Saltar al contenido
KORAL

Koral...

Mensajes recomendados

Publicado

como ya saben quien les habla KORAL o como suelen decirme KORALCITA aqui les dejo unas fotitos mias y les recuerdo mi numero 82006679 mi servicio consta de:

besitos

caricias

oralc/c

vaginal...muy ricooo kjijijij

hora 25000 y la media 15000

y no se olvidenn cuando quieran mis servicios me avisan un ratito antes ya que no paso mucho tiempo en aquel lugar que algunos estokadores konocen KARDONALLL ..... LES SUENA AQUEL LUGAR DONDE ESTOY CON MI AMIGA KATITA

Publicado

q wena amigis koral q te ayas atrevido .amiga por lo q yo recuerdo ebes buscar un tema en google para subir fotos primero las subes ahy y despues trata de subirlas al foro..........

Publicado

amigaaa mia nu puedo mas

me tiene totalmente aburria

asi k no voy a seguir intentandooo

xk ya tengo muxaa rabiiaaaaa kajajajaj

nus vemossss besosss

Publicado
MIS NIÑOS ADORADOS LES PIDO MIL DISKULPAS XK AUN NO E PODIDO SUBIR

NINGUNA FOTITO ,,,BUUUUU

ES POR ESTO K DE MANERA DE OFRECER UNA DISCULPA A TODOS LOS ESTOKADORES

HOY.Y POR ESTOS DIAS ... UN PEQUEÑO REGALITO DE MI PARTE...

20.000 MIL PESITOS LA HORA QUE LES PARECE Y ASI SERIA UNA LINDA MANERA DE CONOCER

Y POR UN PRECIO MODICO DESDE LAS 18:00 HASTA LAS 24:00 EL UNIKO FAVORCITO QUE LES

PIDO ES QUE SOLO ME AVISEN KON UN POKITO DE ANTICIPACION SOLO UNOS 20 MINUTITOS

ANTES DE SU LLEGADA...SIIIII

AHORA SOLO VOY A ESPERAR SUS LLAMADAS Y TODAS LAS CONSULTAS QUE QUIERAN HACER

ESPERO SUS LLAMADITASSSS MIS AMORES UN BESITO D PARTE D KORALCITAAA

NUMERITO PARA YAMARR 82006679 PARA QUE NO SE OLVIDENNN

ADIOSITOOOOOO

Publicado

[quote

MIS NIÑOS NO SE OLVIDEN DE LA PROMO QUE ES DE NADA MAS NI NADA MENOS

QUE DE ...................

20.000 LIKITAS LA HORA YAMEN 82006679 NO SE OLVIDENNN

LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRANNN

BESITOSSSSS HASTA LAS 24:00 DE HOY

Publicado

d verdad k siento muxo no aver podido subir mas fotos pero por lo k me kontaba miki staban un poko pesadas asi k konfio emn el para k las arregle y pueda subir lo antes posiblelas otras fotitos

nu c olviden d esta niñita k los va a esperar hasta l juves d esta semana por la modika suma d 20.000 la horita solo hasta el jueves antes l las 18:00 horitas d ese mismito diaa y nu c olviden d yamrme kon un pokito d anticipacionnn

ya mis amores los adora kon tooodo su korazón KORALCITA

82006679 NO C OLVIDEN D YAMARRR

Publicado
d verdad k siento muxo no aver podido subir mas fotos pero por lo k me kontaba miki staban un poko pesadas asi k konfio emn el para k las arregle y pueda subir lo antes posiblelas otras fotitos

nu c olviden d esta niñita k los va a esperar hasta l juves d esta semana por la modika suma d 20.000 la horita solo hasta el jueves antes l las 18:00 horitas d ese mismito diaa y nu c olviden d yamrme kon un pokito d anticipacionnn

ya mis amores los adora kon tooodo su korazón KORALCITA

82006679 NO C OLVIDEN D YAMARRR

mis niños adorados komo estan ustedes... me imagino k biennnn

nu c olviden d la promo k les tengo hasta el dia jueves de esta semana ..... les keda muy pokito ssolooooo 2 diass a yamar a yamar 82006679

besitos adiosito ............

KORAL

Publicado

tratando de subir imagenes (fotos) pero estan un poco pesadas.... por el momento decirles que aunque la vi solamente vestida pues no fui el fotografo es una teen esta mina asi que los amigos que gusten de este tipo de chicas llamen, sobre la atención aun no he tenido el gusto de estokarla.