Saltar al contenido
El_Espartano

Kamikaze avisos de la tercera

Mensajes recomendados

Publicado

Paso a relatar

El viernes despues de recibir mi correspondiente pago de fin de mes, recorde que hace años atras, me habia servido a una niña ubicada en los economicos de la tercera, como hace poco lei que existia el mismo celular al que habia llamado y con la misma descripcion de la niña antes mencionada marque y la conversa fue algo asi

Yo: alo

voz del otro lado: hola mi amor

Yo : (un poco nervioso porla situacion) hola sabes lei un aviso en el diario

voz del otro lado:si mi amor venga a visitarnos somos unas lolitas bien bonitas de 19 y 22 una rubias y morenas

Yo: que buena, oye se encontrara daniela

voz del otro lado: si mi amor venga no mas

Yo: ya estou ahy en 20 minutos

voz del otro lado: aca lo esperamos como corresponde todas peladitas

Ustedes comprenderan queridos compañeros que con tanto nervisismo y calentura parti,

Durante el camino, me acordaba de lo bien que lo habia pasado, lo rica que era como se movia como lo chupaba como habia sido ese orgasmo, iba a mil con el estoke que se me salia del pantalon.

llegue a la direccion entregada y aqui comenzo el kamikaseo

Lo primero, la cagá de ascensor estaba malo asi que tube que subir hasta el piso 9 por la escala, cuando llegue me fije que habia un compadre desviando por el camino correcto a los que preguntaban por el depto. mierda me dije ..... al mirar me fije que habia un compadre antes que yo tocando el timbre, salio la administradora y nos hizo pasar, entonces me dice usted pase por aqui y me hace entrar a la cocina del lugar., aqui fue donde se me vino a la memoria a esos valientes combatientes Kamikases que entregaban su vida cuando ya no habia mas nada que hacer, volviendo a la historia la admin, me cierra la puerta despues de decir altiro vienen las niñas, en ese rato que quedo mirando el techo pensando lo rico que iba a ser, cuando arriba en la orilla que junta el muro con el techo veo un bicho negro mas grande que la cresta, diria que era una barata pero no estoy seguro, en eso baje la vista y vi otro tanto o mas grande que el anterior aqui dije me voy, en eso se abre la puerta y la administradora me dice aqui vienen las niñas, entonces pense puta en eso esta la daniela y por ella me quedo y paso por alto los bichos culiaos, entonces comienzan a desfilar,

Hola soy Ayleen( chemimare, ruzia con cara de perdia y asustada)

hola soy no se que (ta la wea decia yo, no viene la daniela)

y la ultima Hola soy patricia o algo asi chemimare me dije como tanta mala cueva

Esa seria la ultima me dijo con cual te quedas

En eso me acorde de los sabios consejos leidos aqui, y le dije esas son todas , con cara de extrañado, si me contesto con voz seca, esas son todas, en ese caso respondi, tratando de aguantar dentro de mi una cara de asco, no me quedo no me gustaron, a que pena me respondio, mirandome como si yo fuera la gran cosa, para la proxima sera; despues de lo cual abrio la puerta y me invito a salir, yo sali y me dije espero que no exista una proxima vez.

Cual es la moraleja de toda esta historia compañeros

Nunca es tarde para dar marcha atrás

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Si los administradores me dejan coloco el celular

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Que mala colega, al menos atino bien y dio la vuelta... :mf_biggrinumbrella:

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Lulon... buen accionar, siempre dignamente hay que decir la verdad y retirarse si no le es de su agrado el ganado, los tiempos no estan para estar botando el billete.......mejor no digo nada....

Publicado

y el reino de los cielos sera de los arrepentidos...

menos mal recordo los sabios consejos, y aplico fuga.

saludos.

Publicado

Ese es el camino.... ¡¡

Uno pregunta en forma trasparente... y se retira de igual forma.

Bien por el ejercicio de subir los 9 pisos..¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Aver, a ver.

Yo quiero decir algo, y es que existen pocos calientes-dignos en el foro.

Por qué lo digo? por lo siguiente:

1. Hay que ser muy caliente como para subir 9 pisos a pata sólo por una cachita, y más aún siendo un casi KMKZ. Cualquier otro estokador acude a una segunda alternativa que esté varios pisos más abajo. (yo cacho que casi todos usamos opcines A, B y C en caso de guatazo)

2. Hay que ser muy digno como para que, después de haber subido a pata, se retire estoicamente del sucucho sin haber remojado el cochayuyo.

Felicidades y mis respetos, estimado.

Pancho

Estokador reincidente...y recaliente!

Publicado

que mala estimado. yo hubiese visto los bichos y me voy de inmediato pero se que la calentura puede mas

podria dar el numero para estar al tanto del guatazo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...