Saltar al contenido
Juanacho

*** PERLITA .... UN SUEÑO HECHO CAFETERA ***

Mensajes recomendados

Despues de varias semanas de retiro espiritual y terminar de darme cuenta que lo mío es más que una pasión cafetera.... les pido por favor si pueden ayudarme a olvidar esta pena ... por favor ... en serio que estoy muy mal y no puedo olvidarla...

 

Muchas gracias amigos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Che mi maire...el gran Juanacho...empotado..jajajjajajaja

Y bueno la Perlita es una de las mujeres mas hermosas del circuito...quien no lo estaría....

 

Quizas poerdimos un karacol..jjajajaja y ganamos un nuevo kafetero...........jajajajajaj

 

Pero quien me lo iba a decir...Juanacho callo ante el kafeteo....todos los dias se aprende algo...

 

Compañero...lo que siempre decimos por aca... "media vuelta.,,,y a mirar la barra de al frente"...eso no mas...

 

Y a seguir...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es grave, y serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Con esto no se juega¡¡¡¡¡¡

 

Ni con aquello.......tampoco.........¡¡¡¡

 

 

¡¡¡Que alguien lo ayude¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo habia visto wnes cagaos y este otro....jajajaja.....

Nadie puede negar que la sita en cuestión está Reeeeeka por toos laos...jajajaja.....pero será pa tanto...???

MEDITELO...jajaja...de meditarlo no de medirlo...jajajaja

Fuerzas nomás estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón amigo ... toda la razón .... de esa forma muchos me entenderían....

 

Aunque ahora estoy alejado de los cafetales .... mi corazón sigue latiendo muy fuerte cuando la recuerdo...

 

Sólo de ella depende recuperar el tiempo perdido.... sólo de ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada de warneos, mejor PLR de una a Juan-weco por caracol.

es un mal ejemplo para los más novatos.

 

Juajajaja...; sin la asertividad de este post, porke no conozco al caballero, ...al señor Juan-empote le diría que la cascara no guarda muchas veces relación con el fondo. Me acuerdo cuando la conoci y el primer verso que me tiró era que estudiaba pedagogia en la UC; era un verso sencillito, sanito, quiizas porque vio el terno y la cara de no flaite; pero despues vinieorn otros versos!. Entonces, si el empote es con el fondo y si no pudo competir con el pierno, cuestionese que "en el fondo" quizas usted nunca paso de ser el equivalente a un muy buen cliente. ¿Ha probado cafetear con la Pamela del IKA on line pm?; muuuuuuy buena terapia esa :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que hago un post aqui, he leido varios hilos, conozco a la susodicha, en fin....

 

solo algunos concejos de alguien que paso por penas de amores.

 

1.- si uno levanta una piedra, hay 20 mujeres que lo estan persiguiendo y por andar como gil atras de una mujer, caga. Moraleja hay que ser una trucha (un ojo al frente y el otro a la chucha para ver que hay por ahi)

 

2.- Si tiene algo de dinero,vaya a buenos aires o rosario, el desempote es garantizado y mas encima las mujeres son cariñosas (anduve por ahi, me empote y desempote, salia muy caro el pasaje para ir todos los fines).

 

3.- Si tiene mucho dinero, vaya a jamaica, hedonismo 3 la lleva, ojala en semana de visita de playboy tv, no gay tv, sino el que nunca ve el sol no saldra de una pared. aca hay hueveo garantizado, un poco de spanglish, ganas y wendy y la olvida en un dos por cuatro.

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día se asomó a hablar por teléfono y andaba con un bikini rojo que me dejó enfermo...

 

(con todo respeto don juanacho)

 

jajajaja, yo también la he visto en esas jajajaja

que muchacha mas buena para parlar por fono....

 

rika todo el rato

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como pasa el tiempo ... ya se ha ido el 2009 ... la conocí creo que en mayo o junio.... conocerla fue algo muy especial ... estuve a punto de caer pero ella me dijo que mi camino era otro ... gracias de verdad por ello...

