Saltar al contenido
metilock

Chikas ULA - ATAKE, pa comenzar bien el Mes de la Patria

Mensajes recomendados

estimados:woot_jump:

se cita a reunio extraprogramatica para este jueves 3 de septiembre para realizar una visita a este local yd ee sa forma se inica OFICIALMENTE la temporada de fondas N&D.... :wavetowel2:

favor anotarse ACA...

01.-

02.-

03.-METILOCK

Editado por Gato Negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado Metilock diga a que hora es la junta y cual es el punto de reunion.

En todo caso yo puedo como a las 19:30 si a alguien le interesa jajaj.

 

01.- Karnal

02.- Scofield

03.- Metilock

.

.

.

69.- KaaBalleRo

 

 

Nus vimo... :mf_bleughyellow:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando un poquito :hmm:

 

Lugar de reunión: Boleteria metro U.L.A. a las 19.00 Hrs, se esperará unos 15 a 20 minutos, el que llegué despues, estaremos en el local.

 

 

Aprende rapido po metipollo :sleepysmileyanim:

 

Eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ratito que no voy por esos lados , la ultima vez visite en la misma tarde el CHICAS , EL FUEGO Y EL ATAQUE 777 ,pero no encontre nada del otro mundo espero segun los comentarios que mi suerte cambie , anotenme , si quieren claro esta ...jajajaaja

 

01.- Karnal

02.- Scofield

03.- Metilock

04.- El_Arquero

 

.

.

69.- KaaBalleRo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando un poquito :hmm:

 

Lugar de reunión: Boleteria metro U.L.A. a las 19.00 Hrs, se esperará unos 15 a 20 minutos, el que llegué despues, estaremos en el local.

 

 

Aprende rapido po metipollo :sleepysmileyanim:

 

Eso....

estimado

lo hice mal debido a ke no tengo pc....murio el mio....pero de todas formas gracias por el soporte......

nos vemos...boleterias metro ULA 19:00 se esperara hasta las 19:30 maximo.... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y...nadie mas se anota...el ke no va es huekito.... :flag_french:

 

 

 

...... y ke tiene que ver gato negro ??

 

ahí taremos no me la pierdo , si no llego al metro igual entro solito :ghostrider_h4h:

 

 

01.- Karnal

02.- Scofield

03.- Metilock

04.- El_Arquero

42.-ronrico

68.-ToPiTo

69.-KaaBalleRo

71.-Sexter

666.-Alex-_-Strange

 

 

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajaja, buena mi estimado aggrodez, lo esperamos mañana entonces.

Anotado...

 

01.- Karnal

02.- Scofield

03.- Metilock

04.- El_Arquero

05.- aggrodez

42.- ronrico

68.- ToPiTo

69.- KaaBalleRo

71.- Sexter

666.-Alex-_-Strange

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

karnal, valeska es alta y rubia?

si es ella, dale mis saludos :blush-anim-cl: .... dile que me olvide :evilsmiley:

 

Si Gato, rubia y media crespita, hay le doy tus saludos y unos agarrones de tu parte :dev: jajajaja

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

01.- Karnal

02.- Scofield

03.- Metilock

04.- El_Arquero

05.- aggrodez

42.- ronrico

68.- ToPiTo

69.- KaaBalleRo

71.- Sexter

666.-Alex-_-Strange

 

Recibí llamado avisando su inasistencia :mf_bookread: .. no daré las razones :dev:

Nos vemos mas tarde :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi Cuate ayudandolo en su ruta toplera

 

tiene ke ir al Chika`s primero ojalá temprano es decir con luz de dia y cuando salga

derechito al Metro

 

después se pega el pique al MSP.... como Viernes si es ke puede entrar

 

pasenlo bonito al resto de los prendíos , por mi parte tuve un evento-imprevisto :dev:

razón podederosa y maravilooooza por la cual no puedo asistir esta vez

 

sl2

 

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando....

Finalmente llegamos:

.-metilock

.-Karnal

.-Sexter

.-Oveja

.-AxeLS_Sub

.-Gato Negro¡¡¡ (el enviado de masajes :gap: )

.-YO :v:

 

Hacemos el ingreso y nos reciben gratamente, tanto así que el DJ nos da la bienvenida: "Bienvenidos a la gente de la EstoKada¡¡¡"... ya nos tienen mas que identificados :ph34r:

Las respectivas bebidas, y posiciones para observar los shoss. Como siempre sin pausa.

