Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

La señorita ANAIZ se cambia de local

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

Asi es estimados y kalifas Kamaradas la Forera mas cool de LEK tiene nueva casa a partir de hoy y es el BAHIA de la GSC local 119 en el turno Pm. y en una barra todavia por definir, hoy al entrar por mi dosis de cafeina de la tarde me la encontre con su amplia sonrisa atendiendo klientes en el primer piso, la interroge de inmediato y me confirmo que se queda a alegrar la vida en este templo.

:flowers2: :flowers2: :flowers2: :flowers2:

 

Asi que para que todos sus carakoles la visiten ya estan avisados

 

:giggle: :giggle: :giggle: :giggle:

 

 

Desde donde ocurre la noticia adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

honestamente la unica que me motivaba del turno era emilia. mas que por su belleza ( mi gusto no es tanta, pero si es muy rica) por la actitud y presencia que tiene.

 

por lo que he visto en fotos la sita anaiz es como del mismo estilo.

 

bien por bahia, en una de esas logran el mismo nivel que en AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Mahoma no va a la montaña, entonces Emx ira donde la zita Anaiz.........

 

 

Todos los locales se están reforzando, como en el futbol¡¡¡¡¡¡¡¡

 

La lista de pases aun esta abierta.....

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Hoy converse con la sita Anaiz (en medio del fluido hectoplasmatico dejado por algunos notables karakoles)

y estaba feliz en su nueva casa ayer le fue muy bien asi es que esta a la espera de mejorar conforme se

corra la noticia.

 

 

 

desde el frente de batalla en la trinchera adelante estudios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se la veia alegre ayer a la hora del cierre...sus intenciones son quedarse, veremos que dice el dueño... suerte en esta nueva aventura... responsabilidad es la palabra ahora...jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Sigo prefiriendo a Emilia en ese local y turno... si llegare a faltar no sabria a quien elegir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Shii y a q hora pasaron que no los vi jajajaja ahora el bahia quedo con el medio turno en Pm

con la Emily la Vanessa la Karlita la Javierita la Irene la Anaiz y la lola de la entrada ufa que

grato es entrar a este local wn la cago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shii y a q hora pasaron que no los vi jajajaja ahora el bahia quedo con el medio turno en Pm

con la Emily la Vanessa la Karlita la Javierita la Irene la Anaiz y la lola de la entrada ufa que

grato es entrar a este local wn la cago.

 

 

y le falto la cajera (nice)

 

 

jajaja

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shii y a q hora pasaron que no los vi jajajaja ahora el bahia quedo con el medio turno en Pm

con la Emily la Vanessa la Karlita la Javierita la Irene la Anaiz y la lola de la entrada ufa que

grato es entrar a este local wn la cago.

 

Totalmente de acuerdo con ute......terrible turno.......haaaa y falto nombrar a la señorita kathy......más la encantadora y reeeeeka cajera del turno PM.....que es la señorita Yasna...... Puro filete.....:winner_first_h4h:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Exacto, la cajera PM (Yasna) es lejos lo mejor del local.

 

 

Estimado Seguis, parece que hay varios locales donde la mejor exponente es la cajera, concuerdo que Yasna es lejos lo mas atractivo del bahia y esta situación se repite en el black jack con Jenny la cajera PM,,, ufff ella si que es hermosa... yo voy siempre para alla solo por ella...

 

saludos..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...