 

Mi último saludo fue para su cumpleaños (octubre) ... la última noticia es que se había cambiado de café ... mi último latido espero sea con ella...

 

Creo que Pablo Neruda se inspiró en Perlita cuando escribió estos versos:

 

Creo haberte amado ....

pero de una manera inexplicable,

de una forma inconfesable,

de un modo contradictorio.

 

Creo haberte amado...

con mis estados de ánimo que son muchos,

y cambian de humor continuamente.

por lo que ya sabes,

el tiempo, la vida, la muerte.

 

La verdad ella sabe que sólo debe llamarme si quiere ser felíz .... seguiré esperando ... no tengo apuro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu don Juanacho aún esta hasta el perno, sabe que cumpipa lo mejor es tomar nuevos rumbos si aún no se le pasa y ella no lo ha llamado la cosa parece no va a ninguna parte

 

 

desde el frente, herido pero listo para la batalla

 

 

El Manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_depressed: Compa Juanacho... Despues de tanto recorrido en el estokaplanet me pregunto quien esta a salvo :mf_popeanim:

 

 

solo me queda decirle que en el fondo usted sabe lo que quiere y nadie mas puede decirle lo que es bueno pa usted , mas que usted mismo...

asi que si lo que busca es consuelo pa olvidar tiene que tener claro que eso es su decisión y si quiere consejo se mira al espejo y retome el control...

 

De todas formas juanacho TE PASAAAAAAASTE

 

 

Me fui en la profunda...

Hablando de profunda voy a llamar a una amiga :whistling2: jejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero que debe hacer es conserguirse una bateria de automovil (10/7 al lado del papagayo hay baratas) con sus respectivos cables de transmisión.

Luego debe recopilar las mejores fotos de su musa y crear una presentación ppt con dichas imagenes.

Paso siguiente es cablear el mouse con la bateria y también sus gónadas a la bateria (este paso es algo engorroso, pero hay un video explicativo en youtube)

finalmente cada noche antes de ponerse el pijama de osito debe sentarse frente a su pc, y ver una y otra vez la presentacion ppt de su musa, la idea es recibir pequeñas descargas eléctricas en cada click.

 

Ojo!!!!!!! no es 100% efectivo, pero a mi me ha dado algunos resultados, estadísticamente ahora de cada 100 veces que paso frente al IKA Marilyn en turno AM solo entro 97 veces :D

 

Inténtelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas .... de verdad gracias por sus parabienes, recomendaciones de desempote y consejos "gonadisticos" .... creo que lo único que me puede curar es un elixir que sólo ella tiene ... y, si realmente ella recuerda el: respeto...buen trato, cariños y preocupación de mi parte seguro que hará un gesto solidario... iré al black-jack a verla ... porfis si me pueden informar su turno y aistirme en un pre-encuentro....

 

Muchas gracias a todos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tampoco conozco a Don Juanacho, pero igual socio, hay estima con este histórico contertulio, mi consejo: hágase fuerte ante la adversidad, nomás. Y hágale caso a lo que dice Navegante, porque la puta madre que es cierto ese refrán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado :

 

Soy psicólogo ( si, de verdad, y con título y de universidad tradicional, no los chantas de ahora), tengo mas de 45, casadísimo y felizmente con una mujer que incluso comprende mis afanes cafeteros o puteros de vez en cuando y no me huevea en exceso, lo justo pa que se sepa que le importo. Tengo ademas el defecto que las minas se enamoran de mí y después a veces quieren tirar, no en el orden inverso que sería el ideal para mis gustos.

 

Asi que he tenido que dejar mas de una cosa a medias por eso. Y no tengo mucha plata, soy mas bien feo. por no decir de frentón feo. Asi que ni es por mino, ni por $rico. Tampoco tengo tremenda atribución, solo lo justo y necesario. Tampoco es por eso.

