Saltar al contenido
Val Venis

Gaby chica de la K

Mensajes recomendados

Publicado

Esta mañana me levante temprano para aprovechar el dia...y para variar andaba con ganas de estokar a una dulce y complaciente mujer...ademas tenia que celebrar mi nominacion a Estokador Revelacion :winner_first_h4h: jejeje....pero que mejor que hacerlo con un kamikaze...asi que empese a buscar en los anuncios de nuestro foro...es asi como llegue al anuncio de Gaby...anote su numero y......

Datos generales:

Nombre = Gaby

Edad = 24 aprox

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...aby-t87816.html

Costo= 25K

Ubicación= Holey/suecia

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si pide carnet

Fono= 9-5637445

Horarios= totalmente full time

Comunicacion: ameno dulce voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% la chica es guapa

Estatura = 1.60 cms

Contextura = 6.0 normal un poquito de rollito

Cara = 6.0 bonita con cara de chica inocente pero caliente

Nivel de Phothoshop= 20% es ella

Trato: 6.5 Respetuoso,relajada,sumisa

Besos = 7.0 de polola fogoza con tutti

Tetas = 6.0 grandes un poquito caidas con buen pezon chupetero

Culo = 7.0 rico chiquitita con buen culo con patalones apretados debe verse muy rica uufff

Pussy = 6.0 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos

Mamon = 5.0 C/C con su buenas chupaditas a los coquimbanos

Movimientos pelvicos = 5.5 precisos

Calidad de sonido= 6.0 quejidos sexys finitos me gusto

Anal = 7.0 rico en cuatro uufff un espectaculo

Ambiente = 7.0 departamento moderno con aguita caliente su cama de dos plaza y su espejito estrategicamente colocado

Atención= 6.5 muy simpática y candente

Promedio Final = al ojimetro un 6.3 ...le desconto puntos el mamon con condon

Comentarios a parte= Prosedo a llamarla se demora unos segundos y me habla con una dulce voz amena...pregunto si puedo ir a visitarla...ningun problema me dice....pero eran las doce del dia asi que le dije que en media hora estaria hay que no almorzara que primero se iva a servir el postre jajajaja un risa picara escuche....me dirijo a providencia y para ser franco nunca habia ido a Holey si habia leido grandes reportes de camaradas que degustaban buenos filetes extrajeros... hay me subio la adrenalina no queria llegar a su departamento y ponerme nervioso asi que pense en otras cosas....estacione mi auto y me dirigo a la esquina de Holey con Suecia y la llamo para que me de cordenadas ya mas exactas.....me da la direccion y numero de departemento....voy caminando a su departamento y pensaba mientras tocaba el timbre de cuantos camaradas han cruzado esta reja en busca de placer que ahora me tocaba a mi :clap: ....

Toco a su departamento me abre y no veo a nadie... entro y cierra la puerta me doy vuelta para mirarla y oohhhh era una chica paraguaya con un camison negro transparente sosten y colaless negro que quede marcando ocupado con cara de sorprendido me dice hola y me da un beso cuneteado.....me lleva de la manito a la pieza y entrelasamos algunas palabras....pido el baño para una duchita y poder reaccionar y dar un buen combate....me voy secando durante el trayecto ya que no queria perder tiempo....me dice el clasico ya vengo...yo por mi parte me acomode en la cama...llega a la pieza tal cual como me habia recibo en la puerta..

