Saltar al contenido
boogaloo

FOTOS DE ALGUNAS MUSAS YA RETIRADAS( para el recuerdo )

Mensajes recomendados

Tacres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Estaba a punto de decir cual tatuaje?

 

¡¡Como soy 1/2 piti¡¡¡¡¡

 

Pero en detalle, es verdad la pareciación.

 

 

Se ve que el colega kukulkan la coconia en detalleeeee¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

 

PS: ¿Where does kukulkan name come from?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que ver con ls pregunts de don Italo.

 

Solo para comentar que el otro día me tope con la zira Janette del extinto café adixión.

 

Ahora esta mas que entrada en carnes, TOO MUCH...¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

PS: Pero en el caracter, siga igual de buena onda¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acuerdo de Barbara (nombre artistico) o Amzi (nombre real) del cafe selva, que tremendo y hermoso Y......................si hasta creo que me enamore de esta chica.......bueno ese es otro cuento, no creo que existan fotos de esta musa....si alguien tiene seria un milagro.

Saludos

Milo Manara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me contó una antigua amiga de Ingrid, ella ya estaría retirada de ese mundillo, con pareja y cuidando a sus bebes,

"me alegro mucho por ella"

 

Que buena noticia. Ella se reventaba trabajando en el Diosas y en Cafes. Y tiene mas hijos ? Que bueno. La invitaria un cafe para conversar pero hace mucho que no hablo con ella.

 

saludos

 

CamiloT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juliette Junot esta de regreso en los cafes

 

 

esta en el cafe La Boheme (o como se escriba) en turno AM. Este cafe es el antiguo Ali Agustinas.

 

 

so no mas

Ratifico esta info,,,,Café LA BOHEMIA,turno a.m.

Interesante este fenómeno de las diosas del colaless que retornan pero en cafés de media pierna(será para aislarse de la epidemia de camboyanitis que está asolando a templos que antes eran inmunes?)

Así como se acaba de publicar una foto de ALEXANDRA con su vestido rosado,sugiero una foto de JULIETTE con su minivestido negro que la hace ver más rubia(e igual de reeeka...)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante este fenómeno de las diosas del colaless que retornan pero en cafés de media pierna(será para aislarse de la epidemia de camboyanitis que está asolando a templos que antes eran inmunes?)

 

 

Yo creo que la razón es mucho más simple: ahora las minas están comprometidas con weones inseguros y patológicamente celosos que les da lata que su mina trabaje en un CCP con bikini, y por eso las insitan a que trabajen en uno con faldita.... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que la razón es mucho más simple: ahora las minas están comprometidas con weones inseguros y patológicamente celosos que les da lata que su mina trabaje en un CCP con bikini, y por eso las insitan a que trabajen en uno con faldita.... :competitivesmiley:

 

Habría que ponerse en el pellejo de los weones: penca que tu mina deba sonreírle a jotes 24/7

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SE RECUERDA O RECONOCE A ESTA SRTA.

 

 

 

 

thump_605171pgry.jpg

 

Pilar... ese tatuaje sobre ese lindo culo es inconfundible. Ella es la mas linda cafetera q he conocido. Una lastima que ya no este en el circuito.

 

 

Taotalmente de acuerdo. Ella esa casi perfecta. Linda, wen (_!_) y sus ( . )( . ) de un muy bi¡uen cirujano... siempre trabajo en locales medios turbios pero ella siempre mantuvo su estilo sobre la barra. LA MEJOR SIN DUDAS.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...