 

Entre las multiples aventuras de mi vida saqué a una musa (modelo Carla Ochoa, Quenita, Belen ... una Barbie como ella se definía) de un burdel, le puse casa, rescaté sus hijos del SENAME y la convertí en mi pareja (empotamiento del 500%), tuve que terminar alejandome de ella. No me resultó y ya hace mucho de eso. Inclusó creo que la dañé y que nunca hubiera debido meterme en su camino. Le di una realidad que no era la de ella.

 

Una cosa es la fantasía y la otra la realidad del día a día y de vivir una relación. No fantasee más ... si puede conviértala en su pareja, amarrandose los pantalones con un riel y si no puede, esta puro hueveando. (Disculpeme el lenguaje poco académico pero después de 25 años de práctica profesional me puedo dar esos lujos).

 

Si quiere convertirse en un caracol baboso mas de los que ella tiene, lo sostengo, esta puro perdiendo el tiempo, la plata, esfuerzos y días que mejor haría en dedicar a otra cosa. Hasta la "manfinfla" es menos auto destructiva.

 

O sea si la minita en cuestión no quiere "turrón de amor" con usted ¿a que insiste?. El viejo maestro Freud le diría que eso no tiene ningún destino. Tengo unas AMAS que recomendarle si su veta es el masoquismo (ellas le darán hartos "palos" por un precio justo) y un consejo de viejo perro apaleado. Cuando una mina no quiere, NO QUIERE, NO INSISTA. Escuche a Jose Luis Perales y cuanta cebolla se le ocurra llorandoselo todo, cuando se deshidrate y si sobrevive estará curado.

 

Y si ella quiere ... juegesela, pero de verdad. Hasta las ultimas consecuencias. Viva pa ella una vez que la haya conquistado. A mi no me resultó pero puede que a usted sí y sino algo tendra pa contarle a los nietos. No hay salidas intermedias, creámelo. No se siga lamentando y haga lo del temucano en la madre del cordero ... un hombre cuando es hombre ha de saber lo que pasa.

 

Y pa que vea que no estoy puro hablando desde el limbo tengo una minita de un café de los de 10/7. Le hago un regalito de vez en cuando. La voy a ver y me encanta, se que soy especial para ella, pero como cliente. Ni sueño con tomar desayuno juntos, ni con desarrollar nada mas. Hemos salido un par de veces a comer juntos, su atraque y punto. Conozco su casa y a sus amigas, etc.. ¿Me gustaría algo más?. Pa' ser honesto quizas sí. Pero ya aterricé hace rato. Yo no soy el camino que ella escogió.

 

En esto es inevitable de repente desarrollar ciertos lazos. Pero déjelos en lo que son. No son ni su vida, ni su futuro, sino una pequeña isla de café en el oceano de su vida.

 

Y hasta aqui llega la asesoría gratis. Si quiere mas será con una boleta de por medio y yo mesándome mi barba.

 

Saludos y un feliz 2010 con o sin Perlita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Juanacho y foreros, antes que nada, estoy super claro que antes de participar en el foro hay que presentarse.

 

Me tomaré la libertad solamente una vez, de obviar este protocolo por algunas razones:

 

1) Por tener un número de registro de matrícula muy antigua, más antigua que muchos de Ustedes. Y por leer con bastante regularidad muchos de estos temas.

 

2) Porque creo que no volveré a pronunciarme en otras discusiones. (Por lo menos con una regularidad importante).

 

2) Por ser cafetero durante años (unos 5).

 

3) Por conocer hace años a la Perli. (Desde cuando tenía rollitos y pelo negro).

 

4) Porque me veo reflejado profundamete con este tema. Lo he vivido con otra musa.

 

5) Porque la semana pasada fui donde la Perlita y le lleve su poema, de Pablo Neruda......y le explique que seguramente Usted la quería demasiado (perdone que me haya entrometido, fue para tratar de ayudarlo, aunque sin conocerlo y porque entiendo su posisición, pues la he vivido en otro templo y con otra musa)...........me da la impresión, como decía el psicologo que ELLA NO QUIERE.

