Saltar al contenido
ElHutt

Agencia de Masajes Stgo en CONCE!!!

Mensajes recomendados

Ya cabritos...hemos hecho contacto con Agencia Masajes SENSUALQUALITY de la capitale...la cual estaría dispuesta a visitar nuestra zona por varios días y ofrecer sus servicios...los cuales creo no existen por estas latitudes...

 

Les cuento, naaaa....caxen mejor...

 

SensualQuality1.jpg

 

Acá su participación en los eventos de LEK Stgo.

P1070376.JPG

P1070390.JPG

 

Las minas son filetes, pueden verificar en sección Masajes de Stgo....Sensualquality la lleva...la caída en Conce sería con staff completo papáááá!!!!, no es malo....

 

Las atenciones consisten en masajes descontarcturantes, terminando en un masaje "sencitivo" cpo a cpo, besitos y was q te ayudan a irte cortao (15lk), adicional son los "tips", 5lk su oral, ó 10 a 12lk, dependiendo la mina su contacto....

 

Reitero las minas son muy muy rikas.....y ojo....q hasta podemos obtener promociones como la ofrecida en Stgo. "la promo VIP"....2 minas por 20lk....q mejor wn jajajaja

 

Que les parece?...es necesario un servicio de este tipo?...tenemos tiempo como pa acumular stress jejejeje....

 

Salu2 a to2.

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, este weon si que tiene mundo mira las wea novedosas que trae para el sure.

Tamos listo y para cuando seria la cosiaca, ya que tengo la caesa ma apreta.

Saludos

Pelikano

Jajaja....weno en eso tamos...la idea es caxar si hay interés... en el cuento...luego confirmamos fechas y locación.

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá se concrete,recuerdo la vez anterior que se ofrecio un servicio parecido y que se nesecitaban camillas para las señoritas,no pasó nada.Espero que esta vez si se concrete,Yo me anoto tambien.

 

saludos :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna novedad, respecto a este aviso estimados ??

Estimado....tamos cortos de datos pa donde puedan llegar...

Así q si tienen algún contacto de motel, hotel, cuxitril...lo q sea....envíen no +....la Tía negocia...la idea es pasarle como 8va alternativas de alojamiento...demostrar q tenemos interés en q vengan, hasta el momento no hay muxa manifestación...

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta yo les pasaria micasa encantado jajaja amigo hutt yo creo que deberiamos hacer una listilla pero con los foreros que realmente irian ya que como siempre se inscriben 20 y van 4 asi que hay que mover los estoques para que nos visiten más. Cachureando por las otras regiones me di cuenta que son mas visitados que nosotros me da la impresión.

 

Saludos.

 

TOY MAS ESTRESADO QUE LA CONCHAHOUDINI!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compadre....mire...yo confío en los foreros y los visitantes de la 8va.....si la Tía se viene con un trío de sus "mejores" elementos (las 6 son reeeekas) las dejamos con juego de+.....no tenemos pq hacerle lista...el negocio es de ellas...nosotros sólo pagamos por el servicio...

 

El Hutt.

PD1: yapo....tírense datos....

PD2: gracias por ofrecer su casa estimado...por MP envíe dirección y fono de contacto...

PD3: ya me desvelé ctm!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno se enviaron los datos a la capitale, pero no ha habido respuesta...

ahí ya dependía de la dueña si sumando y restando le convenía o no....

De to2 mo2 me comprometo a comunicarme con ella nuevamente y ver q pasó....por último la voy a visitar jojojojojojo...

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...