Lamentablemente no contaban con el staff completo de feminas :sad1: , pero aún asi mas de uno fue abducido :dev: , me incluyo.. no recuerdo el nombre de la pequeña, pero fue una "bibia" muuuuuy buena, volveré por ella :dev:

Como siempre un ambiente tranquilo y agradable, excepto por el "guatón jugoso" :lolabove: que hasta en el caño se puso a bailar :roflmao: , pero bueno ... le dió el toque risueño.

Esperando las demás impresiones.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

A eso de las 19.00 hrs, me dije a mi mismo 'oye mismo, por que no vamos a hechar la taya al chicas?"... asi que partí raudo par alla como corresponsal del FORO DE MASAJES :gap:

Llego, entro, se agradece la SIEMPRE REFRESCANTE BOTELLA DE BEBIDA.

Espero sorprender a los colegas pero no, ellos ya me habian divisado entrar, parece que el shos no estaba muy entretenido, jajajajajaja.

Saludos de rigor, bromas para alla, para aca, etc.

Me informo de lo acontecido y me dispongo comodamente en un rincon a apreciar la fauna Femenina habitante del lugar.

Me cuentan que hay varias ausenecias importantes, karnal un poco triste por que su target (valeska) no esta.

Kaashero lo mismo, falto la chica guapa que le hizo gastar dos bebidas la vez anterior (si, aunque no lo crean, 2 bebidas).

El joven de la octaba region axel_subs, muy compenetrado con el grupo, espero lo haya pasado bien, jejejeje.

Bueno y lo interesante de este relato, ella..Andrea, niña joven, delgada y muy guapa.

Me mira desde lejos, cuchichea con alguien y se me acerca, me abraza, me besa y me invita una bebida, yo como buen caballero le ofrezco la oportunidad a la visita de conocer la que a mi juicio es la niña mas linda de dicho local.

Debo decir que me dio envidia la mansa bebida que se tomaron... fue mucho mas extensa que lo habitual !!!

:gap: como no me podia quedar con las ganas, le invite una bebida yo tambien a andreita.

Linda ella, muy cariñosa y con un par de boobies exquisitas... muy ricas sus boobies... ideales para soñar y soñar...

 

volveria?

si quizas algun dia...

 

La salida y la continuacion de la noche es cuento de otra historia...

 

saludos compañeros califas.

 

PD nota aparte, primera vez que metiplop organiza o invita a un ataque y llega, jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo al reporte ....no llego sexter pos kaallero...los shoss notables y mi Primo bailarin...la nota FREAK de la noche..como dice kaallero no habian muchas musas pero algo weno habia..unos abducidos mas unos menos...falto una minita caxentoncita pa tentarme en una :drunk: ...se comprometieron a ke los viernes nos tienen la dotacion completa :groupwave: asi ke gracias a los asistentes yAndrea se llevo unos estokadores al rincon oscuro....y desde ahora bautizo a AxeLS_Sub como AXEL EL PULPO JAJJAJAJAJA muy simpatico mi pana....

saludos a toossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte decir que fue un tanto desepcionante, hiba con 2 tarjet fijados y una de reserva (VALESKA, KARINA y BARBARITA respectivamente) no llego ninguna :cry: , pero = estuvo entretenido compartir un rato con los amigos kalifas y como comentaron la nota de risa la puso el jugoso del caño, el Gato queria puro empelotarlo jajajajaja

la ANDREITA, muy rika ella, sin duda era la mejor del local, primero le dimos el pase al colega de la VIII para que se llevara un grato recuerdo, despues la secuestro otro individuo y cuando me disponia a cazar el Gato me gano el quien vive y me dejo pagando :ranting2: , en fin ya llegara mi oprtunidad de compartir con alguna de las feminas de dicho local.

Como siempre grato compartir con los que asistieron y la confusión del Kaaballero se debe a que el Sexter llego despues a los shinos, donde tambien aparecieron mi amigo Deski y Topito que parece que todavia creia que era miercoles jajajajajajajajaja

 

 

Saludos

Karnal

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer al Chica's hay que ir sólo los días viernes porque ese día seguro que se encuentran las artistas. Ayer no estaba Kendra, Valeska, Denisse y la morena Francis, todas ellas muy bien. Andrea se llevó las invitaciones el día de ayer.

 

Kaaballero, la nena se llama Darinka.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...