda la cajero que no me avizó

 

2)El bubalu GSC(creo que se escribe así que se me confunde con un tema de dir en grey) Bueno el tema es que llevaba un buen tiempo atendiendome con Tatiana y pura buena onda hablabamos por msn por facebook y weas hasta que la invite a salir (me gustaba un poco) me dijo que fueramos a fantasilandia un sabado yo le dije okey y pido permiso en la pega para faltar el punto es que la espero y me dejo plantado de ahí no he vuelto más a ese café.Más encima la semana pasada me la encontre en ahí en la GSC y me saluda toda cariñosa y me dice pucha que andai perdío que no vení , le dije si es que no he tnido tiempo...Personality la mina

 

3) huehuehuehuehue esta wea es graciosa la semana pasada fui al café Río de Merced y bueno eran como las 9 de la noche y una chica la cual no quiero mencionar su nombre me estaba perriando de forma muy anal y yo estaba que soltaba las lukas cuando de pronto entre tanto punteo empiezo a sentir olor a poto ...heuheuheuhe la wea me dio como verguenza ajena de ahí me tome el consumo y me fui era raro pero fui cagado de la risa

 

Esas han sido mis malas experiencias

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son pocas las malas experiencias;

 

Recuerdo cuando era joven (hace unos 4 años atrás...jejejj) me pasó una experiencia muy similar con 2 chicas distintas.

 

Ambas oportunidades fue en el Ika aruba cuando un día conocí a Denisse sin su enchulamiento de hoy, si, la misma del Ika marilyn, los recuerdos de aquellas veces (yo iniciandome en el lado oscuro) es que la musa era increiblemente rica (ahora igual ...jejejj) pero no pescaba a nadie, igual así tenía su barra llena de babosos pero ella un tempano, fría como el viento, la fuí a ver unas 5 veces y siempre lo mismo, después nunca más y le perdí la pista, hasta que me la tope en el marilyn, la diferencia de ahora fue cuantiosa (sin contar el enchulamiento), hoy por hoy es super amena y amorosa, cambio del cielo a la tierra!.

 

Algo idéntico me pasó con Kathy la gemela, cosas que pasan......., saludos.

 

PD: Ahora son 2 de mis preferidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA

 

...de pronto entre tanto punteo empiezo a sentir olor a poto ...heuheuheuhe la wea me dio como verguenza ajena de ahí me tome el consumo y me fui era raro pero fui cagado de la risa

:birgits_tiredcoffee:

 

Literalmente?? jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunas con las que tengo malos recuerdos, o sea, más que malos, me da nostalgia acordarme de cuando salía cn ellas, y al final todo quedó ahí no más... :mf_biggrinumbrella:

 

Una de ellas trabajaba en un Ali hasta hace poco (no sé si aún estará ahí). La otra, está en el IOL.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...