Saltar al contenido
Apokalipsy

Café Kaina - Independencia

Mensajes recomendados

por esas kosas de la vida me enkontre por el barrio independencia y unas luces de neon me abducieron aki el reporte komo koresponde....

 

Datos

Nombre del Café: kaina

Dirección: independencia pasado borgoño

Página Web:www.k.cl

Valor consumo:1000 la bebida

Cantidad de Niñas: 3

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud:5.8

Servicio:5.8

Lugar:5.5

Música:5.0

Consumo de la niña: aki la kagaron 3000 lks

 

Observaciones y Comentarios: una vez adentro me atiendo kon alejandra kreo ke se llamaba la niña ke tiene unas ( o ) ( o ) bien potables jejeje me trae mi bebida unos 5 minutos de konversa y me pide konsumo... komo buen kmkze le pregunto kuanto es y al final acepto total ya estaba ahi y no me iba a tirar el poto para las moras a si ke a darle nomas y por lo menos el vaso de su konsumo era normal no del estilo dedal de algunos otros lokales la kosa es ke estabamos en el kiltreo y kise jugar un poko de flipper pero no me dejo y me dice al oido ke para jugar flipper hay ke ir al segundo piso previa kompra de las fichas eso si a lo ke le dije ke para otra vez seria porke no tenia mucho tiempo y tenia ke volver a trabajar......

 

volveria mmmmm nose el konsumo es muy karo y por unos kuantos konsumos mejor ir al atiko de una jajajaja...

 

so nomas...

 

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

jajajajaja es divertido como en la periferia dle centro cambia mucho los esquemas, si usted piensa que es caro le cuento que en regiones el perreo casi no aplica lo que se lleba es el baile privado y por lo menos en La Serena sale a 8lk, claro mas el consumo tuyo y el de la chica que al final terminas pagando 11lk asi que depende donde uno se encuentre es caro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo pique....el guerrillero reportando desde la chimba. Como lo hizo don Manolito en los albores de la Patria (ahora que viene el 18).

 

Gran aporte de Apakalipsy.

 

Sl2,

M.

 

no es nada amigo inmortal todo sea por la noble kausa......el samuray sabe ke tiene ke estar dispuesto a morir por su señor.....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja es divertido como en la periferia dle centro cambia mucho los esquemas, si usted piensa que es caro le cuento que en regiones el perreo casi no aplica lo que se lleba es el baile privado y por lo menos en La Serena sale a 8lk, claro mas el consumo tuyo y el de la chica que al final terminas pagando 11lk asi que depende donde uno se encuentre es caro...

 

Es cierto eso. Yo anduve en la Serena en Abri y fomeque los cafés y el cabaret que conocí. En Coquimbo hay más weve en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja es divertido como en la periferia dle centro cambia mucho los esquemas, si usted piensa que es caro le cuento que en regiones el perreo casi no aplica lo que se lleba es el baile privado y por lo menos en La Serena sale a 8lk, claro mas el consumo tuyo y el de la chica que al final terminas pagando 11lk asi que depende donde uno se encuentre es caro...

 

Es cierto eso. Yo anduve en la Serena en Abri y fomeque los cafés y el cabaret que conocí. En Coquimbo hay más weve en todo caso.

 

 

Totalmente de acuerdo, acá en Temuco tb es madia fomeke la cosa, ya que hay que desembolsar 3 o 4 lks, sólo pa que la cafetera se quede conversando, sino, sólo sirven el café y se viran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me cambie de oficina y quede a dos cuadras del cafe

Pase por fuera en la mañana onda 10:00 am y lo estavan abriendo recien eso si ya havian tres flaytes esperando pa entrar

asi que pido porfavor info actualizada y si nadie lo caxa al sacrificio no mas po y les mando un reporte

pero por comentarios anteriore prefiero que me ayuden lkajalajajkjaklajkjajal y otro cafe por el sector? alguien sabe?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi que pido porfavor info actualizada y si nadie lo caxa al sacrificio no mas po y les mando un reporte

saludos

 

Me parece que solo hace falta que se arme de espiritu kamikaze, y después reporte con la actualización correspondiente.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de darme cuenta que nunca he entrado a un CCP al norte del río Mapocho....es una laguna en mi formación kafetera.

Me hago el propósito de visitar el boliche mencionado antes de Marzo...todo sea por el foro.

Salu2

 

 

YApo komo parece que es preocupante entrar alli entrare yo mismo y les mando reporte antes del viernes eso si cargare mi

"P.08 Parabellum" jajajaj gracias por los datos

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte colega!

 

no es malo saber donde estan este tipo de templos! yo prefiero los de 2lks pero igual si ando en mision kmkc aplico a uno de 3

 

no creo que vaya al nombrado templo ya k no esta en las coordenadas, igualmente se agradece la vital informacion

 

 

saludos :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy al salir en AM, un poco cansado de llegar a la Alameda todos los dias, varie el rumbo con dirección al Norte de la Capital, con rumbo sector de la Chimba más conocido como Independencia.

 

Aqui mi reporte.

 

Datos

 

Nombre del Café: kaina

Dirección: independencia pasado borgoño vereda Poniente.

