Saltar al contenido
Eloso

Daniela

Mensajes recomendados

Centro de masajes Terciopelo

…un momento íntimo para ti…

 

Daniela

Mi dulzura y sensualidad en tus manos...

23 AÑOS

86 - 61 - 92 por confirmar

Estatura 1.64 cm

Masaje descontracturante, focalizado, sensitivo erótico estimulante, dígito puntura

lugar agradable calefaccionado, limpias toallas .

 

TURNO: 11:00:AM. 22:00:PM

Lunes A Sabado (confirmar telefónicamente)

Fono 06 2275852

 

Valor la estoKada $20.000 mas tips

 

 

24nnssn.jpg06-2.jpg

05-1.jpg02-1.jpg

04-1.jpg03-1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Hoy conocí a Daniela. Si fuese egoísta no pondría este post, pero mi deber, como miembro de este noble foro, es más fuerte.

en resumen "ESPECTACULAR".

Las fuerzas me abandonan para hacer la tabla.. pero pronto la haré.

 

Por ahora decirles que si no van, se pierden un paseo a lo más increíble que siquiera hayan soñado y pedirles, por favor, que NO VAYAN, y me la dejen solo para mí (empotamiento????) jejje.

 

OSO, nuevamente MUCHAS GRACIAS POR EL DATO. Gracias tb a Javiera que llevó a Daniela a Tercipelo. Y por supuesto gracias los creadores de esta musa maravillosa, que me dejó embobado y que tal como se lo dije, no sé que voy a hacer para no soñar con ella esta noche.. y todas las noches.

Carola, ojalá Daniela vea este reporte... y luego la tablita... gracias a ti tb!!! :blush-anim-cl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agrego reporte de mi visita del 1° de septiembre...

 

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Metro P. de valdivia

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo 20 lk

Conserje = no existe!!!

Fono =el del aviso

Horarios = 15:10 hrs.

Comunicación = Carola espectacular!!! excelente disposición...

Ambiente, Recepcion = Desde el teléfono hasta la retirada EXCELENTE!!! inolvidable...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 1.100% empotado a morir...

Musa = Danielita "cosita rika"

Edad = 20 y algo.. la verdad no importa...

Estatura 1.6y algo la verdad... tampoco importa

Contextura = flakita rika, apretadita...

Cara = preciosa.. se rie con sus ojitos....

Nivel de Phothoshop = la foto no le favorece....

Trato =70 excelente

Besos = muy muy rikos....

Pechos = chiquitos y apretaditos...de todo mi gusto 7

Cola = firme rika otro 7

Oral = maravilloso, recorrido completo 7

Movimientos Pélvicos = ufff otro 7 más

Calidad de Sonido = la palabre precisa, en el volumen y momento justo...

Atención = ni que decir

 

Reporte del Clima:Desde la recepción, con el beso de saludo, preparar la ducha, los ricos majaes con cremita en pies, espalda cuello trasero, sección de coquimbo y alrededores...

al darme vuelta me encuentro con la siguiente parte del sueño y más caricias y besos...

todo el tiempo na conexión increible, una conversación muy agradable...fue como estar con la pololita de esos primeros años. Una mezcla de pasión y ternura...INOLVIDABLE

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Obvio!!! ojalá antes de fin de mes... probablemente con el aguinaldo...VIVA CHILE!!! mf_dribble.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados " colegas "

 

Va mi primer reporte

 

Me comunique con ésta agencia para agendar con Daniela, me dicen que estaba ocupada

y que tenían a otras 2 chicas, como andaba con al bicho ya metido me digo... demosle no mas, vamos

al Kamicaze.

 

Luego de las indicaciones de rigor llego, me atiende una srta muy agradable y me dice que espere en

el living o recepción....limpio, luminoso, ordenado y sin esos olores a perfumes ambientales o inciensos a pucho encerrado, que a veces atacan los sentidos....

 

Esperando conocer a las dos niñas disponibles me acomodo y aparece una niña de carita tierna, de quizas 1.55 / 1.60 (yo mido 1,90) totalmente vestida sin nada sexy que mostrara algún escondido encanto....pero bueno.... Esperaba que la otra niña se presentara ... nunca apareció....

 

La niña que se presentó me hacen pasar a una pieza ni siquiera de la mano como para romper el hielo.

 

La pieza estaba calientita lo que se agradece, limpia, luminosa.... Pero... error....aun sin ordenar la cama de la última atención y estaba ese cubre de papel tipo consulta medica todo arrugado.... Lo que me hizo reconsiderar el quedarme, tanto por el " detalle " además que no tuve feeling con la niña....

 

No la culpo a ella quizás es tímida, nueva en éstas lides.... pero no me sentí cómodo, así que le dije

que prefería tratar de agendar con Daniela. Hay que ser cortez y digno.

 

A la salida veo otra niña, se veía jovencita, de pelo rubio.... me hubiera gustado tener la oportunidad de que se presentara, conociéndome de seguro el detalle del papel lo habría obviado....

 

Ella me gusto mas. Es cosa de gustos.

 

Quizas tengo un nivel de exigiencia muy alto en esto de los masajes, he tenido muy buenas experiencias con Orientales (Tailandesas, Taiwanesas, Chinas).

 

De seguro insisto con Daniela para otro día, el lugar me pareció muy bien !!! y lo recomiendo.

 

Espero les haya servido éste pseudo reporte.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...