Saltar al contenido
TELO

MEL

Mensajes recomendados

  • Administrador

SUPER PROMO LEK HASTA 29/12: $ 30.000.- 1 hora.

 

APROVECHEN!!!!!!

 

 

PD: Ella está en Plaza Italia, muy cerca del metro Baquedano.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que extraño que hagan estos reportes ya que no coincide en nada

De partida la minita no esta en bustamante esta en Plza Italia y el depa es la raja y el baño espectacular,estos comentarios me huelen mal......

La minita es muy agradable yo tengo el placer de haber estado con ella tres veces y no tengo na que decir...

ESPECTACULAR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar y uffffff...

 

En resumen, una chica rica que si uno la ve en la calle se acrimina.

 

Nombre = MEL

Edad = >= 25

Internet= LEK

Costo= 30 lk (la promo)

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Baquedano

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pero no pesca

Fono= 79236490

 

 

Servicio

 

Nivel de Empotamiento= Toy casi vacunado.

Estatura = 1.60

Contextura = Es bajita y por sus curvas se ve mediana.

Cara = 6.0 linda cara, lindos labios, aire gatuno

Nivel de Photoshop= 10%, aclaramiento de piel, tapado de una estrias minimas, lo normal en estas lides.

Trato= 6.8 amable, muy amena solo el detalle que al comienzo se nota la relacion "producto-cliente", pero despues todo bien.

Besos = 5.0 no da muchos, la explicacion en el detalle

Tetas = 7.0 uffff, me recuerdo y aaaaaaaaaaaarrrghhhhhh que tetas, entre las "abundantes", las mejores que he visto.

Culo = 6.0 redondito, rico, en 4 espectacular

Pussy = 6.0, rica, cero olores, yo soy tamaño standar, asi que no la senti muy apretada, pero si bien lubricada, rica rica.

Mamon = 6.0 C/C chupa fuerte, pero no estubimos mucho en esa, no es mi fetiche.

Movimientos pelvicos = 6.5, sabe sacarle partido a lo que tiene, se pone en posiciones sujerentes y se mueve bien.

Calidad de sonido= 6.5, con fracesitas y quejiditos con acento caribeño.

Anal = Paso

Ambiente = 7.0 departamento ordenado, linda cama, no hay muebles pq se cambio hace poco, pero todo muy bien. El detalle de la cinta en la toalla me dio risa y ternura.

Atención= 6.5 muy preocupada de la higiene, hay pocas en el rubro que se dediquen tanto en este aspecto, muy limpia y precabida.

Promedio Final = Calculelo, pero totalmente recomendable

Volveria= Si hubiese andado con plata, pago la segunda de una.

 

Llegue, conserje me pregunto donde iba y listo, ni carnet ni nombre, llego al dpto, timbre, abre la puerta y O.O, cerre la boca para que no se me viese lo baboso que quede, una chiquitita con curvas para matarse recorriendolas envuelta en un vestidito blanco, corto, con un poquito de transparencia que me dejo listo al tiro, de solo verla.

 

Bañito para la ducha de rigor, todo bien limpio, la toalla blanca con una cinta verde simulando un regalo (jaja) todo bien, a la pieza y llega ella, unos piquitos, toqueteos varios y una ritual de "desinfeccion" que me llamo mucho la atencion, realmente es preocupada por la limpieza, se esmera en que todo este limpio, con alcohol gel desinfectante, para los quisquillosos este es un punto a favor, por esa misma razon, la limpieza y el cuidado no es muy dada a dar besos, ademas, debo aceptar que yo andaba pasado a pucho por la ansiedad de la espera, me falto el enjuague bucal... para la proxima.

 

Un masajito que sirvio para conversar y relajar el ambiente. En eso se echa libricante entre las gomitas y ufff, una rusa de miedo, que par de tetas tiene esta mujer. Luego de eso, tocaditas por aca y por alla (no permite darle sexo oral) gorrito y un mamon rico, fuerte que es como me gusta mas, humedo, rico. Un ratito en esa y pum, se monta, a mierda, esas gomas al alcance de mi boca, ufff, y su culito, regondo, rico para unos spankys, luego se da vuelta, dandome la espalda y empieza a cabalgar... ahhhhh rica, luego en cuatro, que culito, redondito, y esas tetas que no pierden su forma este en la pose que este, luego abajo, plaf plaf plaf.... a mierda, me recuerdo y ya me dan ganas de volver.