Comenzamos nuestro encuentro se acuesta al lado mio y de entrada me quita la toalla no me dio tiempo ni de entrar en calor....me empieza a dar unos ricos y fogozos besos mientras trataba de desabrochar su sosten....mis dedos torpes no pudieron con tan basica mision asi que humildemente le digo "tu brazzier me gano" jajaja se ria ella....me dirijo a sus ricos senos grandes entre blandos y duros como a mi me gustan...ella me empieza a dar besos por el cuello dirigiendose lento pero seguro hasta mi verga....pasa su lengua por mis tetillas mi estomago hasta mis testiculos yo dije este mamon se viene bueno....me chupa y besa apasionadamente mis teticulos y se dirige a mi verga que ya estaba como un fierro me da unos besos locos por la orilla del pene y me dice que me va a poner el gorrito para chupar cuak ya me habia dicho que no hacia americana pero nunca pense que lo chupaba con condon....igual estuvo mas o menos ...le quito mi verga me toca lamer a mi le di sus buenas lamidas a su depiladita conchita y prosedo a penetrarla...pongo sus piernas en mis hombros y comienzo a estokarla con rudeza...gemia muy dulcemente eso mas me calentaba...tenia mis manos en sus senos... pero queria mas profundidad de estoke asi que puse mis manos en la marquesa para dar mas impulso uuuufff si falto puro que entraran mis testiculos....ya por explotar pido que se ponga en cuatro....se pone en cuatro patitas y veo ese culo y ese pequeño * que me decia follame...le pregunto si se va a hechar cremita para etokarla por el * y me dice si...se hecha cremita en su * y cremita en mi verga y prosedo a penetrala...pero debido al tiempo que perdimos para lubricar se me hablando mi verga asi que empese hacer maniobras de resucitacion (pajearme) mientras intruducia con mi otra mano mis dedos en su humeda conchita.... ya como fierro nuevamente.... lentamente introdusco mi verga por su * ....ohhhh que placer mas grande hace harto rato que no pasaba por un camino de tierra una delicia.....empese suave y ya cuando estaba dilatado empese a darle mas fuerte....tenia una mano en su cintura y la otra en un seno....ya al final empese a dar espolonazos con fuerza...sentia nuevamente sus gemidos finos dulces y acabe uuuffff una delicia de mujer y en ningun instante bajo su cola hasta el final parada una delicia de polvo :thumbsup: .....

Terminamos con un masaje por que el tiempo se me estaba acabando....me voy a la ducha todavia con las piernas temblando....ya listo para irme se despide con un rico beso en la boca y su mano despidiendose de mi verga.....

resumen de la atención= ella es un amor....lo unico malo que no es servicio completo...no hace americana....pero todo lo demas lo hace y con tutti...ella comparte el departamento con una chica llamada yariz es paraguaya y cobra 40K....no la vi no me dejo verla pero en fin....

recomendable= 100%

precio v/s calidad= si exelente

volvería?= si de todas maneras

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Val Venis, yo pase ayer a ese mismo depto, pero no con Gaby, sino con la otra chica que maneja la agencia.

Para no desvituar el tema, las paraguayas son buenas para estokar por el *, y eso, les encanta senitrlo fuerte cuando ya estan a punto, abren sus piernitas, y ufffff, hasta las amigdalas.

El depto, muy bien arregaldo, el espejo, y el LCD esta como para llevar una camcorder y ver el espectaculo en vivo...

¿oh nó?

Felicidades¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
El depto, muy bien arregaldo, el espejo, y el LCD esta como para llevar una camcorder y ver el espectaculo en vivo...

¿oh nó?

jajajajaja cierto camarada Emx...asi da gusto estokar con todas las comodidades que un estokador ganoso merece :groupwave: ....saludos camarada....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

amigo valvenis la xica en cuestion es rellenita pero apretadita??? tiene celulitis o muxas estrias le agradeceriaqalcararaestas dudas

salu2

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado
amigo valvenis la xica en cuestion es rellenita pero apretadita??? tiene celulitis o muxas estrias le agradeceriaqalcararaestas dudas

salu2

Solamente tiene una leve guatita pero se marca su cintura....y su culito tiene muy poca celulitis y estrias no dibese....si lo unico para que fuera un dato calado es que hace el oral c/c y no hace americana...si no le importa eso aplique camarada......saludos....

Publicado

salu2

Yo la vi ayer de lejos, y se ve bastante bién...

Fué a lo lejos¡¡¡¡¡faltaría quitarle la ropa¡¡¡¡¡

En La Batalla

FORTUNAE MANENTI

Publicado

yo se la quite y uuffff....quede prendido de una....camarada Emx se atendio con Yariz o con otra chica...saludos....

Publicado

Yaris, vieja conocida mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

estuve a una puerta de conocerla jajjajaa...parecia esos viejos concursos de pepito tv....que puerta elije jajajajaja saludos....

Publicado

jajajajaja,

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estimado kolega Val Venis, del team de los foreros "Revelación".

Me parece excelente que fuera a celebrar la nominación de la mejor forma que nosotros sabemos, estokando en nombre de la K.

Pucha que disfrute el reporte, geniales algunos de sus comentarios sabrosos, se nota que lo pasó super con la niña. Me alegro mucho que acudiera al Templo de Holley, uno de los foreros representativos de la K, tenía que marcar presencia en el lugar, que prosa maestro "cuantos camaradas han cruzado esta reja ....", genial, jajaja, casí como una epopeya heroica.

Atención foreros nuevos; este es un reporte redondito, con notas, promedio y comentarios (son los que hacen transportarnos al lugar de los hechos al resto de los foreros que leemos los reportes).

