Saltar al contenido
KaaBalleRo

Atake "Finalizando Agosto" ^^V

Mensajes recomendados

A pedido del público, y viendo que está bastante abandonado este acogedor templo :birgits_tiredcoffee: , este VIERNES 28 del presente nos dejaremos caer en el CHICA´S (U.L.A).. para ver como está el ambiente y las lolas :gap: .. y asi aprovechamos de llegar "preparaditos" a los shinos a celebrar "la pasada de agosto" (para algunos) :mf_popeanim:

 

 

Dia: VIERNES 28 AGOSTO.

Lugar de reunión: Boleterias metro U.L.A.

Hora: 19.00 Hrs

 

El que se quiera adherir y no sepa como encontrarnos (nunca falta :gap:) envieme MP.

 

Saludos :blush:

 

Y va la lista loca

00.-

01.-

02.-

.

.

.

69.- KaaBalleRo :dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

00.-Ac...llego a los shinos mas tarde

01.- Oveja ok...

02.- Karnal ok...

03.- metiloflop no llego

04.- Alex-_-Strange ok...

67.-ToPiTo..ok...

68.- Sexter ok...

69.- KaaBalleR ok...

con 6 de 8 se dio curso al atake...como siempre buen ambiente y mejores chicas...

 

entrando el tipico "Mariiiitooo" y el forero del lado:-chuuu... no te conoce nadie

 

sobre los abducidos y sus experiencias extraterrenales cada cual reportara lo suyo..

 

nota aparte el show de una niña en el caño.. espectacular por los movimientos y la sensualidad

 

se agradece la atencion de los administradores...rebaja a la entrada y mencion a la estokada

 

hay que agendar una nueva visita, pero mas cercana en el tiempo... y los que se inscriban que vayan ... no voy a estar reemplandolos siempre...juajuajua

 

saludos a Barbara, vestido ceñido celeste, rubia, pelo crespo, ojos claro y tremendas tetas...como lo que me receto el doctor, solo que en esta oportunidad solo fue "es que no tengo plata"

 

mario ramon...en el camino del señor ...por ahora ...pasando agosto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte...

Como era de esperarse en dia viernes, local casi a su máxima capacidad. El calor, en momentos, insoportable, pero todo pasaba a segundo plano contemplando a las lolas :dev:

De las feminas, muuchas nuevas desde la última visita, y varias, por no decir todas, muuuy lindas y ricas :yes: , tan así... que no me aguanté la "sed" y tuve que ir a tres bebestibles :evil: (alguien que me ayude con el nombre de las feminas :gap: )

Agradable la estadía en este local, ambiente tranquilo, casi nula presencia de "flaites", a pesar del sector.

Como recomendación, ir temprano si se va solo y acompañado si se va tarde, ya que, si bien el local es tranquilo, el area circundante en ocasiones puede tener algún tipo de riesgo, pero el mínimo ya que este templo está ubicado a pasos del metro.

Por lo menos yo... volveré maaaas que pronto :thumbup:

Esperando los demás puntos de vista.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado kaallero...si se pudiese el proximo atake no sea un fin de mes...ya que por mi labor los fines de mes tengo muuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaa pega y me es imposible ir...de antemano muchas gracias......... :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po a pesar del mal dia de ayer antes de las 6:15, muy buen local y sobre todo la mina que me atendio no tenia grandes bubies como le gustan a muchos pero era simpatica y me atendio bien, =D muy muy bien me hizo olvidar un poco el mal dia jajajajaja, de hecho me quiero lanzar en estos instantes para alla juazzz, si alguien se anima =P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de hecho me quiero lanzar en estos instantes para alla juazzz, si alguien se anima =P

 

ese es miiii cuateeeee....

 

prende con arena...

 

donde estan los demas reportes...???

 

saludos...

 

mario ramon... en el camino del señor... por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y fui =D, y ya vi otra que me parecio simpatiquisima, uta la wea ya me quede con una en el PSW que me gusto, ahora en el chicas, y en salamandras tambien mejor ya no voy a demas si no no vo a parar de ir =P, lo mejor de todo es que no me gusto ninguna del Ipanemas =P, esos gustos se lo dejo al topito si o no ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor de todo es que no me gusto ninguna del Ipanemas =P, esos gustos se lo dejo al topito si o no ;)

 

 

 

:roflmao: verdad ke al Cuate lo iniciamos en el Ipanema

 

jajajjajajjaa todavía me acuerdo la cara de asombro jajajajjakajajj

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajaja este Cuate :lolabove:

Estimados, favor en este tema dejar sus comentarios respecto de la visita del 28/8 , demás aportes que correspondan a este local en el tema correspondiente :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor de todo es que no me gusto ninguna del Ipanemas =P, esos gustos se lo dejo al topito si o no ;)

 

 

 

:roflmao: verdad ke al Cuate lo iniciamos en el Ipanema

 

jajajjajajjaa todavía me acuerdo la cara de asombro jajajajjakajajj

 

sl2

 

ronrico

 

 

jajjajaja, despues de ese dia el cuate quedo todo terreno jajajaja

 

Bueno, por mi parte dire que no conocia este templo, por motivos varios no pude llegar a la hora, pero llegue que es lo importante XD

al entrar me saludan en la puerta me dicen "buena compadre, hay estan sus amigos" (no se como, pero ya me tienen identificado XD), y de inmediato me asalta una cara conocida, despues de un pequeño lapsus identifico a la LUNA que se cambio de local, luego saludarla a la manga y disfrutar de unos buenos shoss, pase a tomarme una bibia y debo decir estubo mu wena, justo al momento de irnos divise a una musa que me llamo mucho la atención, su nombre VALESKA, rubia, crespita, buen ass y buenas (.)(.), si bien era un pokito gruesecita, tiene un cuerpo bien armoniosa.

Como primera visita mis observaciones serian: Las musas son simpaticas y habian varias que estaban bien buenas, el local chico pero agradable, por lo menos sabes lo que estas tomando cuando pides algo, tenemos convenio a si que la entrada vale 1k (para los con tarjeta), habia unas banquitas para poder ver los shoss en primera fila (nice XD). Lo unico negativo es el lugar donde te tomas las bibias nos es muy piola que digamos, esta mas como a la vista de todos y como yo soy medio timido...... jajajjaja

En conclusión, buen local y me anoto para una proxima visita, ya que tengo una deuda con la VALE para poder conocernos un poco mejor

Como previa del karrete de fin de semana estuvo excelente.

 

Saludos

Karnal

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...