Saltar al contenido
Ovnitetera

KUTITTA Real VIRGEN DesVIRGINADA en LEK

Mensajes recomendados

tu bandeja de entrada no funciona.

Pero este es el telefono:

Kutita:

 

 

 

Datos enviados. Los que no recibieron o tienen bandeja llena o avisen.

 

Slds,

 

 

Don Ovni, por favor enviar numero de cel...

gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DigitalRider,

 

Siempre es un agrado poder leer un reporte completo, con todos los ítems, calificaciones del forero y comentarios que ilustran su visita.

 

Además, pucha el reporte bien escrito y fue casi como leer la historia de una pareja de pololos en sus primeros encuentros furtivos, sólido master !!!!.

 

Saludos

 

 

Así que me vestí y ella con su toalla me va a dejar a la puerta... besos de polola... y hasta pronto.

 

(dije sólo 30% empotado??? Andáaaaa....)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haciendo alusión a algunos comentarios ...

 

yo tampoco he tenido la posibilidad de estar cara a cara (o genital a genital, o chorito a picoroco) con esta fisiológica condición, llamada desfloración, ni siquiera con mi ex o ex ex señora .....

 

Sin embargo, la probabilidad de que la desflorada y el desflorador mantengan la condición de pareja y lleguen a formar una familia es de 1 en 1.000.000.000.000.000.000.000 según mis calculos ....

 

Don Ovni espero que Ud no sea ese 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con su alusión.

Ahora, Dificil que yo sea victima de su estadística en este caso ya que no fuí el desfloradOr sino DigitalRider.

 

Slds,

Ovninvernadero

 

 

haciendo alusión a algunos comentarios ...

 

yo tampoco he tenido la posibilidad de estar cara a cara (o genital a genital, o chorito a picoroco) con esta fisiológica condición, llamada desfloración, ni siquiera con mi ex o ex ex señora .....

 

Sin embargo, la probabilidad de que la desflorada y el desflorador mantengan la condición de pareja y lleguen a formar una familia es de 1 en 1.000.000.000.000.000.000.000 según mis calculos ....

 

Don Ovni espero que Ud no sea ese 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Solo avisar que tanto Pantita como Kutita es probable que nos abandonen.

Cuando?

Puede ser mañana, pasado o el Lunes. Quién realmente lo sabe.

PROMO

Kutita tiene una Promo para los dias que le queden.

35K

 

Cumplo con avisar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haciendo alusión a algunos comentarios ...

 

yo tampoco he tenido la posibilidad de estar cara a cara (o genital a genital, o chorito a picoroco) con esta fisiológica condición, llamada desfloración, ni siquiera con mi ex o ex ex señora .....

 

Sin embargo, la probabilidad de que la desflorada y el desflorador mantengan la condición de pareja y lleguen a formar una familia es de 1 en 1.000.000.000.000.000.000.000 según mis calculos ....

 

Don Ovni espero que Ud no sea ese 1

Y que dice al respecto don DigitalRider...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siendo objetivos,

 

1. El tema me parecio al leerlo publicidad viral, lanzan el dulce, aplican mas y los hacen esperar, etc. no es la primera vez que leo algo asi

2. la chica no es amateur porque trabaja en un departamento ...si necesita dinero...obvio que no tiene para departamento no creen?

es claramente una profesional..estrecha eso si pero profesional.

 

igual gracioso el posteo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los años de experiencia no le enseñaron a tipear estimado. Es a otro perro y no a potro perro. Acá los equinos no tienen nada que ver con los Canes.

Ahora lo mas importante y en relación a su Posteo Termo céfalo; el hecho de que Ud. con su magnánima experiencia opine que todo es una farsa, es simplemente una opinión legítima y no gravita mas que eso.

Dos pequeñas reseñas:

Mr Maximuss, compre lentes. El teléfono fue publicado hace milenios.

Mr maximuss, si Ud. con su gran experiencia considera que lo que le ocurrió a Rider puede ser cierto, entonces,.. donde está la gran farsa? Es la experiencia que Rider vivió y es lo que se pensaba que podía pasar y pto. Vaya contradiccion la suya y lo suyo si que me suena a farsa o a desequilibrio de analisis.

Veo que le celebraron la salida diesiochera en la Of. Que envidia. Yo no he tomado nada aún.

Que tenga un excelente 18.

 

Tiquitiquití

 

 

ME PARECE TODO UNA GRAN FARSA

 

TAnta demora pal telefono, despues un reporte muy extraño de Rider, puede ser que lo que le ocurrio es cierto, pero la mina no era virgen imposible y eso lo dice los años de experiencia, entiendo a los que creyeron pero a potro perro con ese hueso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo porque dudar del dato de Don Ovnitetera. Esta más que comprobado que sus aportes a este foro son reales, verídicos y útiles, independiente de que si a algún forero en especial le haya agradado o no la señorita.

 

Siga adelante Don Ovnitetera, que hay muchos que confiamos en su buen gusto y agradecemos sus aportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que nop. Pa variar el Lunes puede haber noticias.

Gracias por las referencias positivas.

 

 

pregunta importante,sigue esta niña prestando servicios,agradeceria don ovnitetera si me puede responder.gracias.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...