 

En fin, totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis queridos amigos:no soy de escribir mucho pero quiero que sepan que hoy estare atendiendo todo el dia,para aquellos que me han enviado correos GRACIAS porque todos han sido muy buenos!!!quiero que sepan que estoy ofreciendo otro servicio....asi es que estare esperando sus llamadas......BSOS ah,estoy deseosa ummmmmmmmmmm.Mel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis queridos amigos:no soy de escribir mucho pero quiero que sepan que hoy estare atendiendo todo el dia,para aquellos que me han enviado correos GRACIAS porque todos han sido muy buenos!!!quiero que sepan que estoy ofreciendo otro servicio....asi es que estare esperando sus llamadas......BSOS ah,estoy deseosa ummmmmmmmmmm.Mel

que servicios ofrece a ver diganos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo cartuchon parece que nunca le han hecho un mamón donde la srta se haga un enjuague bucal antes o esté masticando de esos chicles dentyne con olor a calorub... No sabe lo que se pierde, si le gustan las emociones fuertes. Aunque por su nick puede ser que Ud. sea un poco más tradicional.

 

ES MEJOR ARREPENTIRSE DE LO HECHO QUE ARREPENTIRSE DE LO QUE NO HA HECHO!!!!!!! :wink_smilie:

 

Además si nuestra querida Mel es aficionada al tema de la higiene... que mejor sanitización!!!

 

Saludos y no dude en probar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda una experiencia, para ser mi primera vez estokando no puede elejir mejor =)

 

Nombre = MEL

Edad = me dijo 25 y le crei :P

Internet= LEK

Costo= 40 lk

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Metro baquedano

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= si, tiene mas años que un cerro, pero ni mira cuando entray

Fono= 79236490

Horarios= no se?

Comunicacion= super simpatica...

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= DANGER DANGER DANGER!!! quiero puro volver :P

Estatura = 1.60

Contextura = 6,7 chiquitita exquisita

Cara = 6,8 es super linda, de verdad que es suuper linda

Nivel de Photoshop= yo diria que un 20%, onda lo normal, un retoque por aqui otro por alla, aclaramiendo de la piel, el resto es full ella

Trato= 6,8 trato hiper respetuoso y atento, muy agradable , simpatiquisima a full

Besos = 7,0 casi de polola, me encanto

Boobies = 6,9 ahora se el sentido de la propaganda "tomate la leche" buenisima

Ass = 7,0 es una verdadera pera

Pussy = 6,3 shaved and clean =)

Mamon = 6,5 C/C pero buenisimo

Movimientos pelvicos = 6,8 ah? que es eso? ... me perdi en el segundo movimiento de cadera

Calidad de sonido= 7,0 con esto me mato, eran demaciado reales

Anal = ah?

Ambiente = 7,0 buenisimo, el depto muy limpio el baño con el detalle de la toalla y la cinta, todo muy higenico.

Atención= 6,8 me atendieron la rajaaa wn, y eso que estaba mas nervioso que monja con atraso porque era mi primera vez estokando =)

 

Promedio Final = no se wn, me da lo mismo... pero yo le doy un 8 mil, se puede?

 

 

a ver, en resumidas cuentas aqui va:

 

estaba en la pega con mi compañero matando el tiempo viendo laestokada.cl y ya tenia en la mira a mel hacer un rato ya, y de puro prendio nos pico el bichito y nos fuimos a estokar, mi compañero de batallas jugo con la amiga de Mel la Angy, y yo me fui con la Diosa =) ... entramos en una breve conversa como para entrar en confianza y romper un poco el hielo, y en menos de un minuto el hielo se estaba derritiendo XD ... y bueno lo demas me lo guardo para mi por ser mi primera experiencia, lo unico que puedo decir es que quede maravillado muy simpatica, linda rica no se... me quedo sin palabras.

 

me despido cordialmente esperando visitarla nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola mis queridos estokadores,quiero hacer una aclaracion :el enjuague bucal no es para mi,es para los amigos que vengan a mi departamento porque se me habia acabado,asi es que don dream _master le agradezco el regalito aunque ya compre...y hago el punto en este comentario para que no se mal interprete lo del enjuague jajaja porque la verdad yo no lo necesito,y eso se nota en todos los buenos comentarios que tengo sobre mi atencion...que es super,super saludable e impecable!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...