 

Realmente yo no se el remedio,......, solamente soportar, ni siquiera olvidar. Recuerdo un tema abierto por "Ramoncito", hace algún tiempo atrás, quien hablaba cosas análogas a su situación.......no se que más decirle....... la última vez que vi ala perlita estaba en el black jack en el turno de tarde, esto fue el día 23. Se me ocurre que actualmente puede que se encuentre en el Coffe Break del pasaje Matte, al costado del IOL.......Don Juanacho, le aconsejo que no vaya, por último entregese al kamikaseo,....yo estoy en esa actualmente, por situasiones similares. En realidad no se si será el remedio, pero se pasa bien....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos... por aqui nuevamente :birgits_tiredcoffee: ... me alejo :biker: ... :mf_biggrinumbrella: vuelvo... estuve con ella en el black jack el viernes 8 de enero... me reconoció :winner_second_h4h: ... me vió y se acercó ... la sentí muy cerca... su simpatía y ternura me recautivaron ... esperé su salida (21:00) y me colgé de las rejas ... su sonrisa me dió ... nada mas quize en ese minuto... me fui felíz...

 

Ya no se si seguir insistiendo ... soy un poco duro de cabeza :compress: ... yo se su cuento y lo acepto ... ella sabe el mío ... y sabe tambien que soy un "MENSO" ... tiempo al tiempo... sólo quiero lo mejor para ella ... que termine su carrera y sea una profesional ... que sea felíz ...

 

Muchas gracias por vuestros consejos y recomendaciones :construction: ... espero algún día hacerles caso ... si alguien la vé porfis dele mis saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado :

 

En esto es inevitable de repente desarrollar ciertos lazos. Pero déjelos en lo que son. ...No son ni su vida, ni su futuro, sino una pequeña isla de café en el oceano de su vida.

 

 

Maestro: ....es usted un poeta de marca mayor. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que les voy a contar un viejo cuento que ya lo saben.... sólo les puedo decir que cada vez que la veo le canto este tema de Natalino:

 

Oye hermosa de mis sueños ... llegas a llenar mi vida

nunca todo es tan perfecto ... pero casi es lo que siento

 

El amor es mucha piel ... ya lo sabes desde ayer

el amor es mucha piel

 

El amor es tan distinto ... ahora que te conoci

estas marcas de la edad ...que se pueden ya borrar

desde que te conoci ...desde el dia en que te vi

el amor es para ti..

 

Coro:

Desde que te vi ... una flecha me clavaste con amor

un embrujo fue ...y cayendo entre tus redes desperte

ahora tu eres mi vida

 

En las vueltas de la vida...y la vuelta de la esquina

junto a las cosas bonitas ...hay otras cosas distintas

desde que te conoci ...desde el dia en que te vi

el amor es para ti..

 

Coro:

Desde que te vi

una flecha me clavaste con amor ...un embrujo fue

y cayendo entre tus redes desperte ...ahora tu eres mi vida

 

Y aqui sigo .... como tengo tanta suerte para olvidarla me fui al sur .... terremoto a cuestas debo volver... ahora podré verla de nuevo.... que alguien le cuente por favor.... perdí mi telefono y todo.... estoy a "popis pelado"...

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya por juanacho para la mano, la minix esta mas o menos pero nunca pa tanto, busquele por otro lado ya vera como resulta se lo dice uno que salio de varias

 

 

desde el frente, herido pero listo para la batalla

 

 

El manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juanacho,

 

No sé que decirle estimado, pero como decia el poeta Neftalí "el bambino";

 

El amor te ciega, aunque aveces te engaña

el amor es pureza, si es que a alguien tu amas

el amor te atrapa y de él nunca escaparas

solo tienes que aprender amar amar!

 

Saludos,

 

Odette-Odile

 

PS: Ganiéremos, perdiéremos o empatiéremos las cafeteras son emíferas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...