Saltar al contenido
Marvin el Marciano

Salvemos un caso de esquizofrenia

Mensajes recomendados

Estimados foreros:

Todos hemos sido testigos del extraño caso de esquizofrenia que afecta a nuestro moderador Coke. Es tan grave su situación, que ha devenido en la creación de personalidades múltiples.

Un Coke por aquí...un Coke1221 por allá...otro K0ke después y kokes, cokes o coques...y más y más y cada vez más Cokes...

La situación se ha tornado crítica, lo que lo ha llevado a una total pérdida de identidad.

Es por ello que lo necesitamos de regreso. Lo queremos de vuelta. Pero con un nick que le devuelva la identidad y el alma perdidas.

Se abre esta discusión para que todos ustedes puedan aportar con un nuevo y definitivo nick para *Coke*, ex *COKE*, ex *Coke-G3*, ex *Cotex*...

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta....toy mal wn....

 

no se cual es el rumbo de mi vida...aunque tampoco se cual es la idea...de tantos igualitos.

 

porque sera??? que tengo yo para que esto pase??

 

abierto a comentarios totales de todos los miembros del foro como asi de los centros y las musas todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry, como dices, puede prestarse para malas interpretaciones, solo que recorde a un ex-compañero de colegio, que se llamaba jorge y como se las daba siempre de galan le deciamos coketa.

ahora volviendo al tema y sin animo de divirtuar, yo eligiria un nick tan simple como KoKe, con doble "K" en referencia a LEK y pensando en que en el foro puede fundir todas sus personalidades y nacer un KOKE 2.0, fundida con la misma alma del foro.

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coke y baneo a todos las identidades parecidas o que fonéticamente se lleguen a parecer

 

me gusto esta , es mas democratica

 

User-Admin-Mod.gif

 

 

 

 

jiojiojio

 

 

 

no mi compadre es coke , cotex para los amigo y no se aceptan imitaciones.

 

saludo men

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria ser.......... Alpha Centauro, Deluxe, Zeus, RA (ese esta bueno)...... por otro lado si seguimos la linea seria..... CoKKe, EstoKe, EnroKe, Cokero (no recomendado en foros de la PDI)...........

Si quiere un consejo me cambiaria el nick de forma radical para evitar futuras confusiones..... RA esta bueno....mmmm..... si le gusta alguno espero mi premio.... algun dual en MH jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

depende amigo coke de donde venga el significado de la palabra...

 

es coke por coca-cola? coque por el combustible? el rockero? etc etc

podría ser: "coca"... o "cola"..., "coqueluche" o "coqueton", o "COCK-er"...(el perrito obvio.....) jejeje

 

en serio, yo también creo que hay que ir por la opción 2 de perturbado y los nuevos aplicar un poco mas de imaginación....

 

salud!

 

delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coke y baneo a todos las identidades parecidas o que fonéticamente se lleguen a parecer

 

me gusto esta , es mas democratica

 

User-Admin-Mod.gif

 

 

 

 

jiojiojio

 

 

 

no mi compadre es coke , cotex para los amigo y no se aceptan imitaciones.

 

saludo men

 

 

 

....x2

p.d: y cojon para las mas amiguis....!!! ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdere mi tono ejecutivo...se pueden ir todos a la CSM!!!!

 

el tema era mas de fondo...pasa que la suplantacion de identidad es algo que no puede ser..tantos en tan poco tiempo..

 

 

una vez llame un centro para ver el tema de una promo y me dijieron para que llamas si vienes mas rato a las 16 si ya reservaste hora....lindo no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...