:clapping:

Saludos

Starchild

...ademas tenia que celebrar mi nominacion a Estokador Revelacion

Promedio Final = al ojimetro un 6.3 ...le desconto puntos el mamon con condon

para ser franco nunca habia ido a Holey si habia leido grandes reportes de camaradas que degustaban buenos filetes extrajeros...

y pensaba mientras tocaba el timbre de cuantos camaradas han cruzado esta reja en busca de placer que ahora me tocaba a mi

"tu brazzier me gano" jajaja se ria ella....

...pero debido al tiempo que perdimos para lubricar se me hablando mi verga asi que empese hacer maniobras de resucitacion (pajearme)

Publicado

Notable reporte don Val,por un instante me sentí frente a esa paraguita,y de mas está decir ke kede como piedra de curanto con su relato,uuuufffff,ya me veo dandole a esta niña por su delicioso *...ooohhh myyyy goooood.

Mamon = 5.0 C/C ....me dice que me va a poner el gorrito para chupar cuak
.

Es una verdadera lástima ke su atención no sea completa en verdad,aunke ya se sabe ke las paraguas no realizan americanas,una verdadera pena,pues hay algunas ke hacen un mamon de primera

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Gracias por sus palabras camarada Starchild....Holley paso a ser parte de mi vitaKora estoKeril.....saludos maestro Starchild........

Publicado
Notable reporte don Val,por un instante me sentí frente a esa paraguita,y de mas está decir ke kede como piedra de curanto con su relato,uuuufffff,ya me veo dandole a esta niña por su delicioso *...ooohhh myyyy goooood.

.

Es una verdadera lástima ke su atención no sea completa en verdad,aunke ya se sabe ke las paraguas no realizan americanas,una verdadera pena,pues hay algunas ke hacen un mamon de primera

Camara Charly que gusto verlo!!!!....si es verdad la paraguayas su especialidad no es el mamon y menos la america....pero si disfruto el dato de Rebeka la paraguaya....ese datito si que lo gozo Maestro charlygranito.....

Si va camarada Charly trate de no dejarla con juego a esta chiquitita....usted me entiende jajajajaja...saludos camarada.....

Publicado

Que Charly no vaya mejor, nunca queda conforme si no es el * es la americana, asi no se puede.... excelente el relato del coelga Val Venis, esta niña reune todas mis condiciones preferidas: linda, buenos besos y cola utlizable... y las instalaciones muy buenas, cuantos recuerdos trás esas rejas...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Así es master Perturbado, el camarada Val Venis dejó una frase para el bronce;

"y pensaba mientras tocaba el timbre de cuantos camaradas han cruzado esta reja en busca de placer que ahora me tocaba a mi ...."

Muchos de los que leimos el reporte del master, nos emocionamos al recordar cuantas veces hemos pulsado ese timbre mágico del Templo de Holley en busca del placer.

Sin duda, 5 estrellas para el kolega.

Saludos

cuantos recuerdos trás esas rejas...
Publicado

jajaja... buena la de la reja...yo hoy anduve por ahi...fui a ver a valery!!!... colombiana rika... me dejo gusto a poco... quizas estoy empotado

con chainis... I LOVE CHAINIS!!!...

Saludos, kamaradas!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Estupendo report estimado Val Venis.

Me gusto eso del pezón chupete, es como sentirse bebé de nuevo, tomando mamaderá y con un tremendo pik.

Asi que entro tomadito de la mano...lindo y despues se despidio tomadito del pik.

Habrá que darle unos días de descanso, la habrá dejado con juego, ya que le dio con tutti, agararrado de lo que hubiera para penetrarla más.

Cuenteme como es su contextura ya que las fotos me tincan se ve un poquito más gruesa...???

Calentón su relato!!!

Publicado
Cuenteme como es su contextura ya que las fotos me tincan se ve un poquito más gruesa...???

Calentón su relato!!!

Camarada pepe17 gracias por sus palabras de elogio jejejeje....me gusta hacer asi mis reportes, lo mas detallista posible, que se lea tal cual como fue mi incurcion...voy a contar algo....una ex chica K que volvio a su pais que quizas pronto volvera....me confeso que se mojo al leer un reporte que tuve con ella...me dijo que se sintio avergonzada pero a la vez con el ego en las nubes....obvio cuando me dijo eso el ego a mi tambien se me fue a las nubes jajajaja....

Respecto a su pregunta....la contextura de esta chica esta bien...tiene un poco de guatita pero lo minimo....ella tiene mucho de todo (grandes tetas y gran culo) pero nada de irse a los extremos....tiene cintura....ademas ella es un amor de persona....el unico punto bajo es el mamon con condon y obvio sin americana....si no le importa lo ultimo ella es su chica....saludos camarada....

