Saltar al contenido
Antyslo

Sol (ex Jesy, Yara) De Sexo - Mily De Relax

Mensajes recomendados

Estimado, me tiré a la piscina. Salvo algunos retoques, es la de las fotos. Tiene fisico de mulata, no es atletica pero esta muy bien. La experiencia muy buena, complaciente ella y de muy buen trato, lo pasé excelente. Tiene tremendo tambor compadre, lo mejor lejos de ella y es alta, 1.70 aprox. El depto ok, toallas limpias, agua tibia y relativamente cerca del metro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimos, fui a certificar en terreno, y no tengo buenas noticias... o sea, a los que les gusten maceteadas, jueguen... pero a los que no les gusta la celulitis hasta en las orejas, no es su target.

Al telefono, full simpatica, nada que decir, risueña y clarita con lo que ofrece.

Una vez que llegué al depa, por santa rosa con eleuterio aproximadamente, conserje te anota y anuncia... pude ver que antes que yo, habian subido 4 colegas en poco tiempo, eso ya te daba mala espina... y claramente, cuando un colega escribio "no es atletica..." ahi debí pasar de largo y no ir.. jajajaa pero bueno, la calentura es asi... el tema es que llego y era enorme ( para mi gusto... ) y de caracho se ve mas vieja. Alguien vio esa pelicula de Eddie Murphy, de Un Principe En NY...? bueno, si quieren saber como es de cara, recuerden la vieja negrita que se queda con los aretes de diamante en una escena casi al final jajajaa

Claramente no está para 4 arturos, aunque en cosa de gustos...

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...