Página Web:www.k+3 llendo pal 4.cl

Valor consumo:1K

Cantidad de Niñas: 1

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres:5.5

Actitud:5.5

Servicio:5.5

Lugar:5.9

Música:4.0 Aqui guateamos villera todo el rato.

Consumo de la niña: 3K

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno al pasar con destino al norte 11:30 AM, el local estaba con sus puertas abiertas y al parecer no había ninguna chica, asi qué segui caminando hasta dejar pasar una buena cantidad de minutos, al son del cañonazo, cruze la puertecita de madera y sorpresa, no había ninguna chica solamente la dueña su nombre "Kaina" me pregunta por el bebestible y ella misma me lo trae, cuando de repente aparece una señorita bien monona de carita blankita chiquitita con unas buenas mejillas y nada de lolas, ella se llama "Nicole" apliqué consumo con ella y bla bla bla y ña ña ña ña.

 

Un comentario con respecto del local qué está adornado con motivos en alusión a Halloween y navidad todo un contraste, tiene unos pequeños espejos en los costados y es bastante agradable el ambiente.cuenta con 4 chicas incluyendo a la qué me atendio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros

Este es mi primer post y aprovecho de comentar que conozco el Kaina desde cuando la mismísima calzaba colaless e intentaba competir con la Naty (hoy Candy en Catitas 2, flaca y sensual) y la Bery (rubia, crespa y riiica ¿ estará todavía en la Galucha?) ...¡ Qué tiempos aquellos!

 

Pasé la semana pasada y conocí a la Nicole referida por un forero recientemente... Sólo diré que .. Y también que ...

 

For the record: había otras dos peucas. No recuerdo como eran. Nicole copó mis sentidos (y yo los suyos).

 

Tan empotado quedé que quise repetirme el plato ayer con Nicole y...què pena, ya no estaba (mala costumbre de no pedir el número). De hecho se fueron las otras chicas. Y tuvo que llegar de emergencia la bella y cariñosa Yoselin (que dejó los CCP por los caños, y estos, temporalmente, por los CCP).

 

El CCP del lado, antes Latino, prometìa en mi ùltima visita, pero el verano està haciendo que las cafetinas prefieran otros puestos temporales màs rentables o simplememte se vayan a la playa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendía con la dueña Kaina, a ella la conozco como hace años atrás cuando el café tenía otro nombre.

 

Y se vé espectacular ligera de ropa, bueno eso creo yo, para el wn normal es un cuerpo común y corriente pero la gracia de ella es que tiene un culazo, enorme y redondito.... la kgó.

 

Ahí fue la última vez donde fui a un café.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cafeteros...entiendo que este cafe tiene muchaaaa historia, ubicado en Indenpendencia en la Galeria que queda atras de una Iglesia, al lado de otro cafe (¿exxcesos puede ser?); bueno, en fin, yo lo conoci hace un mes atras y de entradita me atendio una señorita, Fernanda,24 años, blanquita, delgada, para tener una hija (segun dijo) cero estrias, cero celulitis. La cara no acompaña mucho pero fea no es.

Creo que ella esta todo el dia, las veces que fui habian entre 2 a 4 chicas, definitivamente la unica que salvaba era la Feña. El consumo para ellas dos luquitas, perreo suave, mas o menos no mas, el fuerte me da la sensacion es el PV, que yo probe con la Feña, nada del otro mundo. Un poco caro (10.000) a mi juicio pero la novedad de esta chica es que le gusta que le hagan xxxx, cuando me lo pidio dude...pero la tentacion era mucha...grato fue encontrarme con una xxxxx xxxxxxxxxx y cero xxxx y lo mas increible es que realmente lo disfruta...o sea se xxxx xxxxx y acaba de a de veritas, sudor en su guatita planita, pequeños estertores en sus muslos, pezones rosaditos y duritos, y lubricacion a concho creo prueban mi teoria. La Feña pide 3 lucas mas por xxxxxxx xxxx...la primera vez pague...fui dos veces mas y no me cobro ningun extra por xxxxxxx xxxx xxxx...ja ja ja ja...quedo super prendida!!!...ja ja ja. Bueno una vez mas disculpen el formato...slds!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fafnir, no hay problema en el formato, lo que si es conveniente es mesurar algunos detalles de la atención que si usted lo pone le pueden ser solicitados por MP.

 

Se le agradece la actualización, y después se lleva al tema "YA" existente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado estaba en independencia y luego de pasar muchas veces por ahí decidí entrar y conocer el local. Dos minas, una morena sin nada destacable, la cabrona y una gordita muy tetona. Me dije "yapo, ya estamos en esto". 20 lucas con la tetona, Pamela, Paloma o Paula se llamaba, me atendió en un segundo piso en un sofa de mierda. Igual le puso weno la gordita pero como no era muy agraciada me demoré en acabar asi que le pedí por 10+ su champañazo en su boca y tetas. No fue el mejor polvo de la vida pero moquearle la garganta y las tetas a una gorda siempre es justo y necesario xD

Comentario aparte, el dj me metió conversa y era tela el wn, me tomaría una chela con el qlo en vez de meterme con estas minas de nuevo ajajaja.

En sintesis, solo sirve si estás curado y caliente o pa sacarse la duda de como es el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito colega por el espíritu kamikaze veo que de agosto le tenía ganas al local total la plata va y viene más en estos días agitados que estamos viviendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...