Publicado

.

Camara Charly que gusto verlo!!!!....si es verdad la paraguayas su especialidad no es el mamon y menos la america....pero si disfruto el dato de Rebeka la paraguaya....ese datito si que lo gozo Maestro charlygranito.....

Si va camarada Charly trate de no dejarla con juego a esta chiquitita....usted me entiende jajajajaja...saludos camarada.....

Hola Amigos, he leido todos los reports de esta niña (no puedo decir DAMA). porke generalmenta me dateo bien antes de acudir donde una de estas Srtas. les Contare lo,ke sucedio Ayer Lunes llame tres (3) veces a esta chica, en la primera me dijo: llamame en 15 minutitos porke estoy ocupadita. Llame despues de 45 minutos aprox. La Segunda vez me dijo:Llammame dentro de 15 minutos. En ambas oportunidades me corto sin mas ni mas, llae inmediatamente despues de la segunda y le dije: OYE, KE PASA CONTIGO TE VI EN LA ESTOKADA TE HE LLAMADO DOS VECES Y ME HAS CORTADO. SILENCIO Y ME DICE (PENSO KE DECIR) PASA KE ESTOY EN UN LUGAR PUBLICO Y NO TE PUEDO HABLAR AHORA, OK. LE DIJE Y ESTA VEZ CORTE YO. CLARAMENTE NO ESTABA EN UN LUGAR PUBLICO,SOLO ME TRAMITABA YO NO LO HAGO NI ME PRESTO PARA ESTE TIPO DE COSAS. COMO AHORA SOY FIEL A LA "K" LLAME A LA CATITA.ME CONTESTA UNA MUJER NO PUEDO KALIFICARLA DE OTRA MANERA ME DICE ¿ CHAAAAMAS A LA CATITA? (ERA CHE) SIIIIIIIIII LE DIJE Y ME MANDO A LA MIERDA, ME DIJO ESTA LA CUARTA VEZ KE CHAMAS Y CORTO . YO PLOP PORKE NUNCA HABIA LLAMADO OJO KON KIENES LA KIEREN CONOCER (CATITA). COMO HACIA MUCHOTIEMPO KERIA CONOCER A VALERY LA LLAMO Y NO CONTESTO EN UN PAR DE OPORTUNIDADES. CUEEEEEEEEECK. Y AHORA!!!!!! ME DIJE, YA MIERDA KAGE NO MAS A VER A LA "ADALIS" PARAGUA DE SEXO TOTAL CON ESTAS NUNCA ME HE EKIVOCADO POR NOMBRAR: DALMA-VERONICA-(CON ESTA KE NOMBRARE CRUCE LA YA FAMOZA LA REJA PORKE SEGUN VEO YA ES FAMOZA,) B I A N C A. AUNKE YA ANTES LA HABIA CUZADO PARA VER A UNA MUSA; V I K Y. Y OTRAS KE NO NOMBRARE.BUENO LES DIRE KE NO ME EKIVOKE. RICA LA ADALIS BUENAS TETIS NO TRMENDAS PERO GRANDESITAS RICO CULO LINDAS PIERNAS BUEN TRATO LE DIMOS RIKO PERDI UNO X CERO EL PRIMER TIEMPO PERO EL SEGUNDO LO GANE NO ESTOY SEGURO SI FUERON 2 o 3 x CERO.TOTALMENTE RECOMENDABLE ESTA CHICA. ESPERO LES HAYA GUSTADO MI RELATO DE MI VIAJE AYER A LA CAPITAL. GABY = 3 ; CATITA = 2 ; DALMA =6 (YA NO ESTA) VERONICA =6 (AHORA SOLO EN SEXO.CL PERO YO LA CONOCI EN LA K) ; V I K Y =6,5 ; B I A N C A =6,5 Y POR ULTIMO ADALIS=6. HASTA PRONTO AMIGOS.

Publicado

Camarada la verdad siento mucho que haya pasado este mal rato.....pero la cosa es asi....me explico...aveces las chicas estan complicadas y por no decir NO tramitan....creo entender que usted como camarada zorro tiene que pegarse la ascurrida que algo no esta bien y automaticamente se aplica plan b, c, d, etc....lo cual aplico a la perfeccion...para que no pase mas estos percanzes siga mi consejo....

Ademas en raras ocaciones estoKo en dias de la semana....yo soy de estoKar los fin de semanas y feriados...y cuando estuve con Gaby fui el primero del dia :king: ....saludos.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...