Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Back to coffee ..::: MUSAS-BlackJack-IOL :::..

Mensajes recomendados

Publicado

Yap...

Por motivos laborales ausente de la senda cafetera por muuuuuuuuuuuucho rato, hoy un día libre y nada de ir a dormir o descansar me fui a cafetear, como si no fuera lo mismo :happy: ...

MUSAS PM

La caridad empieza por casa así que partí por mi nueva casa MUSAS PM, junto a ella, sip quien más que Lucy...

Café: MUSAS ( Entre Mac-iver y San Antonio, frente a la inspección del trabajo)

Bebestible: Una "bibia"

Valor: 1000

Musa: Lucy

Visual: Yica yica yica un 7.0

Feeling: 99.99 % Grata conversación y mejor atención

Dar caracteristicas de la atención de esta chicoca es redundar en el termino de "EXCELENCIA", grato trato se puede conversar de todo tema con ella y habla de corrido, además de Lucy esta "Leo" otra grata alternativa a visitar y dos chicas más, cuyos nombres no recuerdo....

BLACKJACK

Acá el deber mandaba visitar a "Paola", de cumple dias atrás...

Café: BlackJack ( SanAntonio-Monjitas a un costado de la galería San Agustin, sobre el cine)

Bebestible: Un Cortado

Musa: Paola

Visual: Ejemmm, Cof cof, siiiiii o noooooo, bueno ya un 7.0 tah Dinda dinda

Feeling: 99.999 %

Grata sorpresa antes la encontraba guapa, hoy lo esta más, con una atención "DELUXE", harto tema para conversar jajajearse un rato y disfrutar de ella, o sea, disfrutar de su atención, relajada, con más confianza y se nota ya el trajín de cafés, very good su atención... Además estaba Anais, Morin y otra chica, no se su nombre...

Ikabarú On Line

Acá puros recuedos de aquellos tiempo cuando frecuentaba más este café y sobretodo saber de ella, si pueh de Marianela o "Nela" pah los amigos...

Café: IOL ( Galería Alessandri, entrando por Bandera, entre Huerfanos y Agustinas)

Bebestible: Una "Jugo"

Musa: "Nela"

Visual: Ufffffffffffff, tah maire tah PAPO un 7.0

Feeling: 99.99 % Que tiempos aquellos

Ya acá debo confesar que por lo menos 4 a 5 meses que no visitaba a la "Nela" por no decir de 6 a 7 meses, antes el IOL era sagrado, pero en AM...

La "Nela" un amooooooooooorrrrrr, es de esas cafetinas que debiesen poner una academia y enseñar a las nuevas generaciones, nah que de decir de la guachisssssss, fisico, gracía, profesionalismo resumiendo una cafetina completisisisisisisima....

Solo extrañe los Frugele de antaño, pero andaba con un "loly" y lo manejaba en su boca con una maestria que dan ganas de ser hombre...

Yap, eso sería todo, atento a sus comentarios y sacaré el polvo a la camara para el próximo tour...

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Completisimo reporte y entretenido.

Hace tiempo que no veo a Lucy, salvo las fotos que usted subio.

La direccion del BJ es San Antonio, entre Agustinas y Moneda. Por Monjitas llegan al BUBALU y otro cafe (no me acuerdo de nombre, frente al ex Irlandes).

Tienes razon , se extrañan los frugeles. Mi compadre de tour tematicos, el Chapulin tambien anda desaparecido.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Wen reporte estimado

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias